Proyecto investigativo para mediar fases de desarrollo durante la fundamentación profesional en estudiantes de diseño industrial
Este trabajo se desarrolló entre el 2017 durante el segundo semestre en la ciudad de Bogotá D.C en la Universidad Jorge Tadeo Lozano donde en esta oportunidad se trabaja directamente con los estudiantes en uno de los procesos más importantes de la carrera. La etapa final, la cual no solo requiere co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28799
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28799
- Palabra clave:
- Estudiantes de diseño industrial
Desarrollo académico
Autonomía
Participación estudiantil
Tangibilización de ideas
Investigación
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | Este trabajo se desarrolló entre el 2017 durante el segundo semestre en la ciudad de Bogotá D.C en la Universidad Jorge Tadeo Lozano donde en esta oportunidad se trabaja directamente con los estudiantes en uno de los procesos más importantes de la carrera. La etapa final, la cual no solo requiere constancia sino una excelente formación previa desde la investigación hasta la representación, con este proceso realizado la autonomía y la coherencia entre las etapas de desarrollo en proyecto de grado se reflejan por medio de cada una de las comprobaciones y resultados obtenidos. Por último, es el inicio de un proceso largo que en un futuro no solo pueda que sirva para aquellos que están culminando la carrera sino para todos aquellos que se les dificulte volver tangible una idea. Palabras |
---|