Planteamiento de tácticas de mejora para el proceso “pago contra entrega” en las plataformas digitales de Homecenter Sodimac Colombia

El presente proyecto esta enfocado en dar solución a los diferentes problemas que presenta el medio de pago contra entrega en las plataformas digitales de la empresa Sodimac Homecenter a nivel nacional, de esta manera, se proponen tácticas que puedan ayudar al área de ventas a distancia de Homecente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27919
Palabra clave:
Medios de pago
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente proyecto esta enfocado en dar solución a los diferentes problemas que presenta el medio de pago contra entrega en las plataformas digitales de la empresa Sodimac Homecenter a nivel nacional, de esta manera, se proponen tácticas que puedan ayudar al área de ventas a distancia de Homecenter a implementar nuevas estrategias para impulsar el servicio de pago contra entrega y llegar a un mayor numero de clientes. El proyecto fue desarrollado mediante la implementación de entrevistas a profundidad en las que participaron distintas personas de la empresa que intervienen en el proceso del servicio pago contra entrega, ayudando a enriquecer y dar forma al desarrollo de la investigación donde se plantearon tácticas de mejora para el servicio de pago contra entrega, soportadas con el apoyo del software de análisis de datos Atlas Ti.