La semiótica en la construcción de la personalidad de marca

La presente investigación está estructurada en un orden específico que incluye la identificación del problema, marco de referencia, con los aportes investigativos sobre el tema de estudio y sus antecedentes; el marco terminológico, con todos los términos clave utilizados en la investigación, el marc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25570
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25570
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Semiótica
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La presente investigación está estructurada en un orden específico que incluye la identificación del problema, marco de referencia, con los aportes investigativos sobre el tema de estudio y sus antecedentes; el marco terminológico, con todos los términos clave utilizados en la investigación, el marco teórico conceptual, el cual describe algunos elementos teóricos por diferentes autores para fundamentar el desarrollo de la investigación y marco metodológico, que detalla el nivel de investigación y los resultados, al presentar la información derivada de la análisis de los datos obtenidos; conclusiones y recomendaciones, a través de un documento de carácter conceptual analítico con las posibles propuestas que aportan al proceso del tema en estudio.