Estrategias de ventas eficaces para incrementar la compra Programmatic en Xaxis

El presente documento hace una breve recopilación de la evolución de la compra programática en países Latinoamericanos y de los diferentes retos que esta ha tenido que asumir para lograr un crecimiento relevante en la región. En un segundo capitulo se presenta una pequeña investigación sobre las téc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/20595
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/20595
Palabra clave:
Marketing
Mercadeo -- Investigaciones
Venta -- Investigaciones
Promoción de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing -- Research
Sales -- Research
Sales promotion -- Research
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente documento hace una breve recopilación de la evolución de la compra programática en países Latinoamericanos y de los diferentes retos que esta ha tenido que asumir para lograr un crecimiento relevante en la región. En un segundo capitulo se presenta una pequeña investigación sobre las técnicas de ventas efectivas que deberían ser aplicadas por las agencias para incrementar la vente de compra programática.