Sistema inmersivo para controlar las emociones en los video jugadores de multijugador online competitivo

Este documento busca dar a conocer la investigación y conclusión sobre cómo controlar las emociones vividas dentro de la experiencia del jugador con el video juego teniendo en cuenta que la conexión emocional es un factor relevante con el jugador en cuanto a su destreza dentro del juego y sus mecáni...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Gamer (jugador)
Emociones
Videojuegos.
Diseño de productos
Player's experience
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description Este documento busca dar a conocer la investigación y conclusión sobre cómo controlar las emociones vividas dentro de la experiencia del jugador con el video juego teniendo en cuenta que la conexión emocional es un factor relevante con el jugador en cuanto a su destreza dentro del juego y sus mecánicas utilizadas en el desarrollo de la jugabilidad. La importancia de controlar las emociones para no permitir que predominen en el usuario y se vean reflejadas en su forma de jugar es el punto central de este proyecto viéndolo como una ayuda al Gamer (jugador) para tener un mejor desarrollo dentro de las horas de juego más sano y constructivo.
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Hodent, C. (2017). El cerebro del jugador: cómo la neurociencia y la experiencia de usuario pueden afectar el diseño de videojuegos. (Figura1.2).
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La importancia de controlar las emociones para no permitir que predominen en el usuario y se vean reflejadas en su forma de jugar es el punto central de este proyecto viéndolo como una ayuda al Gamer (jugador) para tener un mejor desarrollo dentro de las horas de juego más sano y constructivo.#Emociones#Jugadores#VideojuegosRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis document seeks to present the research and conclusion on how to control the emotions lived within the player's experience with the video game taking into account that the emotional connection is a relevant factor with the player in terms of his skill within the game and its mechanics used in the development of the gameplay. The importance of controlling emotions to not allow them to predominate in the user and be reflected in the way they play is the central point of this project seeing it as a help to the Gamer (player) to have a better development within the hours of healthy and constructive gameplay.36 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textospaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLGamer (jugador)EmocionesVideojuegos.Diseño de productosPlayer's experienceSistema inmersivo para controlar las emociones en los video jugadores de multijugador online competitivoTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hodent, C. (2017). El cerebro del jugador: cómo la neurociencia y la experiencia de usuario pueden afectar el diseño de videojuegos.Donald A. Norman (2004) El diseño emocional.Carlos Cruz Diez / Design interaction. Chromosaturatión.-Minimaforms (2013), Zoologico de mascotas (Petting zoo) Barbican center, London.Elastic shore , Grey group(2015).-HARDLIGHT VR SUIT (2017), Lucian Copeland.-Mind Labyrinth, Frost Earth Studio, Play Station.Hodent, C. (2017). El cerebro del jugador: cómo la neurociencia y la experiencia de usuario pueden afectar el diseño de videojuegos. (Figura1.2).Marc Palaus. Elena Muñoz, Raquel Viejo, Diego Redolar.(2017). Frontiers in Human Neuroscience.Van Hout M. Comprendiendo, midiendo, diseñando (para la) emoción. Creación de emociones, significados y experiencias. (Faz 2).PREMO (2011-2017) https://www.premotool.com What is premo?.ORIGINALSistema inmersivo de control emocional para videojugadores CORREGIDO.pdfSistema inmersivo de control emocional para videojugadores CORREGIDO.pdfVer documentoapplication/pdf2190081https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19844/1/Sistema%20inmersivo%20de%20control%20emocional%20para%20videojugadores%20CORREGIDO.pdfa8396d5ce841df24b435d776a868c007MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19844/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessDocumento_Santiago firmado ambas partes.pdfDocumento_Santiago firmado ambas partes.pdfVer documentoapplication/pdf402934https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19844/3/Documento_Santiago%20firmado%20ambas%20partes.pdfed1c975240913e5675a20ac670e18021MD53open accessTHUMBNAILSistema inmersivo de control emocional para videojugadores CORREGIDO.pdf.jpgSistema inmersivo de control emocional para videojugadores CORREGIDO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9331https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19844/4/Sistema%20inmersivo%20de%20control%20emocional%20para%20videojugadores%20CORREGIDO.pdf.jpg8dc0bf0312bc0bee5a33691052079b33MD54open access20.500.12010/19844oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/198442021-06-01 23:01:15.571open accessRepositorio Institucional - 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