La gestión de necesidades y expectativas de stakeholders como mecanismo para potenciar los objetivos corporativos de una firma legal de migración en Estados Unidos

La comunicación organizacional permite interactuar de manera estratégica ante la necesidad de establecer organizaciones más dinámicas frente a los cambios, al ser consideradas hoy en día una función directiva y gerencial, orientada a la interacción de las empresas públicas y privadas, a personas nat...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31295
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Stakeholders
Comunicación organizacional
Planificación estratégica
Relaciones públicas
Communication in organizations
Public relations
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_8275297f252c85e853cc41c8379d141e
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31295
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La gestión de necesidades y expectativas de stakeholders como mecanismo para potenciar los objetivos corporativos de una firma legal de migración en Estados Unidos
title La gestión de necesidades y expectativas de stakeholders como mecanismo para potenciar los objetivos corporativos de una firma legal de migración en Estados Unidos
spellingShingle La gestión de necesidades y expectativas de stakeholders como mecanismo para potenciar los objetivos corporativos de una firma legal de migración en Estados Unidos
Stakeholders
Comunicación organizacional
Planificación estratégica
Relaciones públicas
Communication in organizations
Public relations
title_short La gestión de necesidades y expectativas de stakeholders como mecanismo para potenciar los objetivos corporativos de una firma legal de migración en Estados Unidos
title_full La gestión de necesidades y expectativas de stakeholders como mecanismo para potenciar los objetivos corporativos de una firma legal de migración en Estados Unidos
title_fullStr La gestión de necesidades y expectativas de stakeholders como mecanismo para potenciar los objetivos corporativos de una firma legal de migración en Estados Unidos
title_full_unstemmed La gestión de necesidades y expectativas de stakeholders como mecanismo para potenciar los objetivos corporativos de una firma legal de migración en Estados Unidos
title_sort La gestión de necesidades y expectativas de stakeholders como mecanismo para potenciar los objetivos corporativos de una firma legal de migración en Estados Unidos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila, Deisy
dc.subject.spa.fl_str_mv Stakeholders
topic Stakeholders
Comunicación organizacional
Planificación estratégica
Relaciones públicas
Communication in organizations
Public relations
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Planificación estratégica
Relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Communication in organizations
Public relations
description La comunicación organizacional permite interactuar de manera estratégica ante la necesidad de establecer organizaciones más dinámicas frente a los cambios, al ser consideradas hoy en día una función directiva y gerencial, orientada a la interacción de las empresas públicas y privadas, a personas naturales o jurídicas, con diferentes audiencias o públicos para influir, generar recordación, y mantener la reputación deseada de acuerdo con los objetivos propuestos por la organización. En consecuencia, analizar e identificar las acciones necesarias para mejorar la gestión de la comunicación organizacional alineada al reconocimiento de los stakeholders como agentes intervinientes de la organización, posibilitarán el robustecimiento del mapa estratégico de la empresa en cuestión, el cual está directamente relacionado con la misión, la visión, la ética y los objetivos enfocados en la satisfacción de los públicos objetivos. Así mismo, para elevar la exigencia de atender a los stakeholders, es pertinente mencionar a Abraham Maslow y su teoría psicológica, la cual, es llamada “La pirámide de Maslow” enfocada al estudio de la psicología y la motivación humana, sin embargo, esta pirámide que se divide en cinco niveles de necesidades tuvo una gran influencia en el ámbito empresarial, convirtiéndose en un referente útil y adaptable para el desarrollo de la investigación, pues permitirá analizar las necesidades a nivel interno y externo y encaminará la formulación de acciones que propicien la mejora y contribución a los propósitos empresariales. Puesto esto, al identificar la causa-efecto del problema central, se definirán acciones comunicativas a nivel instrumental, estratégico y racional, dirigidas a la comunicación interna y externa donde se involucran directamente los stakeholders y estas sean el elemento clave para potenciar los objetivos corporativos, esto se logrará por medio de un diseño de propuesta de estrategia la cual, puede definirse como, la formulación planeada de una serie de acciones de comunicación cuya finalidad es aportar estratégicamente a la atención de las causas que llevaron a la empresa al problema central, garantizando satisfacción y atención oportuna de las necesidades y expectativas de stakeholders.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-07T22:59:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-07T22:59:35Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/31295
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/31295
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Christopher M. Spranger, "ISO 9001:2015 - 7.4 What is relevant internal and external communication?", spranger business solutions. https://www.sprangerbusinesssolutions.com/blog/iso-90012015-74-what-is-relevant internal-and-external-communication
Gestión avanzada ISO 9004:2000. https://www.intedya.com/internacional/6/consultoria gestion-avanzada-iso 9004.html#:~:text=avanzada%20ISO%209004,Descripci%C3%B3n,de%20gesti%C3%B 3n%20de%20la%20calidad
Gestión de la calidad de la norma ISO 9001:2000. https://www.intedya.com/internacional/6/consultoria-gestion-avanzada-iso 9004.html#:~:text=avanzada%20ISO%20900,Descripci%C3%B3n,de%20gesti%C3%B3 n%20de%20la%20calidad.
