Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía

Stork es una subsidiaria de Fluor Company, con su sede principal en Ámsterdam, Stork se ha convertido en un referente de la industria de servicios integrados en el mantenimiento de grandes activos, ofrece un amplio catálogo de servicios industriales a nivel mundial. Stork ofrece una alta satisfacció...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31845
Palabra clave:
Diccionario
Stork
Posicionamiento orgánico
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Servicio al cliente
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_8a2ba48ab62b86083e5610d3a5b7c21b
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31845
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía
title Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía
spellingShingle Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía
Diccionario
Stork
Posicionamiento orgánico
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Servicio al cliente
Marketing
title_short Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía
title_full Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía
title_fullStr Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía
title_full_unstemmed Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía
title_sort Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lopez, Diana
Peñalosa, Mónica
dc.subject.spa.fl_str_mv Diccionario
Stork
Posicionamiento orgánico
topic Diccionario
Stork
Posicionamiento orgánico
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Servicio al cliente
Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Servicio al cliente
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
description Stork es una subsidiaria de Fluor Company, con su sede principal en Ámsterdam, Stork se ha convertido en un referente de la industria de servicios integrados en el mantenimiento de grandes activos, ofrece un amplio catálogo de servicios industriales a nivel mundial. Stork ofrece una alta satisfacción al cliente, con operaciones en las industrias de energía, petróleo, gas, minería y refinación es una de las principales empresas contratistas de Colombia. Con el propósito de mejorar la visibilidad y popularidad de la compañía en sus activos digitales de marketing, se hace necesario implementar un diccionario de palabras clave relacionadas con la industria en la que se desenvuelve la compañía.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-29T15:38:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-29T15:38:19Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/31845
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/31845
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alphabet. (2021). Annual report. Washington D. C., WA: Alphabet Inc. https://abc.xyz/investor/static/pdf/20200204_alphabet_10K.pdf?cache=cdd6dbf
An, S., & Jung, J. J. (2021). A heuristic approach on metadata recommendation for search engine optimization. Concurrency and Computation-Practice & Experience, 33 (3). https://doi.org/10.1002/cpe.5407
Athey, S., & Ellison, G. (2011). Position auctions with consumer search. The Quarterly Journal of Economics, 126(3), 1213–1270. https://doi.org/10.1093/qje/qjr028
Bains et al., 2011 Ref: [1] https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=y_kuEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2 &dq=digital+marketing+kotler&ots=MoGsI3hcVS&sig=oJrkS9M7HbQ8JM2VOmnBPn k-7F0#v=onepage&q=digital%20marketing%20kotler&f=false
Balseiro, S. R., & Gur, Y. (2019). Learning in repeated auctions with budgets: Regret minimization and equilibrium. Management Science, 65(9), 3952–3968. https://doi.org/10.1287/mnsc.2018.3174
Balseiro, S. R., Besbes, O., & Weintraub, G. Y. (2015). Repeated auctions with budgets in Ad exchanges: Approximations and design. Management Science, 61(4), 864–884. https://doi.org/10.1287/mnsc.2014.2022
Banerjee, T., & Banerjee, A. (2018). Web content analysis of online grocery shopping web sites in India. International Journal of Business Analytics, 5(4), 61–73. https://doi.org/10.4018/IJBAN.2018100104
Baumert, T., & de Obesso, M. de las M. (2021). Brand antiquity and value perception: Are customers willing to pay higher prices for older brands? Journal of Business Research, 123, 241–254. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2020.09.060
Baye, M. R., De Los Santos, B., & Wildenbeest, M. R. (2015). Search Engine Optimization: What drives organic traffic to retail sites? Journal of Economics & Management Strategy, 25(1), 6–31. https://doi.org/10.1111/jems.12141
Berman, R., & Katona, Z. (2013). The role of search engine optimization in search marketing. Marketing Science, 32(4), 644–651. https://www.jstor.org/stable/24545014
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/4/Informe%20de%20Practica%20-%20%20Edgardo%20Rodriguez.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/1/Informe%20de%20Practica%20-%20%20Edgardo%20Rodriguez.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/3/Aurotizaci%c3%b3n%20subida%20biblioteca%20informe%20de%20p%c3%a1ctica%20Edgar%20Efr%c3%a9n.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d86e65895b099a151bbcf33bf72399d
6050f60216b388cf64458f47d5de2ab0
baba314677a6b940f072575a13bb6906
