Desarrollo de un videojuego - Prison scapist

En este proyecto se realizó un videojuego utilizando software libres como Unity3D o Blender, realizando un estudio en cada una de las fases de desarrollo que están involucradas en el proceso de desarrollar un videojuego, cada una de estas fases van desde el planteamiento inicial del videojuego en cu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16381
Palabra clave:
Videojuegos
Software
Unity3D
Blender
esarrollo de Videojuegos
Diseño y Modelado 3D
Programación
C#
Videojuegos
Diseño de videojuegos
Ingeniería de sistemas -- Trabajos de grado
Video Games
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En este proyecto se realizó un videojuego utilizando software libres como Unity3D o Blender, realizando un estudio en cada una de las fases de desarrollo que están involucradas en el proceso de desarrollar un videojuego, cada una de estas fases van desde el planteamiento inicial del videojuego en cuanto sus mecánicas y dinámicas jugables, creación de personajes y programación de la jugabilidad, explicando cada una de ellas sobre cómo abordarlas utilizando diferentes herramientas como también como se realizó cada una de ellas. Se logro obtener un amplio conocimiento en cuanto a las fases de desarrollo y las diferentes herramientas que se pueden utilizar para desarrollar un videojuego.