Informe sobre las migraciones del mundo 2022, este reporte permite identificar de posible manera la exactitud de datos migratorios, que le permita al lector adentrarse en el contexto migratorio de los EE. UU. OIM - ONU Migración.
Lawyer Directory. Find a Lawyer. The Florida Bar. https://www.floridabar.org/directories/find mbr/?sdx=N&eligible=N&deceased=N&pracAreas=I01&pageNumber=1&pageSize=10
Los trabajos que más contratan a inmigrantes en Estados Unidos. https://us.as.com/actualidad/los-trabajos-que-mas-contratan-a-inmigrantes-en-estados unidos-n/
Miami sigue creciendo gracias a su turismo, se toma como referente la hotelería y el turismo, teniendo en cuenta el cumplimiento de necesidades y expectativas que se le deben cumplir a los extranjeros que visiten la ciudad. Cuballama. https://www.cuballama.com/noticias/miami-continua-creciendo-gracias-a-su-turismo/
Migration Policy Institute – State Migration Data Profile. https://www.migrationpolicy.org/data/state-profiles/state/demographics/FL
Penalidades: Estados Unidos, como cualquier país se rige bajo varias leyes para mantener al margen la seguridad nacional, trabajar o emplear a alguna persona de manera irregular, 72 acarrea penalidades, sanciones, deportaciones y hasta prisión. U.S Citizenship and Inmigration Services. https://www.uscis.gov/es/central-i-9/estatutos-y reglamentos/penalidades
Rogers, L. Perry, M. Spell, L. (2023) "Domestic Outmigration From Some Urban Counties Slowed, Smaller Gains in Rural Counties", Census.gov, https://www.census.gov/library/stories/2023/03/domestic-migration-trends-shifted.html
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 81 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social-Periodismo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31295/4/Proyecto%20de%20grado%20gestion%20de%20necesidades%20de%20stakeholders%20-%20Valentina%20Martinez%20%281%29.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31295/1/Proyecto%20de%20grado%20gestion%20de%20necesidades%20de%20stakeholders%20-%20Valentina%20Martinez%20%281%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31295/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31295/3/Autorizacio%cc%81n%20grado.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dec43843e836aee7661006dd04849d87
bc4c3297ac70b39467fac75d88a67735
baba314677a6b940f072575a13bb6906
f5fc48ef815cb11fa5c639f688143602
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495196881551360
spelling Ávila, DeisyMartínez Rincón, ValentinaComunicador(es) Social(es) - Periodista(s)Colombia2023-06-07T22:59:35Z2023-06-07T22:59:35Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12010/31295http://expeditio.utadeo.edu.coLa comunicación organizacional permite interactuar de manera estratégica ante la necesidad de establecer organizaciones más dinámicas frente a los cambios, al ser consideradas hoy en día una función directiva y gerencial, orientada a la interacción de las empresas públicas y privadas, a personas naturales o jurídicas, con diferentes audiencias o públicos para influir, generar recordación, y mantener la reputación deseada de acuerdo con los objetivos propuestos por la organización. En consecuencia, analizar e identificar las acciones necesarias para mejorar la gestión de la comunicación organizacional alineada al reconocimiento de los stakeholders como agentes intervinientes de la organización, posibilitarán el robustecimiento del mapa estratégico de la empresa en cuestión, el cual está directamente relacionado con la misión, la visión, la ética y los objetivos enfocados en la satisfacción de los públicos objetivos. Así mismo, para elevar la exigencia de atender a los stakeholders, es pertinente mencionar a Abraham Maslow y su teoría psicológica, la cual, es llamada “La pirámide de Maslow” enfocada al estudio de la psicología y la motivación humana, sin embargo, esta pirámide que se divide en cinco niveles de necesidades tuvo una gran influencia en el ámbito empresarial, convirtiéndose en un referente útil y adaptable para el desarrollo de la investigación, pues permitirá analizar las necesidades a nivel interno y externo y encaminará la formulación de acciones que propicien la mejora y contribución a los propósitos empresariales. Puesto esto, al identificar la causa-efecto del problema central, se definirán acciones comunicativas a nivel instrumental, estratégico y racional, dirigidas a la comunicación interna y externa donde se involucran directamente los stakeholders y estas sean el elemento clave para potenciar los objetivos corporativos, esto se logrará por medio de un diseño de propuesta de estrategia la cual, puede definirse como, la formulación planeada de una serie de acciones de comunicación cuya finalidad es aportar estratégicamente a la atención de las causas que llevaron a la empresa al problema central, garantizando satisfacción y atención oportuna de las necesidades y expectativas de stakeholders.#stakeholdersOrganizational communication allows interaction in a strategic way given the need to establish more dynamic organizations in the face of changes, being considered today a directive and managerial function, oriented to the interaction of public and private companies, natural or legal persons, with different audiences or publics to influence, generate memory, and maintain the desired reputation in accordance with the objectives proposed by the organization. Consequently, analyzing and identifying the necessary actions to improve the management of organizational communication aligned with the recognition of stakeholders as agents involved in the organization, will make it possible to strengthen the strategic map of the company in question, which is directly related to the mission. , vision, ethics and objectives focused on the satisfaction of the target audiences. Likewise, to raise the demand to serve stakeholders, it is pertinent to mention Abraham Maslow and his psychological theory, which is called "Maslow's pyramid" focused on the study of psychology and human motivation, however, this pyramid that is divided into five levels of needs had a great influence in the business field, becoming a useful and adaptable reference for the development of research, since it will allow the analysis of needs internally and externally and will guide the formulation of actions that promote improvement and contribution to business purposes. Given this, by identifying the cause-effect of the central problem, communicative actions will be defined at an instrumental, strategic and rational level, aimed at internal and external communication where stakeholders are directly involved and these are the key element for Strengthen corporate objectives, this will be achieved through a design of a strategy proposal which can be defined as the planned formulation of a series of communication actions whose purpose is to contribute strategically to the attention of the causes that led to the company. to the central problem, guaranteeing satisfaction and timely attention to the needs and expectations of stakeholders.81 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoComunicación Social-PeriodismoFacultad de Ciencias Socialesinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLStakeholdersComunicación organizacionalPlanificación estratégicaRelaciones públicasCommunication in organizationsPublic relationsLa gestión de necesidades y expectativas de stakeholders como mecanismo para potenciar los objetivos corporativos de una firma legal de migración en Estados UnidosTrabajo de grado de pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Christopher M. Spranger, "ISO 9001:2015 - 7.4 What is relevant internal and external communication?", spranger business solutions. https://www.sprangerbusinesssolutions.com/blog/iso-90012015-74-what-is-relevant internal-and-external-communicationGestión avanzada ISO 9004:2000. https://www.intedya.com/internacional/6/consultoria gestion-avanzada-iso 9004.html#:~:text=avanzada%20ISO%209004,Descripci%C3%B3n,de%20gesti%C3%B 3n%20de%20la%20calidadGestión de la calidad de la norma ISO 9001:2000. https://www.intedya.com/internacional/6/consultoria-gestion-avanzada-iso 9004.html#:~:text=avanzada%20ISO%20900,Descripci%C3%B3n,de%20gesti%C3%B3 n%20de%20la%20calidad.Informe sobre las migraciones del mundo 2022, este reporte permite identificar de posible manera la exactitud de datos migratorios, que le permita al lector adentrarse en el contexto migratorio de los EE. UU. OIM - ONU Migración.Lawyer Directory. Find a Lawyer. The Florida Bar. https://www.floridabar.org/directories/find mbr/?sdx=N&eligible=N&deceased=N&pracAreas=I01&pageNumber=1&pageSize=10Los trabajos que más contratan a inmigrantes en Estados Unidos. https://us.as.com/actualidad/los-trabajos-que-mas-contratan-a-inmigrantes-en-estados unidos-n/Miami sigue creciendo gracias a su turismo, se toma como referente la hotelería y el turismo, teniendo en cuenta el cumplimiento de necesidades y expectativas que se le deben cumplir a los extranjeros que visiten la ciudad. Cuballama. https://www.cuballama.com/noticias/miami-continua-creciendo-gracias-a-su-turismo/Migration Policy Institute – State Migration Data Profile. https://www.migrationpolicy.org/data/state-profiles/state/demographics/FLPenalidades: Estados Unidos, como cualquier país se rige bajo varias leyes para mantener al margen la seguridad nacional, trabajar o emplear a alguna persona de manera irregular, 72 acarrea penalidades, sanciones, deportaciones y hasta prisión. U.S Citizenship and Inmigration Services. https://www.uscis.gov/es/central-i-9/estatutos-y reglamentos/penalidadesRogers, L. Perry, M. Spell, L. (2023) "Domestic Outmigration From Some Urban Counties Slowed, Smaller Gains in Rural Counties", Census.gov, https://www.census.gov/library/stories/2023/03/domestic-migration-trends-shifted.htmlTHUMBNAILProyecto de grado gestion de necesidades de stakeholders - Valentina Martinez (1).pdf.jpgProyecto de grado gestion de necesidades de stakeholders - Valentina Martinez (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6470https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31295/4/Proyecto%20de%20grado%20gestion%20de%20necesidades%20de%20stakeholders%20-%20Valentina%20Martinez%20%281%29.pdf.jpgdec43843e836aee7661006dd04849d87MD54open accessORIGINALProyecto de grado gestion de necesidades de stakeholders - Valentina Martinez (1).pdfProyecto de grado gestion de necesidades de stakeholders - Valentina Martinez (1).pdfAbrir documento / Open documentapplication/pdf1493262https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31295/1/Proyecto%20de%20grado%20gestion%20de%20necesidades%20de%20stakeholders%20-%20Valentina%20Martinez%20%281%29.pdfbc4c3297ac70b39467fac75d88a67735MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31295/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAutorización grado.pdfAutorización grado.pdfapplication/pdf288043https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31295/3/Autorizacio%cc%81n%20grado.pdff5fc48ef815cb11fa5c639f688143602MD53open access20.500.12010/31295oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/312952023-06-08 03:00:47.303open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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