Posicionamiento de la Cámara Colombo China en el canal digital

Como requerimiento de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para la obtención del título como profesional Mercadeo, se realiza la práctica empresarial en La Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, una organización binacional, sin ánimo cuál principal objetivo es el de “promover direccionar, articu...

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Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Canal digital
Cámara colombo china
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Mercadeo
Relaciones comerciales con China
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description Como requerimiento de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para la obtención del título como profesional Mercadeo, se realiza la práctica empresarial en La Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, una organización binacional, sin ánimo cuál principal objetivo es el de “promover direccionar, articular, facilitar, integrar, investigar y cooperar con los sectores públicos y privados de Colombia y China en pro del desarrollo e incremento de oportunidades y beneficios comerciales y de inversión.” (CCCHIC. (s. f.) P.1). Así mismo, “promueve el intercambio cultural entre los dos países, representando los intereses de sus clientes ante los gobiernos de China y Colombia, y ante organizaciones nacionales e internacionales.” (CCCHIC. (s. f.) P.1) Teniendo en cuenta que las relaciones con China, el segundo socio comercial de Colombia viene en constante y buen crecimiento, se ve la necesidad de que la cámara en el canal digital inspire ese crecimiento e influya a las relaciones comerciales entre China y Colombia.
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