Desarrollo de estrategias de comunicación interna para la promoción del programa de formación Foundations en Teleperformance Colombia

El presente trabajo de grado, tiene como objetivo hacer una mejora en la comunicación interna de la empresa por medio de estrategias y tácticas basadas en la información recogida por las fuentes primarias o secundarias, que nos permitan obtener mejores indicadores en cuanto a procesos administrativo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25029
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25029
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente trabajo de grado, tiene como objetivo hacer una mejora en la comunicación interna de la empresa por medio de estrategias y tácticas basadas en la información recogida por las fuentes primarias o secundarias, que nos permitan obtener mejores indicadores en cuanto a procesos administrativos y operativos de Teleperformance. Teleperformance Colombia, es reconocida como líder mundial en la prestación de servicios de BPO (Business Process Outsourcing) en el mercado. El servicio está dirigido por un departamento de outsourcing de procesos de negocio, y proporciona el uso de tecnología de la información a proveedores y a su vez, gestiona los métodos requeridos por los clientes (proveedores) con base a indicadores definidos, medibles y estables, para brindar los servicios de manera correcta y efectiva. No solo eso Teleperformance tiene una gran ventaja competitiva en el mercado, no solo por su posición y su top of mind, sí que también porque es reconocida a nivel nacional e internacional por sus logros, pues, aunque es una empresa muy diferente a las tradicionales (Competencia), sobresale por su calidad humana, su valor de reinventarse y adaptarse al cambio de una manera eficaz y rápida además de esto el crecimiento personal y profesional que maneja.