Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía
Stork es una subsidiaria de Fluor Company, con su sede principal en Ámsterdam, Stork se ha convertido en un referente de la industria de servicios integrados en el mantenimiento de grandes activos, ofrece un amplio catálogo de servicios industriales a nivel mundial. Stork ofrece una alta satisfacció...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31845
- Palabra clave:
- Diccionario
Stork
Posicionamiento orgánico
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Servicio al cliente
Marketing
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_8a2ba48ab62b86083e5610d3a5b7c21b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31845 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía |
title |
Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía |
spellingShingle |
Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía Diccionario Stork Posicionamiento orgánico Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas Servicio al cliente Marketing |
title_short |
Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía |
title_full |
Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía |
title_fullStr |
Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía |
title_full_unstemmed |
Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía |
title_sort |
Diccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lopez, Diana Peñalosa, Mónica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diccionario Stork Posicionamiento orgánico |
topic |
Diccionario Stork Posicionamiento orgánico Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas Servicio al cliente Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas Servicio al cliente |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing |
description |
Stork es una subsidiaria de Fluor Company, con su sede principal en Ámsterdam, Stork se ha convertido en un referente de la industria de servicios integrados en el mantenimiento de grandes activos, ofrece un amplio catálogo de servicios industriales a nivel mundial. Stork ofrece una alta satisfacción al cliente, con operaciones en las industrias de energía, petróleo, gas, minería y refinación es una de las principales empresas contratistas de Colombia. Con el propósito de mejorar la visibilidad y popularidad de la compañía en sus activos digitales de marketing, se hace necesario implementar un diccionario de palabras clave relacionadas con la industria en la que se desenvuelve la compañía. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-29T15:38:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-29T15:38:19Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31845 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31845 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alphabet. (2021). Annual report. Washington D. C., WA: Alphabet Inc. https://abc.xyz/investor/static/pdf/20200204_alphabet_10K.pdf?cache=cdd6dbf An, S., & Jung, J. J. (2021). A heuristic approach on metadata recommendation for search engine optimization. Concurrency and Computation-Practice & Experience, 33 (3). https://doi.org/10.1002/cpe.5407 Athey, S., & Ellison, G. (2011). Position auctions with consumer search. The Quarterly Journal of Economics, 126(3), 1213–1270. https://doi.org/10.1093/qje/qjr028 Bains et al., 2011 Ref: [1] https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=y_kuEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2 &dq=digital+marketing+kotler&ots=MoGsI3hcVS&sig=oJrkS9M7HbQ8JM2VOmnBPn k-7F0#v=onepage&q=digital%20marketing%20kotler&f=false Balseiro, S. R., & Gur, Y. (2019). Learning in repeated auctions with budgets: Regret minimization and equilibrium. Management Science, 65(9), 3952–3968. https://doi.org/10.1287/mnsc.2018.3174 Balseiro, S. R., Besbes, O., & Weintraub, G. Y. (2015). Repeated auctions with budgets in Ad exchanges: Approximations and design. Management Science, 61(4), 864–884. https://doi.org/10.1287/mnsc.2014.2022 Banerjee, T., & Banerjee, A. (2018). Web content analysis of online grocery shopping web sites in India. International Journal of Business Analytics, 5(4), 61–73. https://doi.org/10.4018/IJBAN.2018100104 Baumert, T., & de Obesso, M. de las M. (2021). Brand antiquity and value perception: Are customers willing to pay higher prices for older brands? Journal of Business Research, 123, 241–254. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2020.09.060 Baye, M. R., De Los Santos, B., & Wildenbeest, M. R. (2015). Search Engine Optimization: What drives organic traffic to retail sites? Journal of Economics & Management Strategy, 25(1), 6–31. https://doi.org/10.1111/jems.12141 Berman, R., & Katona, Z. (2013). The role of search engine optimization in search marketing. Marketing Science, 32(4), 644–651. https://www.jstor.org/stable/24545014 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/4/Informe%20de%20Practica%20-%20%20Edgardo%20Rodriguez.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/1/Informe%20de%20Practica%20-%20%20Edgardo%20Rodriguez.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/3/Aurotizaci%c3%b3n%20subida%20biblioteca%20informe%20de%20p%c3%a1ctica%20Edgar%20Efr%c3%a9n.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d86e65895b099a151bbcf33bf72399d 6050f60216b388cf64458f47d5de2ab0 baba314677a6b940f072575a13bb6906 82b6ca432b42f68b7da32c55a673e4d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152844131303424 |
