Disfruta

Disfruta es un proyecto que nace en San Francisco de Sales, como inquietud ante la posible desaparición de la plaza de mercado del pueblo porque el público prefiere asistir a un par de supermercados nuevos en la región. Por lo tanto el interés como diseñador es potencializar la actividad social apro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27613
Palabra clave:
Estrategia de diseño
Heterogeneidad
Proyectos de diseño
Plazas de mercado
Actividad social
Calidad de vida
Vendedores
Comerciantes
Percepción del comprador
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Ventas -- Estrategias -- Tesis y disertaciones académicas
Plazas de mercado -- Diseños y planos -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Compradores -- Percepción -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Disfruta es un proyecto que nace en San Francisco de Sales, como inquietud ante la posible desaparición de la plaza de mercado del pueblo porque el público prefiere asistir a un par de supermercados nuevos en la región. Por lo tanto el interés como diseñador es potencializar la actividad social aprovechando factores inherentes en la actividad para mejor su calidad de vida de los vendedores y comerciantes. Durante el trabajo de campo me di cuenta que el IPES ya había avanzado en el mejoramiento de las plazas de mercado basados en un análisis sobre la mala percepción de los compradores, por lo tanto la estrategia que quiero proponer esta basada en la percepción positiva que aun tenemos los visitantes a las plazas.