Sistema inmersivo para controlar las emociones en los video jugadores de multijugador online competitivo

Este documento busca dar a conocer la investigación y conclusión sobre cómo controlar las emociones vividas dentro de la experiencia del jugador con el video juego teniendo en cuenta que la conexión emocional es un factor relevante con el jugador en cuanto a su destreza dentro del juego y sus mecáni...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19844
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19844
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Gamer (jugador)
Emociones
Videojuegos.
Diseño de productos
Player's experience
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este documento busca dar a conocer la investigación y conclusión sobre cómo controlar las emociones vividas dentro de la experiencia del jugador con el video juego teniendo en cuenta que la conexión emocional es un factor relevante con el jugador en cuanto a su destreza dentro del juego y sus mecánicas utilizadas en el desarrollo de la jugabilidad. La importancia de controlar las emociones para no permitir que predominen en el usuario y se vean reflejadas en su forma de jugar es el punto central de este proyecto viéndolo como una ayuda al Gamer (jugador) para tener un mejor desarrollo dentro de las horas de juego más sano y constructivo.