Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares
Más allá de incrementar el porcentaje de conectividad en el país es pertinente diseñar programas aterrizados a las necesidades de las comunidades. Los campesinos necesitan comprender el ecosistema digital y cómo pueden aprovecharlo para sus negocios familiares y mejorar las ventas de sus productos,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31529
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31529
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Transformación digital
Redes sociales
Estrategias de comunicación -- Tesis y Disertaciones Académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y Disertaciones Académicas
Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas
Digital communication
Digital marketing
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_96a2f1b1b1a784e01fc28b7f49392abf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31529 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares |
title |
Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares |
spellingShingle |
Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares Transformación digital Redes sociales Estrategias de comunicación -- Tesis y Disertaciones Académicas Comportamiento del consumidor -- Tesis y Disertaciones Académicas Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas Digital communication Digital marketing |
title_short |
Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares |
title_full |
Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares |
title_fullStr |
Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares |
title_sort |
Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Limia Fernández, Moisés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Transformación digital Redes sociales |
topic |
Transformación digital Redes sociales Estrategias de comunicación -- Tesis y Disertaciones Académicas Comportamiento del consumidor -- Tesis y Disertaciones Académicas Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas Digital communication Digital marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación -- Tesis y Disertaciones Académicas Comportamiento del consumidor -- Tesis y Disertaciones Académicas Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital communication Digital marketing |
description |
Más allá de incrementar el porcentaje de conectividad en el país es pertinente diseñar programas aterrizados a las necesidades de las comunidades. Los campesinos necesitan comprender el ecosistema digital y cómo pueden aprovecharlo para sus negocios familiares y mejorar las ventas de sus productos, como es el caso de la comunidad Escobal, del Cañón de las Hermosas, en Chaparral, Tolima. Teniendo en cuenta esto, este trabajo de investigación se propuso diseñar una propuesta de estrategia digital que contribuya a los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas, en Chaparral Tolima) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares) |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-24T15:47:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-24T15:47:52Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31529 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31529 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Adisar Consulting. (2014). Definición de la estrategia digital, empresas de internet y negocios digitales. Adisar Consulting Almaraz, F., Machado, A. y López, C. (2017) Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico. Revista de Educación Mediática y TIC. 6(1), 181-202 https://journals.uco.es/edmetic/article/view/5814/5452 Appel, G., Grewal, L., Hadi, R. et al. The future of social media in marketing. (2020). J. of the Acad. Mark. Sci. 48, 79–95. https://doi.org/10.1007/s11747-019-00695-1 Bharadwaj, A., El Sawy, O. A., et al. (2013) Digital Business Strategy: Toward a Next Generation of Insights, MIS Quarterly, Special Issue: Digital Business, 37(2), 471-482 Caudron, J. y Peteghem, D. (2014). Digital Transformation: A Model to Master Digital Disruption. BookBaby. Celaya, J. (2008). La empresa en la web 2.0. Planeta de libros. Comisión Económica para América Latina y el Caribe CEPAL (2021), Datos y hechos sobre la transformación digital https://www.cepal.org/sites/default/files/publication/files/46766/S2000991_es.pdf Del Río, O. Y Velásquez, T. (2005). Capítulo 3: Planificación de la investigación en comunicación: fases del proceso. En (Primera edición), Investigar en comunicación. (pp. 42-82). Mcgraw-Hill / Interamericana de España, S.A. Dini, M., Gligo, N., Patiño, A. (2021). Transformación digital de las mipymes. Elementos para el diseño de políticas. CEPAL https://www.cepal.org/es/publicaciones/47183-transformacion-digital-mipymes-elementos-diseno-politicas Durango, A. (2014). Las redes sociales. CreateSpace Independent Publishing Platform. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/4/PROPUESTA%20DE%20ESTRATEGIA%20DIGITAL%20QUE%20CONTRIBUYA%20A%20LOS%20CAMPESINOS%20DE%20LA%20COMUNIDAD%20ESCOBAL%20A%20POTENCIALIZAR%20LOS%20PROCESOS%20DE%20VENTA%20DE%20SUS%20NEGOCIOS%20FAMILIARES.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/1/PROPUESTA%20DE%20ESTRATEGIA%20DIGITAL%20QUE%20CONTRIBUYA%20A%20LOS%20CAMPESINOS%20DE%20LA%20COMUNIDAD%20ESCOBAL%20A%20POTENCIALIZAR%20LOS%20PROCESOS%20DE%20VENTA%20DE%20SUS%20NEGOCIOS%20FAMILIARES.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/3/AUTORIZACI%c3%93N%20LEIDI%20LEIVIS%20ASPRILLA%20CARRILLO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a01e49f81bf51b36d57a603e4b224610 d89048e175e8e8f71d55d696404124bd baba314677a6b940f072575a13bb6906 eec23e1f949e864cb013939420567279 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213686711025664 |
