Programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación)
El trabajo de grado expone el diseño de un programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma& comunicación) en la chocolatina Jet. La identidad corporativa se define por dos parámetros, lo que la entidad es y lo que hace, la primera es la estructura instituciona...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26771
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.30ecb2bf.3a78.57e4.9e99.710ac34d4206&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Producto promocional
Desarrollo de productos
Promoción
Identidad corporativa
Comunicación
Chocolatina
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_942d514176c3cca58600e9ae700fdd1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26771 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación) |
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv |
caso de comprobación Jet leche |
title |
Programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación) |
spellingShingle |
Programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación) Producto promocional Desarrollo de productos Promoción Identidad corporativa Comunicación Chocolatina Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación) |
title_full |
Programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación) |
title_fullStr |
Programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación) |
title_full_unstemmed |
Programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación) |
title_sort |
Programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación) |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Micolta Marín, Andrés Felipe Rojas Acosta, Nicolás Sabogal Salazar, Cristiam Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Producto promocional |
topic |
Producto promocional Desarrollo de productos Promoción Identidad corporativa Comunicación Chocolatina Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Desarrollo de productos Promoción Identidad corporativa Comunicación Chocolatina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El trabajo de grado expone el diseño de un programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma& comunicación) en la chocolatina Jet. La identidad corporativa se define por dos parámetros, lo que la entidad es y lo que hace, la primera es la estructura institucional o fundadora, la segunda es la actividad mayor alrededor de la cual se crea todo el sistema relacional y productivo. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-24T20:27:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-24T20:27:28Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26771 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.30ecb2bf.3a78.57e4.9e99.710ac34d4206&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26771 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.30ecb2bf.3a78.57e4.9e99.710ac34d4206&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
CHAVES, Norberto. La imagen corporativa: teoría y práctica de la identificación institu-cional. Barcelona: Gustavo Gill, 3ª edición, 2ª tirada, 2007 .CHAVES Norberto; BELLUCCIA, Raúl. La marca corporativa: gestión y diseño de símbo-los y logotipos. Buenos Aires: Paidós, 2003. KANDINSKY, Wassily. Punto y línea sobre el plano: contribución al analisis de los elemen-tos pictóricos. Barcelona: Editorial Labor S.A., 1993 COSTA, Joan. Identidad corporativa – Biblioteca internacional de comunicación. México: Editorial Trillas – Sigma, 1993. COSTA Joan. Identidad corporativa y estrategia de empresa: 25 casos practicos CIAC. Barcelona: Ediciones CEAC, 1992 .GARBETT, Thomas F. Imagen corporativa: cómo crearla y proyectarla. Bogotá: Legis, 1991ROSELLI, Miralles. Manual de imagen corporativa. Barcelona: Gustavo Gill, 1991. WONG Wucius. Fundamentos del diseño bi- y tri- dimensional. Barcelona: Gustavo Gill, 1991 GILLAM Scott Robert. Fundamentos del diseño: Noriega editores, 1990 DONDIS A. D.. La sintaxis de la imagen: introducción al alfabeto visual. Barcelona: Gus-tavo Gill, 1976Sitios Web :http://www.grupochocolates.com http://www.chocolates.com.co http://www.chocolatesjet.com http://www.populardelujo.com/asi_productos/album_de_historia_natural.htm |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/2/Anexos.zip https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/5/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/4/monografia.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/6/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/7/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f89fb32ec473aa8b5d9980138cf6cbef 7ebd4b933ac6f365eb17a74cf6364e32 03810b3499f630f289c1fd7674cc0fc8 c20fd157308ce241d00ae3ba8a691ecf c20fd157308ce241d00ae3ba8a691ecf 1dad3dbf39a5a1a7db606764616e2471 baba314677a6b940f072575a13bb6906 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213788385148928 |
spelling |
Micolta Marín, Andrés FelipeRojas Acosta, NicolásSabogal Salazar, Cristiam CamiloFeliciano Romero, Michel Alexander2022-05-24T20:27:28Z2022-05-24T20:27:28Z2010http://hdl.handle.net/20.500.12010/26771https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.30ecb2bf.3a78.57e4.9e99.710ac34d4206&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl trabajo de grado expone el diseño de un programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma& comunicación) en la chocolatina Jet. La identidad corporativa se define por dos parámetros, lo que la entidad es y lo que hace, la primera es la estructura institucional o fundadora, la segunda es la actividad mayor alrededor de la cual se crea todo el sistema relacional y productivo.#DiseñoIndustrialThe thesis presents the design of an intervention program in the promotional product development system (form & communication) for the Jet chocolate bar. Corporate identity is defined by two parameters: what the entity is and what it does. The first refers to the institutional or founding structure, while the second pertains to the main activity around which the entire relational and productive system is created.97 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoProducto promocionalDesarrollo de productosPromociónIdentidad corporativaComunicaciónChocolatinaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasPrograma de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación)caso de comprobación Jet lecheAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCHAVES, Norberto. La imagen corporativa: teoría y práctica de la identificación institu-cional. Barcelona: Gustavo Gill, 3ª edición, 2ª tirada, 2007.CHAVES Norberto; BELLUCCIA, Raúl. La marca corporativa: gestión y diseño de símbo-los y logotipos. Buenos Aires: Paidós, 2003.KANDINSKY, Wassily. Punto y línea sobre el plano: contribución al analisis de los elemen-tos pictóricos. Barcelona: Editorial Labor S.A., 1993COSTA, Joan. Identidad corporativa – Biblioteca internacional de comunicación. México: Editorial Trillas – Sigma, 1993.COSTA Joan. Identidad corporativa y estrategia de empresa: 25 casos practicos CIAC. Barcelona: Ediciones CEAC, 1992.GARBETT, Thomas F. Imagen corporativa: cómo crearla y proyectarla. Bogotá: Legis, 1991ROSELLI, Miralles. Manual de imagen corporativa. Barcelona: Gustavo Gill, 1991.WONG Wucius. Fundamentos del diseño bi- y tri- dimensional. Barcelona: Gustavo Gill, 1991GILLAM Scott Robert. Fundamentos del diseño: Noriega editores, 1990DONDIS A. D.. La sintaxis de la imagen: introducción al alfabeto visual. Barcelona: Gus-tavo Gill, 1976Sitios Web:http://www.grupochocolates.comhttp://www.chocolates.com.cohttp://www.chocolatesjet.comhttp://www.populardelujo.com/asi_productos/album_de_historia_natural.htmhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf21280157https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/1/Documento%20reservadof89fb32ec473aa8b5d9980138cf6cbefMD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream115224865https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/2/Anexos.zip7ebd4b933ac6f365eb17a74cf6364e32MD52metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf114552https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/5/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf03810b3499f630f289c1fd7674cc0fc8MD55open accessTHUMBNAILmonografia.pdf.jpgmonografia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8945https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/4/monografia.pdf.jpgc20fd157308ce241d00ae3ba8a691ecfMD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8945https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/6/Documento%20reservado.jpgc20fd157308ce241d00ae3ba8a691ecfMD56open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10697https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/7/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg1dad3dbf39a5a1a7db606764616e2471MD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26771/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open access20.500.12010/26771oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/267712024-09-25 03:03:10.019metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |