Edudiseño

Todo esto teniendo en cuenta que no van a tener el mismo efecto las herramientas actuales si los estudiantes no se sienten estimulados de algún modo a plasmar en sus presentaciones sus habilidades y destrezas, así mismo no podrán hacerlo si no las reconocen de modo practico al momento de pensar su p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28267
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28267
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.b13b3484.1b99.5159.ab6b.3812566a799b&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Educación infantil
Herramientas educativas
Motivación estudiantil
Presentaciones de estudiantes
Habilidades y destreza
Reconocimiento práctico
Autoconocimiento profesional
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Todo esto teniendo en cuenta que no van a tener el mismo efecto las herramientas actuales si los estudiantes no se sienten estimulados de algún modo a plasmar en sus presentaciones sus habilidades y destrezas, así mismo no podrán hacerlo si no las reconocen de modo practico al momento de pensar su presentación, y es con ayuda del proceso formativo profesional donde ellos empiezan a desarrollarse y conocerse como profesionales.