Análisis del mercado de productos lácteos línea infantil para la cooperativa de productos lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2021
El presente anteproyecto tiene como finalidad definir qué tan atractivo es el mercado de productos lácteos para el segmento infantil en la ciudad de Pasto para la empresa Colacteos LTDA. Siendo esta una empresa líder en el departamento de Nariño en el sector lácteo trata de buscar nuevos segmentos d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18797
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/18797
- Palabra clave:
- Productos lácteos infantiles
Análisis de mercadeo
Productos lácteos
Industria de productos lácteos--Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo por internet
Productos lácteos--Comercio
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_95db43137d9b5f4e9b58c1a4d580a0e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/18797 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del mercado de productos lácteos línea infantil para la cooperativa de productos lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2021 |
title |
Análisis del mercado de productos lácteos línea infantil para la cooperativa de productos lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2021 |
spellingShingle |
Análisis del mercado de productos lácteos línea infantil para la cooperativa de productos lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2021 Productos lácteos infantiles Análisis de mercadeo Productos lácteos Industria de productos lácteos--Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo por internet Productos lácteos--Comercio |
title_short |
Análisis del mercado de productos lácteos línea infantil para la cooperativa de productos lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2021 |
title_full |
Análisis del mercado de productos lácteos línea infantil para la cooperativa de productos lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2021 |
title_fullStr |
Análisis del mercado de productos lácteos línea infantil para la cooperativa de productos lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2021 |
title_full_unstemmed |
Análisis del mercado de productos lácteos línea infantil para la cooperativa de productos lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2021 |
title_sort |
Análisis del mercado de productos lácteos línea infantil para la cooperativa de productos lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2021 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salas Salazar, Vicente Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Productos lácteos infantiles Análisis de mercadeo |
topic |
Productos lácteos infantiles Análisis de mercadeo Productos lácteos Industria de productos lácteos--Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo por internet Productos lácteos--Comercio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Productos lácteos Industria de productos lácteos--Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo por internet Productos lácteos--Comercio |
description |
El presente anteproyecto tiene como finalidad definir qué tan atractivo es el mercado de productos lácteos para el segmento infantil en la ciudad de Pasto para la empresa Colacteos LTDA. Siendo esta una empresa líder en el departamento de Nariño en el sector lácteo trata de buscar nuevos segmentos de mercado en los cuales logre tener una participación sin incurrir en grandes inversiones en su infraestructura. Para la toma de dicha decisión el proyecto busca definir las características que deben tener los productos lácteos infantiles, sus usos, sus normas de calidad, y requisitos actuales para la comercialización en el mercado, de igual manera es muy importante conocer las características del mercado actual para Niños y Niñas, por último el comportamiento del mercado referente a las condiciones de los principales clientes potenciales así como los canales de comercialización a nivel regional. Para esto se plantea desarrollar la Inteligencia de Mercado de la línea de lácteos para niños comercializada por la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda., en la ciudad san Juan de Pasto, enmarcado en 3 pilares: caracterización del mercado actual de la línea infantil, identificación de las necesidades de los clientes y potencialidades clientes, así como los canales de comercialización en San Juan de Pasto y realizar la caracterización del producto, para la comercialización en el mercado. Para ello se recurrirá a la recolección de información primaria adicionalmente, mediante observación directa a través de entrevistas y aplicación de encuestas los puntos de comercialización, de igual manera la investigación secundaria que se haya realizado con anterioridad en relación con los resultados de las encuestas y entrevistas brindaran los indicadores necesarios para la toma de decisión de la empresa Colacteos LTDA. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-19T16:05:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-19T16:05:08Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18797 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/18797 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Descripción del consumo de productos lácteos listos para consumir en niños del Colegio Unidad Residencial. (2020). Recuperado de: www.javeriana.edu.co Expogestion. (s.f.) La evolución de Alpina. Recuperado de: www.snc.gov.co Infoleche. (2020). Colombia; Alpina crece con sus productos dietéticos. Recuperado de: www.infoleche.com Kotler, P. (2003). Fundamentos de Marketing. 6ta. Edición. México: Prentice Hall. Modulo Estrategias de distribución. (2006). UTB, minor en marketing estratégico. Cartagena: s.n. Revista Dinero. (2020) Alimentos entre la salud y la gratificación. Recuperado de: www.revistadinero.com Revista Dinero. (2020). Cocinando el éxito. Recuperado de: www.revistadinero.com Revista Semana. (2020). De la tienda al supermercado. Recuperado de: www.semana.com Servisual (2017). Nuestros Productos. Recuperado de: http://www.colacteos.com Tendencias de estilo. (2020). Recuperado de: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_ digital/bitstream/10906/83067/1/valencia_%09tendencias_estilo_2016.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
33 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18797/1/AN%c3%81LISIS%20DEL%20MERCADO%20DE%20PRODUCTOS%20L%c3%81CTEOS%20L%c3%8dNEA%20INFANTIL%20PARA%20LA%20COOPERATIVA%20DE%20PRODUCTOS%20L%c3%81CTEOS%20DE%20NARI%c3%91O%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20PASTO%20A%c3%91O%202021%20%281%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18797/4/AN%c3%81LISIS%20DEL%20MERCADO%20DE%20PRODUCTOS%20L%c3%81CTEOS%20L%c3%8dNEA%20INFANTIL%20PARA%20LA%20COOPERATIVA%20DE%20PRODUCTOS%20L%c3%81CTEOS%20DE%20NARI%c3%91O%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20PASTO%20A%c3%91O%202021%20%281%29.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18797/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18797/3/AUTORIZACI%c3%93N%20-%20AN%c3%81LISIS%20DEL%20MERCADO%20DE%20PRODUCTOS%20L%c3%81CTEOS%20L%c3%8dNEA%20INFANTIL%20PARA%20LA%20COOPERATIVA%20DE%20PRODUCTOS%20L%c3%81CTEOS%20DE%20NARI%c3%91O%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20PASTO%20A%c3%91O%202021.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ffccfc8f9a97a7ae38200f5a838dc121 79ff98ed121191fc3798bf2b773b9cf2 baba314677a6b940f072575a13bb6906 46fc02f97d1db20b7dfc7311a9f1752d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213465805422592 |
spelling |
Salas Salazar, Vicente FernandoRuales Pantoja, Christian YasmanyVela Bustos, Andrés Mauricio2021-04-19T16:05:08Z2021-04-19T16:05:08Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12010/18797El presente anteproyecto tiene como finalidad definir qué tan atractivo es el mercado de productos lácteos para el segmento infantil en la ciudad de Pasto para la empresa Colacteos LTDA. Siendo esta una empresa líder en el departamento de Nariño en el sector lácteo trata de buscar nuevos segmentos de mercado en los cuales logre tener una participación sin incurrir en grandes inversiones en su infraestructura. Para la toma de dicha decisión el proyecto busca definir las características que deben tener los productos lácteos infantiles, sus usos, sus normas de calidad, y requisitos actuales para la comercialización en el mercado, de igual manera es muy importante conocer las características del mercado actual para Niños y Niñas, por último el comportamiento del mercado referente a las condiciones de los principales clientes potenciales así como los canales de comercialización a nivel regional. Para esto se plantea desarrollar la Inteligencia de Mercado de la línea de lácteos para niños comercializada por la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda., en la ciudad san Juan de Pasto, enmarcado en 3 pilares: caracterización del mercado actual de la línea infantil, identificación de las necesidades de los clientes y potencialidades clientes, así como los canales de comercialización en San Juan de Pasto y realizar la caracterización del producto, para la comercialización en el mercado. Para ello se recurrirá a la recolección de información primaria adicionalmente, mediante observación directa a través de entrevistas y aplicación de encuestas los puntos de comercialización, de igual manera la investigación secundaria que se haya realizado con anterioridad en relación con los resultados de las encuestas y entrevistas brindaran los indicadores necesarios para la toma de decisión de la empresa Colacteos LTDA.#AnálisisMercadoProductosLácteosLíneaInfantil#AnálisisMercadoProductosLácteosCooperativaProductosLácteosNariño#AnálisisMercadoProductosLácteosCooperativaProductosLácteosNariñociudadPastoAño2021The purpose of this preliminary draft is to define how attractive the dairy products market is for the children's segment in the city of Pasto for the company Colacteos LTDA. Being this a leading company in the department of Nariño in the dairy sector, it deals with seek new market segments in which it can have a share without incurring large investments in its infrastructure. To make this decision, the project seeks to define the characteristics that infant milk products should have, their uses, their quality standards, and current requirements for commercialization in the market, in the same way it is very important to know the characteristics of the current market for Boys and Girls, finally, the behavior of the market regarding the conditions of the main potential clients as well as the marketing channels at the regional level. For this, it is proposed to develop the Market Intelligence of the dairy line for children marketed by the Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda., In the city of San Juan de Pasto, framed in 3 pillars: characterization of the current market of the children's line, identification of customer needs and potential customers, as well as marketing channels in San Juan de Pasto and characterize the product, for marketing in the market. For this, the collection of primary information will be used. Additionally, through direct observation through interviews and the application of surveys the marketing points, in the same way the secondary research that has been carried out previously in relation to the results of the surveys and interviews will provide the necessary indicators for the decision-making of the company Colacteos LTDA.33 páginasapplication/pdfspaProductos lácteos infantilesAnálisis de mercadeoProductos lácteosIndustria de productos lácteos--Análisis de mercadeoComportamiento del consumidorMercadeo por internetProductos lácteos--ComercioAnálisis del mercado de productos lácteos línea infantil para la cooperativa de productos lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2021Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Descripción del consumo de productos lácteos listos para consumir en niños del Colegio Unidad Residencial. (2020). Recuperado de: www.javeriana.edu.coExpogestion. (s.f.) La evolución de Alpina. Recuperado de: www.snc.gov.coInfoleche. (2020). Colombia; Alpina crece con sus productos dietéticos. Recuperado de: www.infoleche.comKotler, P. (2003). Fundamentos de Marketing. 6ta. Edición. México: Prentice Hall.Modulo Estrategias de distribución. (2006). UTB, minor en marketing estratégico. Cartagena: s.n.Revista Dinero. (2020) Alimentos entre la salud y la gratificación. Recuperado de: www.revistadinero.comRevista Dinero. (2020). Cocinando el éxito. Recuperado de: www.revistadinero.comRevista Semana. (2020). De la tienda al supermercado. Recuperado de: www.semana.comServisual (2017). Nuestros Productos. Recuperado de: http://www.colacteos.comTendencias de estilo. (2020). Recuperado de: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_ digital/bitstream/10906/83067/1/valencia_%09tendencias_estilo_2016.pdfhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS LÁCTEOS LÍNEA INFANTIL PARA LA COOPERATIVA DE PRODUCTOS LÁCTEOS DE NARIÑO EN LA CIUDAD DE PASTO AÑO 2021 (1).pdfANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS LÁCTEOS LÍNEA INFANTIL PARA LA COOPERATIVA DE PRODUCTOS LÁCTEOS DE NARIÑO EN LA CIUDAD DE PASTO AÑO 2021 (1).pdfVer documentoapplication/pdf1052135https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18797/1/AN%c3%81LISIS%20DEL%20MERCADO%20DE%20PRODUCTOS%20L%c3%81CTEOS%20L%c3%8dNEA%20INFANTIL%20PARA%20LA%20COOPERATIVA%20DE%20PRODUCTOS%20L%c3%81CTEOS%20DE%20NARI%c3%91O%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20PASTO%20A%c3%91O%202021%20%281%29.pdfffccfc8f9a97a7ae38200f5a838dc121MD51open accessTHUMBNAILANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS LÁCTEOS LÍNEA INFANTIL PARA LA COOPERATIVA DE PRODUCTOS LÁCTEOS DE NARIÑO EN LA CIUDAD DE PASTO AÑO 2021 (1).pdf.jpgANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS LÁCTEOS LÍNEA INFANTIL PARA LA COOPERATIVA DE PRODUCTOS LÁCTEOS DE NARIÑO EN LA CIUDAD DE PASTO AÑO 2021 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6409https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18797/4/AN%c3%81LISIS%20DEL%20MERCADO%20DE%20PRODUCTOS%20L%c3%81CTEOS%20L%c3%8dNEA%20INFANTIL%20PARA%20LA%20COOPERATIVA%20DE%20PRODUCTOS%20L%c3%81CTEOS%20DE%20NARI%c3%91O%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20PASTO%20A%c3%91O%202021%20%281%29.pdf.jpg79ff98ed121191fc3798bf2b773b9cf2MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18797/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN - ANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS LÁCTEOS LÍNEA INFANTIL PARA LA COOPERATIVA DE PRODUCTOS LÁCTEOS DE NARIÑO EN LA CIUDAD DE PASTO AÑO 2021.pdfAUTORIZACIÓN - ANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS LÁCTEOS LÍNEA INFANTIL PARA LA COOPERATIVA DE PRODUCTOS LÁCTEOS DE NARIÑO EN LA CIUDAD DE PASTO AÑO 2021.pdfAutorizaciónapplication/pdf40661https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/18797/3/AUTORIZACI%c3%93N%20-%20AN%c3%81LISIS%20DEL%20MERCADO%20DE%20PRODUCTOS%20L%c3%81CTEOS%20L%c3%8dNEA%20INFANTIL%20PARA%20LA%20COOPERATIVA%20DE%20PRODUCTOS%20L%c3%81CTEOS%20DE%20NARI%c3%91O%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20PASTO%20A%c3%91O%202021.pdf46fc02f97d1db20b7dfc7311a9f1752dMD53open access20.500.12010/18797oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/187972021-04-19 23:00:42.614open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |