Investigación cultural de consumo Bogotá

Este proyecto de Investigación Cultura de Consumo en Bogotá objetos consumidos y vividos, busca proponer un marco referencial teórico – práctico desde una perspectiva del Diseño Industrial de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, para que los estudiantes de Diseño Industrial encuentren no sol...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26647
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26647
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.7ea0daf5.675d.5d6b.92b6.e8bc92f9b954&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Cultura de consumo
Cultura de consumo
Diseño industrial
Espacio doméstico
Responsabilidad social en diseño.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación cultural -- Tesis y disertaciones académicas
Enseres domésticos -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_8f61ede7d2955d263adb03140d54b80a
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26647
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación cultural de consumo Bogotá
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv "objetos consumidos y vividos"
title Investigación cultural de consumo Bogotá
spellingShingle Investigación cultural de consumo Bogotá
Cultura de consumo
Cultura de consumo
Diseño industrial
Espacio doméstico
Responsabilidad social en diseño.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación cultural -- Tesis y disertaciones académicas
Enseres domésticos -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en diseño -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Investigación cultural de consumo Bogotá
title_full Investigación cultural de consumo Bogotá
title_fullStr Investigación cultural de consumo Bogotá
title_full_unstemmed Investigación cultural de consumo Bogotá
title_sort Investigación cultural de consumo Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castelblanco, Diana
Rodríguez Villate, David Esteban
Rodríguez Baquero, Diego Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Cultura de consumo
topic Cultura de consumo
Cultura de consumo
Diseño industrial
Espacio doméstico
Responsabilidad social en diseño.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación cultural -- Tesis y disertaciones académicas
Enseres domésticos -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en diseño -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Cultura de consumo
Diseño industrial
Espacio doméstico
Responsabilidad social en diseño.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación cultural -- Tesis y disertaciones académicas
Enseres domésticos -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en diseño -- Tesis y disertaciones académicas
description Este proyecto de Investigación Cultura de Consumo en Bogotá objetos consumidos y vividos, busca proponer un marco referencial teórico – práctico desde una perspectiva del Diseño Industrial de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, para que los estudiantes de Diseño Industrial encuentren no solo un referente teórico que se aproxime a entender las transformaciones que sufre el objeto de uso cotidiano en el espacio domestico al ser apropiados por su usuario y/o portador, sino que busca generar una herramienta de análisis para comprender el contexto y sus referentes materiales como punto de partida y así generar respuestas coherentes no solo con el medio en el que es usado, sino a su vez consciente de la responsabilidad que tiene como Diseñador Industrial de responder a los requerimientos de la sociedad.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-18T19:57:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-18T19:57:03Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26647
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.7ea0daf5.675d.5d6b.92b6.e8bc92f9b954&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26647
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.7ea0daf5.675d.5d6b.92b6.e8bc92f9b954&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Baudrillard, J. (1969). El sistema de los Objetos. Paris: Gallimard.
Baudrillard, J. (2003). The ideological Genesis of needs. En M. A. David B. Clarke, The consumption reader. Routledge.
Belamaric, R. A. (Julio 2006). Las nuevas formas de organización del trabajo - El valor de la calidad. http://www.wikilearning.com/monografia/las_nuevas_formas_de_organizacion_del_trabajoel_valor_de_la_calidad/15611-3 , Cuadro · 4 Pág., 3.
Carrasco Rosa, A. (enero 2007.). “La sociedad de consumo: origen y características". Contribuciones a la Economía, , Texto completo en http://www.eumed.net/ce/
Carrasco Rosa, A. (enero de 2007). Eumed.Net. Recuperado el 22 de Abril de 2011, de http://www.eumed.net/ce/2007a/acr.htm
Certeau, M. d. (1990). La invención de lo cotidiano. Gallimard.
Culture, W. (s.f.). Wiki pedía. Recuperado el 7 de Mayo de 2011, de http://en.wikipedia.org/wiki/Western_culture
Featherstone, M. (1991). Cultura de consumo y postmodernismo. Londres: Amorrortu.
Featherstone, M. (1991). Teorias de la cultura de consumo. En M. Featherstone, Cultura de consumo y postmodernismo (págs. 38 - 42). Londres: Amorrortu.
Foster, H. (2001). El retorno de lo real: la vanguardia a finales del siglo. Madrid España: Akal. S.A.
Halbwachs, M. (s.f.). Athenea Digital Ed.7. Recuperado el Marzo de 2011, de Primavera 2005: http://psicologiasocial.uab.es/athenea/index.php/atheneaDigital/article/viewArticle/207/207
Halbwachs, M. (Primavera 2005). Athenea Digital. Recuperado el Marzo de 2011, de http://psicologiasocial.uab.es/athenea/index.php/atheneaDigital/article/viewArticle/207/207
HALTON, M. C. (1981). The meaning of things: Domestic symbols and the self. Londres : Cambridge University Press.
Halbwachs, M. (2004). Marcos sociales de la memoria. Barcelona: Anthropos.
Margulis, M. (s.f.). La ciudad y sus signos.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 89 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26647/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26647/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26647/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26647/3/Cultura%20de%20Consumo.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26647/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26647/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f0f3836647ce6ba44dcc8dd0bae4e60
4dfde15674abdaf750409f5563b132fe
baba314677a6b940f072575a13bb6906
d160d16d21d30619fc1e393c1eb2ac1b
d160d16d21d30619fc1e393c1eb2ac1b
59231a6c963b4d137ac5ac2dfe71c5b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213773493272576
spelling Castelblanco, DianaRodríguez Villate, David EstebanRodríguez Baquero, Diego EduardoGuativa Colmenares, Evelyn2022-05-18T19:57:03Z2022-05-18T19:57:03Z2011http://hdl.handle.net/20.500.12010/26647https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.7ea0daf5.675d.5d6b.92b6.e8bc92f9b954&lang=es&site=eds-live&scope=siteEste proyecto de Investigación Cultura de Consumo en Bogotá objetos consumidos y vividos, busca proponer un marco referencial teórico – práctico desde una perspectiva del Diseño Industrial de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, para que los estudiantes de Diseño Industrial encuentren no solo un referente teórico que se aproxime a entender las transformaciones que sufre el objeto de uso cotidiano en el espacio domestico al ser apropiados por su usuario y/o portador, sino que busca generar una herramienta de análisis para comprender el contexto y sus referentes materiales como punto de partida y así generar respuestas coherentes no solo con el medio en el que es usado, sino a su vez consciente de la responsabilidad que tiene como Diseñador Industrial de responder a los requerimientos de la sociedad.#DiseñoIndustrialThis research project, "Culture of Consumption in Bogotá: Consumed and Lived Objects," aims to propose a theoretical-practical framework from the perspective of Industrial Design at the University of Bogotá Jorge Tadeo Lozano. The goal is for Industrial Design students to find not only a theoretical reference that helps them understand the transformations that everyday objects undergo in domestic spaces when appropriated by their users and/or bearers, but also to generate an analytical tool to comprehend the context and its material references as a starting point. This way, they can generate coherent responses not only with the environment in which the object is used but also with an awareness of the responsibility they hold as Industrial Designers to meet the requirements of society.89 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCultura de consumoCultura de consumoDiseño industrialEspacio domésticoResponsabilidad social en diseño.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasInvestigación cultural -- Tesis y disertaciones académicasEnseres domésticos -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en diseño -- Tesis y disertaciones académicasInvestigación cultural de consumo Bogotá"objetos consumidos y vividos"Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecBaudrillard, J. (1969). El sistema de los Objetos. Paris: Gallimard.Baudrillard, J. (2003). The ideological Genesis of needs. En M. A. David B. Clarke, The consumption reader. Routledge.Belamaric, R. A. (Julio 2006). Las nuevas formas de organización del trabajo - El valor de la calidad. http://www.wikilearning.com/monografia/las_nuevas_formas_de_organizacion_del_trabajoel_valor_de_la_calidad/15611-3 , Cuadro · 4 Pág., 3.Carrasco Rosa, A. (enero 2007.). “La sociedad de consumo: origen y características". Contribuciones a la Economía, , Texto completo en http://www.eumed.net/ce/Carrasco Rosa, A. (enero de 2007). Eumed.Net. Recuperado el 22 de Abril de 2011, de http://www.eumed.net/ce/2007a/acr.htmCerteau, M. d. (1990). La invención de lo cotidiano. Gallimard.Culture, W. (s.f.). Wiki pedía. Recuperado el 7 de Mayo de 2011, de http://en.wikipedia.org/wiki/Western_cultureFeatherstone, M. (1991). Cultura de consumo y postmodernismo. Londres: Amorrortu.Featherstone, M. (1991). Teorias de la cultura de consumo. En M. Featherstone, Cultura de consumo y postmodernismo (págs. 38 - 42). Londres: Amorrortu.Foster, H. (2001). El retorno de lo real: la vanguardia a finales del siglo. Madrid España: Akal. S.A.Halbwachs, M. (s.f.). Athenea Digital Ed.7. Recuperado el Marzo de 2011, de Primavera 2005: http://psicologiasocial.uab.es/athenea/index.php/atheneaDigital/article/viewArticle/207/207Halbwachs, M. (Primavera 2005). Athenea Digital. Recuperado el Marzo de 2011, de http://psicologiasocial.uab.es/athenea/index.php/atheneaDigital/article/viewArticle/207/207HALTON, M. C. (1981). The meaning of things: Domestic symbols and the self. Londres : Cambridge University Press.Halbwachs, M. (2004). Marcos sociales de la memoria. Barcelona: Anthropos.Margulis, M. (s.f.). La ciudad y sus signos.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf7314375https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26647/1/Documento%20reservado5f0f3836647ce6ba44dcc8dd0bae4e60MD51metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf421863https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26647/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf4dfde15674abdaf750409f5563b132feMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26647/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILCultura de Consumo.pdf.jpgCultura de Consumo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7475https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26647/3/Cultura%20de%20Consumo.pdf.jpgd160d16d21d30619fc1e393c1eb2ac1bMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7475https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26647/5/Documento%20reservado.jpgd160d16d21d30619fc1e393c1eb2ac1bMD55open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9889https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26647/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg59231a6c963b4d137ac5ac2dfe71c5b7MD56open access20.500.12010/26647oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/266472024-10-06 03:02:36.368metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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