Órgano Pleno especial titulado Los misteriosos místicos I: Programa No. 109
Este programa inicia la serie tripartida "Los misteriosos místicos", la cual convidará en este escenario radial a conocer una colección de compositores particulares, cuyas obras, transitan de lo etéreo a lo esotérico y a lo extravagante. Durante el programa se relatan hechos relacionados c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25278
- Acceso en línea:
- http://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25278
http://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Canción: Fugue, Chorale and Epilogue – Intérprete Graham Barber – Compositor Herbert Howells
Canción: Elegiac Romance - Intérprete Jane Parker-Smith - Compositor John Ireland
Canción: Elfos, op. 7 n.° 11 - Intérprete Christopher Herrick - Compositor Joseph Bonnet
Canción: Campanile y Chapelle des Morts (de los Equisses Byzantines) - Intérprete Bernhard Leonardy - Compositor Henry Mulet
Canción: Rosace (de los Equisses Byzantines) - Intérprete Jane Parker-Smith - Compositor Henry Mulet
Canción: Tu es petra et portae inferi non praevalebunt adversus te (de los Equisses Byzantines - Intérprete Christopher Herrick - Compositor Henry Mulet
Música para órgano -- Crítica e interpretación
Composición musical -- Crítica e interpretación
Música instrumental -- Crítica e interpretación
Música -- Crítica e interpretación
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | Este programa inicia la serie tripartida "Los misteriosos místicos", la cual convidará en este escenario radial a conocer una colección de compositores particulares, cuyas obras, transitan de lo etéreo a lo esotérico y a lo extravagante. Durante el programa se relatan hechos relacionados con los lugares y la interpretación de las obras musicales expuestas en el transcurso del programa. |
---|