Sistema inmersivo para controlar las emociones en los video jugadores de multijugador online competitivo
Este documento busca dar a conocer la investigación y conclusión sobre cómo controlar las emociones vividas dentro de la experiencia del jugador con el video juego teniendo en cuenta que la conexión emocional es un factor relevante con el jugador en cuanto a su destreza dentro del juego y sus mecáni...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19844
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/19844
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Gamer (jugador)
Emociones
Videojuegos.
Diseño de productos
Player's experience
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- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | Este documento busca dar a conocer la investigación y conclusión sobre cómo controlar las emociones vividas dentro de la experiencia del jugador con el video juego teniendo en cuenta que la conexión emocional es un factor relevante con el jugador en cuanto a su destreza dentro del juego y sus mecánicas utilizadas en el desarrollo de la jugabilidad. La importancia de controlar las emociones para no permitir que predominen en el usuario y se vean reflejadas en su forma de jugar es el punto central de este proyecto viéndolo como una ayuda al Gamer (jugador) para tener un mejor desarrollo dentro de las horas de juego más sano y constructivo. |
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