Modelo de negocio para la formación de empresa ek laboratorio de diseño tecnológico
Ek/Lab es un agente de la innovación, trabaja en el diseño conceptual basado en metodologías de trabajo y búsqueda en tecnologías de comunicaciones de vanguardia asistiendo a las compañías para manejar sus marcas con poderosas experiencias integradoras y tecnologías recíprocas explorando nuevas form...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26750
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26750
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.bc4260ce.81b0.510b.968c.19b792e8eafb&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- laboratorio
Innovación
Diseño conceptual
Experiencia del usuario
Publicidad y marketing
Comunicación visual
Estrategias de marketing
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones Académicas
Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones Académicas
Comunicación en Mercadeo -- Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones Académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_8d3b116861efca0b9410566cd5fc4061 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26750 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio para la formación de empresa ek laboratorio de diseño tecnológico |
title |
Modelo de negocio para la formación de empresa ek laboratorio de diseño tecnológico |
spellingShingle |
Modelo de negocio para la formación de empresa ek laboratorio de diseño tecnológico laboratorio Innovación Diseño conceptual Experiencia del usuario Publicidad y marketing Comunicación visual Estrategias de marketing Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones Académicas Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones Académicas Comunicación en Mercadeo -- Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones Académicas |
title_short |
Modelo de negocio para la formación de empresa ek laboratorio de diseño tecnológico |
title_full |
Modelo de negocio para la formación de empresa ek laboratorio de diseño tecnológico |
title_fullStr |
Modelo de negocio para la formación de empresa ek laboratorio de diseño tecnológico |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocio para la formación de empresa ek laboratorio de diseño tecnológico |
title_sort |
Modelo de negocio para la formación de empresa ek laboratorio de diseño tecnológico |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
laboratorio |
topic |
laboratorio Innovación Diseño conceptual Experiencia del usuario Publicidad y marketing Comunicación visual Estrategias de marketing Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones Académicas Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones Académicas Comunicación en Mercadeo -- Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones Académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Innovación Diseño conceptual Experiencia del usuario Publicidad y marketing Comunicación visual Estrategias de marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo -- Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones Académicas Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones Académicas Comunicación en Mercadeo -- Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones Académicas |
description |
Ek/Lab es un agente de la innovación, trabaja en el diseño conceptual basado en metodologías de trabajo y búsqueda en tecnologías de comunicaciones de vanguardia asistiendo a las compañías para manejar sus marcas con poderosas experiencias integradoras y tecnologías recíprocas explorando nuevas formas de compromiso de los usuarios. Pocas compañías hablan acerca de crear experiencia en estos días, este segmento tiene como nombre publicidad, marketing y diseño de la experiencia, utilizando la emoción y la actitud como la base del proceso conceptual donde se compromete a la audiencia en la entrega del mensaje. Ek/Lab trabaja con el cliente para entender y resolver los desafíos constantes que el mercado presenta, permitiendo a las compañías interpretar las experiencias colectivas de los usuarios teniendo como referente las interacciones diarias con los productos vinculados en el sector de diseño y marketing empresarial. Como un equipo de diseño socios fundadores de Ek nuestra razón fundamental es lograr una excelente metodología con la que contamos para llegar así con claridad y fundamentos conceptuales a nuestros clientes potenciales. Las empresas actuales dedicadas al marketing, la publicidad y el diseño tienen como herramienta fundamental la participación tecnológica para el desarrollo de sus necesidades y demandas a un mercado sediento de innovación y evolución HIGH-TECH. Es por ello que como centro de creación y aplicación de conceptos tecnológicos creamos nuevas rutas de interpretación del mercado de la comunicación visual, digital y físico. Estrategias de vanguardia, serán el impulso de Ek como tácticas de investigación aplicadas para comprometer al usuario con su relación directa con el producto comunicacional. Este desarrollo es el que permite a los consumidores entrar e interactuar con un mensaje de marketing integrador. La exploración de las posibilidades creadoras en experiencias de marca, es un proceso intenso y cooperativo, que utiliza un equipo interdisciplinario comprendido por diseñadores industriales, diseñadores gráficos y diseñadores especializados en programación. En el clima actual del negocio, las compañías no tienen los recursos internos para explorar continuamente la próxima generación de liderazgo en la experiencia de marca. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-24T02:08:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-24T02:08:09Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26750 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.bc4260ce.81b0.510b.968c.19b792e8eafb&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26750 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.bc4260ce.81b0.510b.968c.19b792e8eafb&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
CENTRO COLOMBIANO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. Indicadores de ciencia y tecnología Colombia. http://ocyt.org.co/html/archivosProyectos/COLOMBIA_2010.pdf CENTRO COLOMBIANO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. Los indicadores de innovación en América Latina: Nuevos indicadores para nuevas demandas de información tecnológica.http://www.ocyt.org.co/ponencias2007/Ponencia%20Colombia%20FM%20MV %20RICYT%201.pdf TECNO PARQUE SENA. La revolución tecnológica del Sena. Nuevos conceptos de desarrollo tecnológico. http://www.sena.edu.co/downloads/2011/varios/La%20revolucion%20tecnologica%20del% 20Sena.pdf PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS DE LATINO AMÉRICA. http://www.latin-american- technology-platforms.eu/technology-platform-is-a-valuable-and-necessary-tool-for-the-latin- american-and-caribbean-development-and-integration-1105.html INTERACTIC COLOMBIA. Interacción con la información y el CINTEL (centro de investigación de las telecomunicaciones, tendencias tecnológicas 2008-2009) http://www.interactic.com.co/dmdocuments/tendencias_tecnologicas_2008.pdf INTERACTIC COLOMBIA INTERACCIÓN CON LA INFORMACIÓN Y EL CINTEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES. Gary Coope metodologías para la construcción de un PMTIC (plan maestro de tecnologías de información y comunicaciones). http://www.interactic.org.co/dmdocuments/PMTIC_Gary_Cooper.pdf CINTEL (CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES). Artículos de interés. Las ciudades globales una oportunidad para Colombia. http://www.interactic.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=1809:colombia- ciudades-estrategicas-final&catid=2:articulos-de-interes&Itemid=9 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CIENCIAS TECNOLOGÍAE INNOVACIÓNCOLCIENCIAS COLOMBIA. Plan nacional de desarrollo científico, tecnológico y de innovación 2007-2019http://201.234.78.165:8080/portalcol/index.jsp?cargaHome=2&opcionCalendar=4&id_noticia=167 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 Paginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26750/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26750/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26750/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26750/3/Ek_empresa_TRABAJO_GRADO.andres_rodriguez%20PRESENTACION%202011.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26750/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26750/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0be58b394607ab7fbadc5a284af2997e 34775be802c44319aadb4c6013196382 baba314677a6b940f072575a13bb6906 e3f1589cf9f5c529a04ee467a0660d28 e3f1589cf9f5c529a04ee467a0660d28 5712a324a233b11034a832cd6b022bc1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152744576352256 |
spelling |
2022-05-24T02:08:09Z2022-05-24T02:08:09Z2011http://hdl.handle.net/20.500.12010/26750https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.bc4260ce.81b0.510b.968c.19b792e8eafb&lang=es&site=eds-live&scope=siteEk/Lab es un agente de la innovación, trabaja en el diseño conceptual basado en metodologías de trabajo y búsqueda en tecnologías de comunicaciones de vanguardia asistiendo a las compañías para manejar sus marcas con poderosas experiencias integradoras y tecnologías recíprocas explorando nuevas formas de compromiso de los usuarios. Pocas compañías hablan acerca de crear experiencia en estos días, este segmento tiene como nombre publicidad, marketing y diseño de la experiencia, utilizando la emoción y la actitud como la base del proceso conceptual donde se compromete a la audiencia en la entrega del mensaje. Ek/Lab trabaja con el cliente para entender y resolver los desafíos constantes que el mercado presenta, permitiendo a las compañías interpretar las experiencias colectivas de los usuarios teniendo como referente las interacciones diarias con los productos vinculados en el sector de diseño y marketing empresarial. Como un equipo de diseño socios fundadores de Ek nuestra razón fundamental es lograr una excelente metodología con la que contamos para llegar así con claridad y fundamentos conceptuales a nuestros clientes potenciales. Las empresas actuales dedicadas al marketing, la publicidad y el diseño tienen como herramienta fundamental la participación tecnológica para el desarrollo de sus necesidades y demandas a un mercado sediento de innovación y evolución HIGH-TECH. Es por ello que como centro de creación y aplicación de conceptos tecnológicos creamos nuevas rutas de interpretación del mercado de la comunicación visual, digital y físico. Estrategias de vanguardia, serán el impulso de Ek como tácticas de investigación aplicadas para comprometer al usuario con su relación directa con el producto comunicacional. Este desarrollo es el que permite a los consumidores entrar e interactuar con un mensaje de marketing integrador. La exploración de las posibilidades creadoras en experiencias de marca, es un proceso intenso y cooperativo, que utiliza un equipo interdisciplinario comprendido por diseñadores industriales, diseñadores gráficos y diseñadores especializados en programación. En el clima actual del negocio, las compañías no tienen los recursos internos para explorar continuamente la próxima generación de liderazgo en la experiencia de marca.#DiseñoIndustrialEk/Lab is an innovation agent that works on conceptual design based on cutting-edge communication technologies and methodologies, assisting companies in managing their brands with powerful integrative experiences and reciprocal technologies while exploring new ways to engage users. Few companies discuss creating experiences these days; this segment is known as advertising, marketing, and experience design, using emotion and attitude as the foundation of the conceptual process to engage the audience in delivering the message. Ek/Lab collaborates with clients to understand and resolve the constant challenges presented by the market, allowing companies to interpret users' collective experiences by referencing daily interactions with products linked to the fields of design and business marketing. As founding partner designers of Ek, our fundamental goal is to achieve an excellent methodology that provides clarity and conceptual foundations to our potential clients. Current companies dedicated to marketing, advertising, and design fundamentally utilize technological engagement to develop their needs and demands in a market hungry for innovation and high-tech evolution. Therefore, as a center for creating and applying technological concepts, we create new pathways for interpreting the market of visual, digital, and physical communication. Cutting-edge strategies will drive Ek as applied research tactics to engage users in their direct relationship with the communicational product. This development enables consumers to enter and interact with an integrative marketing message. The exploration of creative possibilities in brand experiences is an intense and cooperative process that utilizes an interdisciplinary team comprised of industrial designers, graphic designers, and designers specializing in programming. In today’s business climate, companies lack the internal resources to continuously explore the next generation of leadership in brand experience.68 Paginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanolaboratorioInnovaciónDiseño conceptualExperiencia del usuarioPublicidad y marketingComunicación visualEstrategias de marketingDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones AcadémicasInnovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones AcadémicasComunicación en Mercadeo -- Innovaciones Tecnológicas -- Tesis y Disertaciones AcadémicasModelo de negocio para la formación de empresa ek laboratorio de diseño tecnológicoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCENTRO COLOMBIANO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. Indicadores de ciencia y tecnología Colombia. http://ocyt.org.co/html/archivosProyectos/COLOMBIA_2010.pdfCENTRO COLOMBIANO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. Los indicadores de innovación en América Latina: Nuevos indicadores para nuevas demandas de información tecnológica.http://www.ocyt.org.co/ponencias2007/Ponencia%20Colombia%20FM%20MV %20RICYT%201.pdfTECNO PARQUE SENA. La revolución tecnológica del Sena. Nuevos conceptos de desarrollo tecnológico. http://www.sena.edu.co/downloads/2011/varios/La%20revolucion%20tecnologica%20del% 20Sena.pdfPLATAFORMAS TECNOLÓGICAS DE LATINO AMÉRICA. http://www.latin-american- technology-platforms.eu/technology-platform-is-a-valuable-and-necessary-tool-for-the-latin- american-and-caribbean-development-and-integration-1105.htmlINTERACTIC COLOMBIA. Interacción con la información y el CINTEL (centro de investigación de las telecomunicaciones, tendencias tecnológicas 2008-2009) http://www.interactic.com.co/dmdocuments/tendencias_tecnologicas_2008.pdfINTERACTIC COLOMBIA INTERACCIÓN CON LA INFORMACIÓN Y EL CINTEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES. Gary Coope metodologías para la construcción de un PMTIC (plan maestro de tecnologías de información y comunicaciones). http://www.interactic.org.co/dmdocuments/PMTIC_Gary_Cooper.pdfCINTEL (CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES). Artículos de interés. Las ciudades globales una oportunidad para Colombia. http://www.interactic.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=1809:colombia- ciudades-estrategicas-final&catid=2:articulos-de-interes&Itemid=9DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CIENCIAS TECNOLOGÍAE INNOVACIÓNCOLCIENCIAS COLOMBIA. Plan nacional de desarrollo científico, tecnológico y de innovación 2007-2019http://201.234.78.165:8080/portalcol/index.jsp?cargaHome=2&opcionCalendar=4&id_noticia=167http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecRodríguez Hernández, Andrés RicardoORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf2943305https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26750/1/Documento%20reservado0be58b394607ab7fbadc5a284af2997eMD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf124579https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26750/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf34775be802c44319aadb4c6013196382MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26750/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILEk_empresa_TRABAJO_GRADO.andres_rodriguez PRESENTACION 2011.pdf.jpgEk_empresa_TRABAJO_GRADO.andres_rodriguez PRESENTACION 2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3126https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26750/3/Ek_empresa_TRABAJO_GRADO.andres_rodriguez%20PRESENTACION%202011.pdf.jpge3f1589cf9f5c529a04ee467a0660d28MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3126https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26750/5/Documento%20reservado.jpge3f1589cf9f5c529a04ee467a0660d28MD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10549https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26750/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg5712a324a233b11034a832cd6b022bc1MD56open access20.500.12010/26750oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/267502024-10-01 03:02:10.183metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |