Proyecto de investigación estrategia de marketing Cyxtera

En el presente trabajo de investigación se podrá encontrar un análisis con respecto a la problemática actual que presenta la empresa Cyxtera en el despliegue de comunicación del contenido que produce para llegar a su cliente final. El proyecto se basó en un análisis de competencia y entrevistas de p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7834
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7834
Palabra clave:
Ciberseguridad
Estrategia de posicionamiento
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Seguridad en computadores
Mercadeo - Investigaciones
Computer security
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En el presente trabajo de investigación se podrá encontrar un análisis con respecto a la problemática actual que presenta la empresa Cyxtera en el despliegue de comunicación del contenido que produce para llegar a su cliente final. El proyecto se basó en un análisis de competencia y entrevistas de profundidad efectuadas a especialistas de seguridad informática considerados clientes potenciales para la empresa Cyxtera. Dicha investigación nos permitió poner a consideración la estrategia de posicionamiento y de comunicación que debe implementar la empresa Cyxtera con el fin de permear nuevos clientes. Al establecer según cifras que las acciones transmedia incrementan las posibilidades de conversión esperamos obtener una ruta guía de contenidos que ayuden a fortalecer o implementar una estrategia de contenidos transmedia.