Sistema objetual lúdico potencializado para el desarrollo de la inteligencia Intra-personal y espacial en escolares tempranos
El objeto del presente proyecto de grado es el diseño de una propuesta objetual para el proceso formativo de la inteligencia intra-personal y la inteligencia espacial en niños y niñas de cuatro a seis años de edad. A lo largo del proyecto se desarrolla la propuesta teniendo en cuenta los aspectos; c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26177
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26177
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cc9b1c49.581b.5901.bef7.532b1c8279b1&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Inteligencia espacial
Inteligencia intrapersonal
Diseño de objetos educativos
Inteligencia intra-personal
Inteligencia espacial
Desarrollo cognitivo -- Niños (4-6 años)
Pedagogía -- Métodos de enseñanza
Proceso formativo
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Niños -- Enseñanza -- Tesis y disertaciones académicas
Valores (Filosofía) -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | El objeto del presente proyecto de grado es el diseño de una propuesta objetual para el proceso formativo de la inteligencia intra-personal y la inteligencia espacial en niños y niñas de cuatro a seis años de edad. A lo largo del proyecto se desarrolla la propuesta teniendo en cuenta los aspectos; características especificas de las inteligencias mencionadas, como son los medios utilizados por la pedagogía para su aprendizaje y desarrollo, teniendo en cuenta las características del rango de edad escogido, el estado actual desde el punto de vista formal y pedagógico para generar finalmente una propuesta lúdico potencializadora para el desarrollo de la inteligencia intra-personal y espacial en escolares tempranos. |
---|