Decisores de compra de vivienda VIS (vivienda de interés social) para el proyecto Puerta del Sol II

El presente trabajo de grado presenta los resultados de un estudio de caso realizado con el fin de identificar los motivadores de compra de vivienda de interés social (VIS) con un valor de entre 80 a 120 millones de pesos COP en la Sabana de Bogotá. Con base en los atributos decisores identificados...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/5518
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/5518
Palabra clave:
Vivienda de interés social
VIS
Decisores
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Desarrollo urbano -- Tocancipá, Cundinamarca (Colombia)
Desarrollo social -- Tocancipá, Cundinamarca (Colombia)
Vivienda popular -- Tocancipá, Cundinamarca (Colombia)
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente trabajo de grado presenta los resultados de un estudio de caso realizado con el fin de identificar los motivadores de compra de vivienda de interés social (VIS) con un valor de entre 80 a 120 millones de pesos COP en la Sabana de Bogotá. Con base en los atributos decisores identificados en el análisis cualitativo, se proponen una serie de estrategias comerciales que pueden contribuir en el eficiente desarrollo de la segunda etapa de un proyecto VIS, PUERTA DEL SOL II, desarrollado por la empresa Construcciones Buen Vivir en el municipio de Tocancipá. Las estrategias desarrolladas tienen el objetivo de lanzar y lograr rotar el proyecto en el menor tiempo posible en Tocancipá y sus zonas aledañas, área de concentración del mayor número de clientes potenciales para el proyecto.