spelling |
Lopez, DianaPeñalosa, MónicaRodríguez Méndez, Edgardo Efret2023-08-29T15:38:19Z2023-08-29T15:38:19Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/31845Stork es una subsidiaria de Fluor Company, con su sede principal en Ámsterdam, Stork se ha convertido en un referente de la industria de servicios integrados en el mantenimiento de grandes activos, ofrece un amplio catálogo de servicios industriales a nivel mundial. Stork ofrece una alta satisfacción al cliente, con operaciones en las industrias de energía, petróleo, gas, minería y refinación es una de las principales empresas contratistas de Colombia. Con el propósito de mejorar la visibilidad y popularidad de la compañía en sus activos digitales de marketing, se hace necesario implementar un diccionario de palabras clave relacionadas con la industria en la que se desenvuelve la compañía.#StorkStork is a subsidiary of Fluor Company, with its headquarters in Amsterdam, Stork has become a benchmark in the industry for integrated services in the maintenance of large assets, offering a wide range of industrial services worldwide. Stork offers high customer satisfaction, with operations in the energy, oil, gas, mining and refining industries and is one of the main contracting companies in Colombia. In order to improve the visibility and popularity of the company in its digital marketing assets, it is necessary to implement a dictionary of keywords related to the industry in which the company operates.46 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiccionarioStorkPosicionamiento orgánicoMercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones AcadémicasMercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones AcadémicasServicio al clienteMarketingDiccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañíaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alphabet. (2021). Annual report. Washington D. C., WA: Alphabet Inc. https://abc.xyz/investor/static/pdf/20200204_alphabet_10K.pdf?cache=cdd6dbfAn, S., & Jung, J. J. (2021). A heuristic approach on metadata recommendation for search engine optimization. Concurrency and Computation-Practice & Experience, 33 (3). https://doi.org/10.1002/cpe.5407Athey, S., & Ellison, G. (2011). Position auctions with consumer search. The Quarterly Journal of Economics, 126(3), 1213–1270. https://doi.org/10.1093/qje/qjr028Bains et al., 2011 Ref: [1] https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=y_kuEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2 &dq=digital+marketing+kotler&ots=MoGsI3hcVS&sig=oJrkS9M7HbQ8JM2VOmnBPn k-7F0#v=onepage&q=digital%20marketing%20kotler&f=falseBalseiro, S. R., & Gur, Y. (2019). Learning in repeated auctions with budgets: Regret minimization and equilibrium. Management Science, 65(9), 3952–3968. https://doi.org/10.1287/mnsc.2018.3174Balseiro, S. R., Besbes, O., & Weintraub, G. Y. (2015). Repeated auctions with budgets in Ad exchanges: Approximations and design. Management Science, 61(4), 864–884. https://doi.org/10.1287/mnsc.2014.2022Banerjee, T., & Banerjee, A. (2018). Web content analysis of online grocery shopping web sites in India. International Journal of Business Analytics, 5(4), 61–73. https://doi.org/10.4018/IJBAN.2018100104Baumert, T., & de Obesso, M. de las M. (2021). Brand antiquity and value perception: Are customers willing to pay higher prices for older brands? Journal of Business Research, 123, 241–254. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2020.09.060Baye, M. R., De Los Santos, B., & Wildenbeest, M. R. (2015). Search Engine Optimization: What drives organic traffic to retail sites? Journal of Economics & Management Strategy, 25(1), 6–31. https://doi.org/10.1111/jems.12141Berman, R., & Katona, Z. (2013). The role of search engine optimization in search marketing. Marketing Science, 32(4), 644–651. https://www.jstor.org/stable/24545014http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTHUMBNAILInforme de Practica - Edgardo Rodriguez.pdf.jpgInforme de Practica - Edgardo Rodriguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22582https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/4/Informe%20de%20Practica%20-%20%20Edgardo%20Rodriguez.pdf.jpg4d86e65895b099a151bbcf33bf72399dMD54open accessORIGINALInforme de Practica - Edgardo Rodriguez.pdfInforme de Practica - Edgardo Rodriguez.pdfapplication/pdf5225983https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/1/Informe%20de%20Practica%20-%20%20Edgardo%20Rodriguez.pdf6050f60216b388cf64458f47d5de2ab0MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAurotización subida biblioteca informe de páctica Edgar Efrén.pdfAurotización subida biblioteca informe de páctica Edgar Efrén.pdfapplication/pdf327807https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31845/3/Aurotizaci%c3%b3n%20subida%20biblioteca%20informe%20de%20p%c3%a1ctica%20Edgar%20Efr%c3%a9n.pdf82b6ca432b42f68b7da32c55a673e4d1MD53open access20.500.12010/31845oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/318452023-11-10 10:01:39.948open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |