Mejora de matriz de briefs y ejecución final en las activaciones transaccionales de servicios y electrodomésticos en Colsubsidio

Colsubsidio es una Caja de Compensación Familiar que da inicio en el año 1957 por 24 empresarios de la ANDI (Asociación Nacional de Industriales), al ser una organización sin ánimo de lucro su gestión se desarrolla principalmente por medio de la administración de aportes y recursos que se obtienen d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31847
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31847
Palabra clave:
Colsubsidio
Activación de marca
Matriz de proceso
Comercio de compensación
Servicios financieros
Electrodomésticos
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Colsubsidio es una Caja de Compensación Familiar que da inicio en el año 1957 por 24 empresarios de la ANDI (Asociación Nacional de Industriales), al ser una organización sin ánimo de lucro su gestión se desarrolla principalmente por medio de la administración de aportes y recursos que se obtienen de los afiliados y la prestación de servicios sociales, también de esta forma gestiona y administra convenios y contratos que están destinados al desarrollo de la sociedad y la responsabilidad social, se encuentra basado en el concepto de recibir los aportes y distribuirlos en subsidios, en dinero, especie y servicios para el empleado y su familia. (Colsubsidio, 2022). Las activaciones de marca se busca hacer presencia en las empresas grandes y medianas afiliadas a la Caja ubicadas en la cima de la pirámide interna, Se realizan dichas activaciones con el fin de dar a conocer los productos y servicios de la Caja de Compensación en los propios espacios de los trabajadores, por lo que se han establecido diferentes tipos de activaciones, como muestras de servicios y ferias de electrodomésticos con ofertas especiales que no se hallan en los centros de servicio o en puntos de venta, por otro lado, las experiencias de marca, que buscan generar recordación y mantener el top of mind dentro de la categoría.