Programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma & comunicación)
El trabajo de grado expone el diseño de un programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma& comunicación) en la chocolatina Jet. La identidad corporativa se define por dos parámetros, lo que la entidad es y lo que hace, la primera es la estructura instituciona...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26771
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.30ecb2bf.3a78.57e4.9e99.710ac34d4206&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Producto promocional
Desarrollo de productos
Promoción
Identidad corporativa
Comunicación
Chocolatina
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | El trabajo de grado expone el diseño de un programa de intervención en el sistema de desarrollo de producto promocional (forma& comunicación) en la chocolatina Jet. La identidad corporativa se define por dos parámetros, lo que la entidad es y lo que hace, la primera es la estructura institucional o fundadora, la segunda es la actividad mayor alrededor de la cual se crea todo el sistema relacional y productivo. |
---|