spelling |
Limia Fernández, MoisésAsprilla Carrillo, Leidi LeivisMagister en Generación y Gestión de Contenidos DigitalesColombia2023-07-24T15:47:52Z2023-07-24T15:47:52Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12010/31529http://expeditio.utadeo.edu.coMás allá de incrementar el porcentaje de conectividad en el país es pertinente diseñar programas aterrizados a las necesidades de las comunidades. Los campesinos necesitan comprender el ecosistema digital y cómo pueden aprovecharlo para sus negocios familiares y mejorar las ventas de sus productos, como es el caso de la comunidad Escobal, del Cañón de las Hermosas, en Chaparral, Tolima. Teniendo en cuenta esto, este trabajo de investigación se propuso diseñar una propuesta de estrategia digital que contribuya a los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas, en Chaparral Tolima) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares)#EstratediaDigitalBeyond increasing the percentage of connectivity in the country, it is pertinent to design programs tailored to the needs of the communities. The peasants need understand the digital ecosystem and how they can take advantage of it for their family businesses and improve the sales of their products, as is the case of the Escobal community, of the Cañón de Las Hermosas, in Chaparral, Tolima. Taking this into account, this research work was designed to design a digital strategy proposal that contributes to the peasants of the Escobal Community (Cañón de Las Hermosas, in Chaparral Tolima) to potentiate the sales processes of its Family business)91 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoFacultad de Ciencias SocialesTransformación digitalRedes socialesEstrategias de comunicación -- Tesis y Disertaciones AcadémicasComportamiento del consumidor -- Tesis y Disertaciones AcadémicasRedes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones AcadémicasDigital communicationDigital marketingPropuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiaresTrabajo de grado de maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adisar Consulting. (2014). Definición de la estrategia digital, empresas de internet y negocios digitales. Adisar ConsultingAlmaraz, F., Machado, A. y López, C. (2017) Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico. Revista de Educación Mediática y TIC. 6(1), 181-202 https://journals.uco.es/edmetic/article/view/5814/5452Appel, G., Grewal, L., Hadi, R. et al. The future of social media in marketing. (2020). J. of the Acad. Mark. Sci. 48, 79–95. https://doi.org/10.1007/s11747-019-00695-1Bharadwaj, A., El Sawy, O. A., et al. (2013) Digital Business Strategy: Toward a Next Generation of Insights, MIS Quarterly, Special Issue: Digital Business, 37(2), 471-482Caudron, J. y Peteghem, D. (2014). Digital Transformation: A Model to Master Digital Disruption. BookBaby.Celaya, J. (2008). La empresa en la web 2.0. Planeta de libros.Comisión Económica para América Latina y el Caribe CEPAL (2021), Datos y hechos sobre la transformación digital https://www.cepal.org/sites/default/files/publication/files/46766/S2000991_es.pdfDel Río, O. Y Velásquez, T. (2005). Capítulo 3: Planificación de la investigación en comunicación: fases del proceso. En (Primera edición), Investigar en comunicación. (pp. 42-82). Mcgraw-Hill / Interamericana de España, S.A.Dini, M., Gligo, N., Patiño, A. (2021). Transformación digital de las mipymes. Elementos para el diseño de políticas. CEPAL https://www.cepal.org/es/publicaciones/47183-transformacion-digital-mipymes-elementos-diseno-politicasDurango, A. (2014). Las redes sociales. CreateSpace Independent Publishing Platform.THUMBNAILPROPUESTA DE ESTRATEGIA DIGITAL QUE CONTRIBUYA A LOS CAMPESINOS DE LA COMUNIDAD ESCOBAL A POTENCIALIZAR LOS PROCESOS DE VENTA DE SUS NEGOCIOS FAMILIARES.pdf.jpgPROPUESTA DE ESTRATEGIA DIGITAL QUE CONTRIBUYA A LOS CAMPESINOS DE LA COMUNIDAD ESCOBAL A POTENCIALIZAR LOS PROCESOS DE VENTA DE SUS NEGOCIOS FAMILIARES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5250https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/4/PROPUESTA%20DE%20ESTRATEGIA%20DIGITAL%20QUE%20CONTRIBUYA%20A%20LOS%20CAMPESINOS%20DE%20LA%20COMUNIDAD%20ESCOBAL%20A%20POTENCIALIZAR%20LOS%20PROCESOS%20DE%20VENTA%20DE%20SUS%20NEGOCIOS%20FAMILIARES.pdf.jpga01e49f81bf51b36d57a603e4b224610MD54open accessORIGINALPROPUESTA DE ESTRATEGIA DIGITAL QUE CONTRIBUYA A LOS CAMPESINOS DE LA COMUNIDAD ESCOBAL A POTENCIALIZAR LOS PROCESOS DE VENTA DE SUS NEGOCIOS FAMILIARES.pdfPROPUESTA DE ESTRATEGIA DIGITAL QUE CONTRIBUYA A LOS CAMPESINOS DE LA COMUNIDAD ESCOBAL A POTENCIALIZAR LOS PROCESOS DE VENTA DE SUS NEGOCIOS FAMILIARES.pdfapplication/pdf809939https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/1/PROPUESTA%20DE%20ESTRATEGIA%20DIGITAL%20QUE%20CONTRIBUYA%20A%20LOS%20CAMPESINOS%20DE%20LA%20COMUNIDAD%20ESCOBAL%20A%20POTENCIALIZAR%20LOS%20PROCESOS%20DE%20VENTA%20DE%20SUS%20NEGOCIOS%20FAMILIARES.pdfd89048e175e8e8f71d55d696404124bdMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN LEIDI LEIVIS ASPRILLA CARRILLO.pdfAUTORIZACIÓN LEIDI LEIVIS ASPRILLA CARRILLO.pdfapplication/pdf794871https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/3/AUTORIZACI%c3%93N%20LEIDI%20LEIVIS%20ASPRILLA%20CARRILLO.pdfeec23e1f949e864cb013939420567279MD53open access20.500.12010/31529oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/315292023-07-25 03:01:46.328open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |