El actual ejercicio profesional de la publicidad: un estudio exploratorio de las posibilidades de desarrollo laboral.

Durante la carrera se nos ha enseñado cómo se mueve la publicidad, dándonos muchos acercamientos a lo que seguramente es el campo grande donde trabajan todos los publicistas, las agencias. Sin embargo, en nuestra sociedad actual hemos dejado a un lado otro pedazo de la torta sin cubrir. Se nos gener...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/17264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/17264
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Publicistas
Publicistas
Publicidad como profesión
Publicistas--Perfil profesional
Agencias publicitarias
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Durante la carrera se nos ha enseñado cómo se mueve la publicidad, dándonos muchos acercamientos a lo que seguramente es el campo grande donde trabajan todos los publicistas, las agencias. Sin embargo, en nuestra sociedad actual hemos dejado a un lado otro pedazo de la torta sin cubrir. Se nos generan constructos mentales donde se podía ser un copy, creativo, planner, ejecutivo, director de arte. Pero muchos estudiantes tal vez no se identificaban con solo uno, sino con varios o con ninguno, por esto vamos a hacer un mapeo de cómo se está trasladando la publicidad a diferentes sectores del mercado, haciendo un barrido de las nuevas tendencias en educación publicitaria alrededor del mundo y como se está volviendo exponencialmente exitosa.