Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares

Más allá de incrementar el porcentaje de conectividad en el país es pertinente diseñar programas aterrizados a las necesidades de las comunidades. Los campesinos necesitan comprender el ecosistema digital y cómo pueden aprovecharlo para sus negocios familiares y mejorar las ventas de sus productos,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31529
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31529
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Transformación digital
Redes sociales
Estrategias de comunicación -- Tesis y Disertaciones Académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y Disertaciones Académicas
Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas
Digital communication
Digital marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_96a2f1b1b1a784e01fc28b7f49392abf
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31529
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares
title Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares
spellingShingle Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares
Transformación digital
Redes sociales
Estrategias de comunicación -- Tesis y Disertaciones Académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y Disertaciones Académicas
Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas
Digital communication
Digital marketing
title_short Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares
title_full Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares
title_fullStr Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares
title_full_unstemmed Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares
title_sort Propuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Limia Fernández, Moisés
dc.subject.spa.fl_str_mv Transformación digital
Redes sociales
topic Transformación digital
Redes sociales
Estrategias de comunicación -- Tesis y Disertaciones Académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y Disertaciones Académicas
Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas
Digital communication
Digital marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategias de comunicación -- Tesis y Disertaciones Académicas
Comportamiento del consumidor -- Tesis y Disertaciones Académicas
Redes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones Académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital communication
Digital marketing
description Más allá de incrementar el porcentaje de conectividad en el país es pertinente diseñar programas aterrizados a las necesidades de las comunidades. Los campesinos necesitan comprender el ecosistema digital y cómo pueden aprovecharlo para sus negocios familiares y mejorar las ventas de sus productos, como es el caso de la comunidad Escobal, del Cañón de las Hermosas, en Chaparral, Tolima. Teniendo en cuenta esto, este trabajo de investigación se propuso diseñar una propuesta de estrategia digital que contribuya a los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas, en Chaparral Tolima) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares)
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-24T15:47:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-24T15:47:52Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/31529
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/31529
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Adisar Consulting. (2014). Definición de la estrategia digital, empresas de internet y negocios digitales. Adisar Consulting
Almaraz, F., Machado, A. y López, C. (2017) Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico. Revista de Educación Mediática y TIC. 6(1), 181-202 https://journals.uco.es/edmetic/article/view/5814/5452
Appel, G., Grewal, L., Hadi, R. et al. The future of social media in marketing. (2020). J. of the Acad. Mark. Sci. 48, 79–95. https://doi.org/10.1007/s11747-019-00695-1
Bharadwaj, A., El Sawy, O. A., et al. (2013) Digital Business Strategy: Toward a Next Generation of Insights, MIS Quarterly, Special Issue: Digital Business, 37(2), 471-482
Caudron, J. y Peteghem, D. (2014). Digital Transformation: A Model to Master Digital Disruption. BookBaby.
Celaya, J. (2008). La empresa en la web 2.0. Planeta de libros.
Comisión Económica para América Latina y el Caribe CEPAL (2021), Datos y hechos sobre la transformación digital https://www.cepal.org/sites/default/files/publication/files/46766/S2000991_es.pdf
Del Río, O. Y Velásquez, T. (2005). Capítulo 3: Planificación de la investigación en comunicación: fases del proceso. En (Primera edición), Investigar en comunicación. (pp. 42-82). Mcgraw-Hill / Interamericana de España, S.A.
Dini, M., Gligo, N., Patiño, A. (2021). Transformación digital de las mipymes. Elementos para el diseño de políticas. CEPAL https://www.cepal.org/es/publicaciones/47183-transformacion-digital-mipymes-elementos-diseno-politicas
Durango, A. (2014). Las redes sociales. CreateSpace Independent Publishing Platform.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/4/PROPUESTA%20DE%20ESTRATEGIA%20DIGITAL%20QUE%20CONTRIBUYA%20A%20LOS%20CAMPESINOS%20DE%20LA%20COMUNIDAD%20ESCOBAL%20A%20POTENCIALIZAR%20LOS%20PROCESOS%20DE%20VENTA%20DE%20SUS%20NEGOCIOS%20FAMILIARES.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/1/PROPUESTA%20DE%20ESTRATEGIA%20DIGITAL%20QUE%20CONTRIBUYA%20A%20LOS%20CAMPESINOS%20DE%20LA%20COMUNIDAD%20ESCOBAL%20A%20POTENCIALIZAR%20LOS%20PROCESOS%20DE%20VENTA%20DE%20SUS%20NEGOCIOS%20FAMILIARES.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/3/AUTORIZACI%c3%93N%20LEIDI%20LEIVIS%20ASPRILLA%20CARRILLO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a01e49f81bf51b36d57a603e4b224610
d89048e175e8e8f71d55d696404124bd
baba314677a6b940f072575a13bb6906
eec23e1f949e864cb013939420567279
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213686711025664
spelling Limia Fernández, MoisésAsprilla Carrillo, Leidi LeivisMagister en Generación y Gestión de Contenidos DigitalesColombia2023-07-24T15:47:52Z2023-07-24T15:47:52Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12010/31529http://expeditio.utadeo.edu.coMás allá de incrementar el porcentaje de conectividad en el país es pertinente diseñar programas aterrizados a las necesidades de las comunidades. Los campesinos necesitan comprender el ecosistema digital y cómo pueden aprovecharlo para sus negocios familiares y mejorar las ventas de sus productos, como es el caso de la comunidad Escobal, del Cañón de las Hermosas, en Chaparral, Tolima. Teniendo en cuenta esto, este trabajo de investigación se propuso diseñar una propuesta de estrategia digital que contribuya a los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas, en Chaparral Tolima) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiares)#EstratediaDigitalBeyond increasing the percentage of connectivity in the country, it is pertinent to design programs tailored to the needs of the communities. The peasants need understand the digital ecosystem and how they can take advantage of it for their family businesses and improve the sales of their products, as is the case of the Escobal community, of the Cañón de Las Hermosas, in Chaparral, Tolima. Taking this into account, this research work was designed to design a digital strategy proposal that contributes to the peasants of the Escobal Community (Cañón de Las Hermosas, in Chaparral Tolima) to potentiate the sales processes of its Family business)91 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoFacultad de Ciencias SocialesTransformación digitalRedes socialesEstrategias de comunicación -- Tesis y Disertaciones AcadémicasComportamiento del consumidor -- Tesis y Disertaciones AcadémicasRedes sociales -- Investigaciones -- Colombia -- Tesis y Disertaciones AcadémicasDigital communicationDigital marketingPropuesta de estrategia digital que contribuya los campesinos de la Comunidad Escobal (Cañón de Las Hermosas) a potencializar los procesos de venta de sus negocios familiaresTrabajo de grado de maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adisar Consulting. (2014). Definición de la estrategia digital, empresas de internet y negocios digitales. Adisar ConsultingAlmaraz, F., Machado, A. y López, C. (2017) Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico. Revista de Educación Mediática y TIC. 6(1), 181-202 https://journals.uco.es/edmetic/article/view/5814/5452Appel, G., Grewal, L., Hadi, R. et al. The future of social media in marketing. (2020). J. of the Acad. Mark. Sci. 48, 79–95. https://doi.org/10.1007/s11747-019-00695-1Bharadwaj, A., El Sawy, O. A., et al. (2013) Digital Business Strategy: Toward a Next Generation of Insights, MIS Quarterly, Special Issue: Digital Business, 37(2), 471-482Caudron, J. y Peteghem, D. (2014). Digital Transformation: A Model to Master Digital Disruption. BookBaby.Celaya, J. (2008). La empresa en la web 2.0. Planeta de libros.Comisión Económica para América Latina y el Caribe CEPAL (2021), Datos y hechos sobre la transformación digital https://www.cepal.org/sites/default/files/publication/files/46766/S2000991_es.pdfDel Río, O. Y Velásquez, T. (2005). Capítulo 3: Planificación de la investigación en comunicación: fases del proceso. En (Primera edición), Investigar en comunicación. (pp. 42-82). Mcgraw-Hill / Interamericana de España, S.A.Dini, M., Gligo, N., Patiño, A. (2021). Transformación digital de las mipymes. Elementos para el diseño de políticas. CEPAL https://www.cepal.org/es/publicaciones/47183-transformacion-digital-mipymes-elementos-diseno-politicasDurango, A. (2014). Las redes sociales. CreateSpace Independent Publishing Platform.THUMBNAILPROPUESTA DE ESTRATEGIA DIGITAL QUE CONTRIBUYA A LOS CAMPESINOS DE LA COMUNIDAD ESCOBAL A POTENCIALIZAR LOS PROCESOS DE VENTA DE SUS NEGOCIOS FAMILIARES.pdf.jpgPROPUESTA DE ESTRATEGIA DIGITAL QUE CONTRIBUYA A LOS CAMPESINOS DE LA COMUNIDAD ESCOBAL A POTENCIALIZAR LOS PROCESOS DE VENTA DE SUS NEGOCIOS FAMILIARES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5250https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/4/PROPUESTA%20DE%20ESTRATEGIA%20DIGITAL%20QUE%20CONTRIBUYA%20A%20LOS%20CAMPESINOS%20DE%20LA%20COMUNIDAD%20ESCOBAL%20A%20POTENCIALIZAR%20LOS%20PROCESOS%20DE%20VENTA%20DE%20SUS%20NEGOCIOS%20FAMILIARES.pdf.jpga01e49f81bf51b36d57a603e4b224610MD54open accessORIGINALPROPUESTA DE ESTRATEGIA DIGITAL QUE CONTRIBUYA A LOS CAMPESINOS DE LA COMUNIDAD ESCOBAL A POTENCIALIZAR LOS PROCESOS DE VENTA DE SUS NEGOCIOS FAMILIARES.pdfPROPUESTA DE ESTRATEGIA DIGITAL QUE CONTRIBUYA A LOS CAMPESINOS DE LA COMUNIDAD ESCOBAL A POTENCIALIZAR LOS PROCESOS DE VENTA DE SUS NEGOCIOS FAMILIARES.pdfapplication/pdf809939https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/1/PROPUESTA%20DE%20ESTRATEGIA%20DIGITAL%20QUE%20CONTRIBUYA%20A%20LOS%20CAMPESINOS%20DE%20LA%20COMUNIDAD%20ESCOBAL%20A%20POTENCIALIZAR%20LOS%20PROCESOS%20DE%20VENTA%20DE%20SUS%20NEGOCIOS%20FAMILIARES.pdfd89048e175e8e8f71d55d696404124bdMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN LEIDI LEIVIS ASPRILLA CARRILLO.pdfAUTORIZACIÓN LEIDI LEIVIS ASPRILLA CARRILLO.pdfapplication/pdf794871https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31529/3/AUTORIZACI%c3%93N%20LEIDI%20LEIVIS%20ASPRILLA%20CARRILLO.pdfeec23e1f949e864cb013939420567279MD53open access20.500.12010/31529oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/315292023-07-25 03:01:46.328open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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