82b6ca432b42f68b7da32c55a673e4d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495293615833088
spelling Lopez, DianaPeñalosa, MónicaRodríguez Méndez, Edgardo Efret2023-08-29T15:38:19Z2023-08-29T15:38:19Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/31845Stork es una subsidiaria de Fluor Company, con su sede principal en Ámsterdam, Stork se ha convertido en un referente de la industria de servicios integrados en el mantenimiento de grandes activos, ofrece un amplio catálogo de servicios industriales a nivel mundial. Stork ofrece una alta satisfacción al cliente, con operaciones en las industrias de energía, petróleo, gas, minería y refinación es una de las principales empresas contratistas de Colombia. Con el propósito de mejorar la visibilidad y popularidad de la compañía en sus activos digitales de marketing, se hace necesario implementar un diccionario de palabras clave relacionadas con la industria en la que se desenvuelve la compañía.#StorkStork is a subsidiary of Fluor Company, with its headquarters in Amsterdam, Stork has become a benchmark in the industry for integrated services in the maintenance of large assets, offering a wide range of industrial services worldwide. Stork offers high customer satisfaction, with operations in the energy, oil, gas, mining and refining industries and is one of the main contracting companies in Colombia. In order to improve the visibility and popularity of the company in its digital marketing assets, it is necessary to implement a dictionary of keywords related to the industry in which the company operates.46 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiccionarioStorkPosicionamiento orgánicoMercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones AcadémicasMercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones AcadémicasServicio al clienteMarketingDiccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañíaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alphabet. (2021). Annual report. Washington D. C., WA: Alphabet Inc. https://abc.xyz/investor/static/pdf/20200204_alphabet_10K.pdf?cache=cdd6dbfAn, S., & Jung, J. J. (2021). A heuristic approach on metadata recommendation for search engine optimization. Concurrency and Computation-Practice & Experience, 33 (3). https://doi.org/10.1002/cpe.5407Athey, S., & Ellison, G. (2011). Position auctions with consumer search. The Quarterly Journal of Economics, 126(3), 1213–1270. https://doi.org/10.1093/qje/qjr028Bains et al., 2011 Ref: [1] https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=y_kuEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2 &dq=digital+marketing+kotler&ots=MoGsI3hcVS&sig=oJrkS9M7HbQ8JM2VOmnBPn k-7F0#v=onepage&q=digital%20marketing%20kotler&f=falseBalseiro, S. R., & Gur, Y. (2019). Learning in repeated auctions with budgets: Regret minimization and equilibrium. Management Science, 65(9), 3952–3968. https://doi.org/10.1287/mnsc.2018.3174Balseiro, S. R., Besbes, O., & Weintraub, G. Y. (2015). Repeated auctions with budgets in Ad exchanges: Approximations and design. Management Science, 61(4), 864–884. https://doi.org/10.1287/mnsc.2014.2022Banerjee, T., & Banerjee, A. (2018). Web content analysis of online grocery shopping web sites in India. International Journal of Business Analytics, 5(4), 61–73. https://doi.org/10.4018/IJBAN.2018100104Baumert, T., & de Obesso, M. de las M. (2021). Brand antiquity and value perception: Are customers willing to pay higher prices for older brands? Journal of Business Research, 123, 241–254. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2020.09.060Baye, M. R., De Los Santos, B., & Wildenbeest, M. R. (2015). Search Engine Optimization: What drives organic traffic to retail sites? Journal of Economics & Management Strategy, 25(1), 6–31. https://doi.org/10.1111/jems.12141Berman, R., & Katona, Z. (2013). The role of search engine optimization in search marketing. Marketing Science, 32(4), 644–651. https://www.jstor.org/stable/24545014http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTHUMBNAILInforme de Practica - Edgardo Rodriguez.pdf.jpgInforme de Practica - Edgardo Rodriguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22582https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/4/Informe%20de%20Practica%20-%20%20Edgardo%20Rodriguez.pdf.jpg4d86e65895b099a151bbcf33bf72399dMD54open accessORIGINALInforme de Practica - Edgardo Rodriguez.pdfInforme de Practica - Edgardo Rodriguez.pdfapplication/pdf5225983https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/1/Informe%20de%20Practica%20-%20%20Edgardo%20Rodriguez.pdf6050f60216b388cf64458f47d5de2ab0MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAurotización subida biblioteca informe de páctica Edgar Efrén.pdfAurotización subida biblioteca informe de páctica Edgar Efrén.pdfapplication/pdf327807https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/3/Aurotizaci%c3%b3n%20subida%20biblioteca%20informe%20de%20p%c3%a1ctica%20Edgar%20Efr%c3%a9n.pdf82b6ca432b42f68b7da32c55a673e4d1MD53open access20.500.12010/31845oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/318452023-11-10 10:01:39.948open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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