Estado del arte de Big Data en herramientas y programas de estudio de mercado aplicables a una propuesta de creación de la primera fase de un software para el modelo semiótico de planeación estratégica publicitaria.

La presente investigación surge de la necesidad de profundización en el marco teórico y estado del arte de un proyecto más grande de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, cuyo objetivo general es consolidar un modelo semiótico de planeación estratégica publicitaria a partir de la sistematizac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7734
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7734
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Software
Modelo semiótico de planeación estratégica publicitaria
Publicidad -- Trabajos de grado
Big data -- Investigaciones
Semiología (Lingüística)
Big Data
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Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La presente investigación surge de la necesidad de profundización en el marco teórico y estado del arte de un proyecto más grande de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, cuyo objetivo general es consolidar un modelo semiótico de planeación estratégica publicitaria a partir de la sistematización teórica de algunos elementos de la semiótica pragmática, de las pruebas piloto de investigación de mercado y de la simulación de algoritmos de Big Data para la identificación de emociones, acciones y tendencias en redes sociales y bases de datos, a través de un software (programa). Para esto, se ha propuesto específicamente dividir el modelo en tres fases claves.