Komuno: webcasting, música y comunidad
El año 2020, será recordado como un año crítico, en el que la formulación, la planeación y el diseño de proyectos y las expectativas de crecimiento económico, se vieron afectados por la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19. Para este proyecto, hemos considerado algunos detonantes y problemá...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/17294
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/17294
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Música
Comunidad
Música
Comunidad
Organización de eventos musicales
Multimedia interactiva
Desarrollo de prototipos
Desarrollo de nuevos productos
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | El año 2020, será recordado como un año crítico, en el que la formulación, la planeación y el diseño de proyectos y las expectativas de crecimiento económico, se vieron afectados por la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19. Para este proyecto, hemos considerado algunos detonantes y problemáticas existentes previas a la pandemia, que a la luz de lo ocurrido, se han intensificado y se muestran ahora como puntos de referencia para la innovación y el diseño a futuro. Komuno es una plataforma que busca generar experiencias de conexión personal y directa con artistas emergentes en transmisiones de eventos musicales, que estimulen la participación activa de los usuarios a través del uso de herramientas interactivas, por la necesidad de encontrar nuevas formas de compartir en núcleos sociales, acompañado de suplirla necesidad de la presencialidad mediante herramientas digitales y experiencias para mitigar la soledad y el aislamiento. |
---|