Desarrollo de un videojuego - Prison scapist
En este proyecto se realizó un videojuego utilizando software libres como Unity3D o Blender, realizando un estudio en cada una de las fases de desarrollo que están involucradas en el proceso de desarrollar un videojuego, cada una de estas fases van desde el planteamiento inicial del videojuego en cu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16381
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/16381
- Palabra clave:
- Videojuegos
Software
Unity3D
Blender
esarrollo de Videojuegos
Diseño y Modelado 3D
Programación
C#
Videojuegos
Diseño de videojuegos
Ingeniería de sistemas -- Trabajos de grado
Video Games
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | En este proyecto se realizó un videojuego utilizando software libres como Unity3D o Blender, realizando un estudio en cada una de las fases de desarrollo que están involucradas en el proceso de desarrollar un videojuego, cada una de estas fases van desde el planteamiento inicial del videojuego en cuanto sus mecánicas y dinámicas jugables, creación de personajes y programación de la jugabilidad, explicando cada una de ellas sobre cómo abordarlas utilizando diferentes herramientas como también como se realizó cada una de ellas. Se logro obtener un amplio conocimiento en cuanto a las fases de desarrollo y las diferentes herramientas que se pueden utilizar para desarrollar un videojuego. |
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