Backstage
BackSTAGE: Conciertos de la memoria parte del análisis de las diferentes relaciones afectivas que se dan entre las personas y los objetos, en torno a un contexto específico: el espectáculo musical; pues como es de conocimiento para todos, quien asiste a un concierto, lo hace con el firme propósito d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26608
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26608
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.922eef6c.c91d.5cd6.9bcf.ce78ca325d2e&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Conciertos
Conciertos -- Memoria
Relaciones afectivas
Objetos simbólicos
Nostalgia
Experiencias afectivas
Tecnología
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_7d28c350194426da9817bc6f084e4def |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26608 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Backstage |
dc.title.subtitle.spa.fl_str_mv |
conciertos de la memoria |
title |
Backstage |
spellingShingle |
Backstage Conciertos Conciertos -- Memoria Relaciones afectivas Objetos simbólicos Nostalgia Experiencias afectivas Tecnología Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Backstage |
title_full |
Backstage |
title_fullStr |
Backstage |
title_full_unstemmed |
Backstage |
title_sort |
Backstage |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Amézquita, Constanza Forero, Carolina Lizcano, Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Conciertos |
topic |
Conciertos Conciertos -- Memoria Relaciones afectivas Objetos simbólicos Nostalgia Experiencias afectivas Tecnología Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Conciertos -- Memoria Relaciones afectivas Objetos simbólicos Nostalgia Experiencias afectivas Tecnología |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
BackSTAGE: Conciertos de la memoria parte del análisis de las diferentes relaciones afectivas que se dan entre las personas y los objetos, en torno a un contexto específico: el espectáculo musical; pues como es de conocimiento para todos, quien asiste a un concierto, lo hace con el firme propósito de vivir un momento inolvidable y para ello, recurre al objeto como contenedor simbólico de esas experiencias. Claro es también que este tipo de reproducciones de algo tan único, como lo es el show de un gran artista, nunca va a llegar a generar las mismas sensaciones, son situaciones irreemplazables; pero el solo hecho de que sus asistentes recurran a cualquier objeto para dar una garantía a los otros de que estuvieron ahí, para recordar de manera indirecta lo que vivieron y dar cierta posteridad al evento, y aún más relevante es, que hoy en día se conserve esa nostalgia por lo analógico, aún cuando las nuevas tecnologías de carácter virtual, ofrecen al usuario la posibilidad de ver cuanto concierto quiera por la red, resultó para mí un campo muy interesante de exploración. ¿Qué significado tiene guardar la colilla de una boleta, la manilla de seguridad que ponen a la entrada, o incluso, los papelitos de colores que cayeron en medio de una canción? En este documento encontrará muchas respuestas, porque eso es BackSTAGE, es la apreciación del objeto como mediador de experiencias afectivas, del objeto que es capaz de capturar en su interior todo un universo de emociones y sensaciones, del objeto que cuenta una historia evocando memorias y a su vez, alimentando al espíritu. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-17T20:45:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-17T20:45:34Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26608 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.922eef6c.c91d.5cd6.9bcf.ce78ca325d2e&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26608 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.922eef6c.c91d.5cd6.9bcf.ce78ca325d2e&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AICHER, Otl. Analógico y Digital. Traducción de Yves Zimmermann. Editorial Gustavo Gili S.A. Barcelona. 2001. ATUESTA, Emilia. Diseño y Educación: Cuadernos de Diseño Industrial. Malestar en la cultura material. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Bogotá. 2010 AUGÉ, Marc. Los “no lugares” espacios del anonimato: una antropología de la sobremodernidad. Editorial Gedisa S.A. Barcelona. 2000 BENJAMIN, Walter. Discursos interrumpidos 1: Filosofía del arte y de la historia. La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica. Editorial Taurus. Buenos Aires. 1989 CARVALHO, José Jorge de. La Etnomusicología en tiempos de canibalismo musical. Una reflexión a partir de las tradiciones musicales afroamericanas. Departamento de Antropología. Brasilia.1993 CARVALHO, José Jorge de. Hacia una Etnografía de la sensibilidad musical contemporánea. Departamento de Antropología. Brasilia.1995 NORMAN, Donald. Emotional Design: Why we love (or hate) everyday things. Basic Books Publishing. Estados Unidos. 2004 SCHIFFERSTEIN, Hendrik. HEKKERT, Paul. Product Experience. Elsevier Ltd. Amsterdam. 2007 YORY, Carlos Mario. Topofilia o la dimensión poética del habitar. Pontificia Universidad Javeriana. Colciencias. Bogotá. 2007 YÚDICE, George. Nuevas tecnologías, música y experiencia. Editorial Gedisa S.A. Barcelona. 2007 SMALL, Cristopher. El Musicar, un ritual en el espacio social. Conferencia. Tomado de: http://sibetrans.com/trans/a252/el-musicar-un-ritual-en-el-espacio-social DESMET, Pieter. HEKKERT, Paul. HILLEN, Merijn. Values and emotions; an empirical investigation in the relationship between emotional responses to products and human values. Tomado de: http://www.ub.edu/5ead/princip5.htm y disponible para lectura en: http://www.ub.edu/5ead/PDF/9/Desmet.pdf The evolution of Western dance music. Tomado de: http://www.thomson.co.uk/blog/wp-content/uploads/infographic/interactive-music-map/index.html |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
81 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/3/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/4/Memoria%20de%20Grado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/6/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/7/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/2/Anexos.zip https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/5/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
baba314677a6b940f072575a13bb6906 7e9cb2f7da8eadde303f7a49a467d7b9 7e9cb2f7da8eadde303f7a49a467d7b9 67d49c7578133c33d8977930aec7f3a7 fae008f794ff06a5e968e06c970c1e0b d8c4ffbc89ea839c8671a27791ed20f8 8335b3b67c6888c844bf251285eb3ed5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152576616497152 |
spelling |
Amézquita, ConstanzaForero, CarolinaLizcano, JavierVargas Chacón, Lisa María2022-05-17T20:45:34Z2022-05-17T20:45:34Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/26608https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.922eef6c.c91d.5cd6.9bcf.ce78ca325d2e&lang=es&site=eds-live&scope=siteBackSTAGE: Conciertos de la memoria parte del análisis de las diferentes relaciones afectivas que se dan entre las personas y los objetos, en torno a un contexto específico: el espectáculo musical; pues como es de conocimiento para todos, quien asiste a un concierto, lo hace con el firme propósito de vivir un momento inolvidable y para ello, recurre al objeto como contenedor simbólico de esas experiencias. Claro es también que este tipo de reproducciones de algo tan único, como lo es el show de un gran artista, nunca va a llegar a generar las mismas sensaciones, son situaciones irreemplazables; pero el solo hecho de que sus asistentes recurran a cualquier objeto para dar una garantía a los otros de que estuvieron ahí, para recordar de manera indirecta lo que vivieron y dar cierta posteridad al evento, y aún más relevante es, que hoy en día se conserve esa nostalgia por lo analógico, aún cuando las nuevas tecnologías de carácter virtual, ofrecen al usuario la posibilidad de ver cuanto concierto quiera por la red, resultó para mí un campo muy interesante de exploración. ¿Qué significado tiene guardar la colilla de una boleta, la manilla de seguridad que ponen a la entrada, o incluso, los papelitos de colores que cayeron en medio de una canción? En este documento encontrará muchas respuestas, porque eso es BackSTAGE, es la apreciación del objeto como mediador de experiencias afectivas, del objeto que es capaz de capturar en su interior todo un universo de emociones y sensaciones, del objeto que cuenta una historia evocando memorias y a su vez, alimentando al espíritu.#DiseñoIndustrialBackSTAGE: Concerts of Memory is part of the analysis of the different affective relationships that occur between people and objects within a specific context: the musical show. As everyone knows, those who attend a concert do so with the firm purpose of experiencing an unforgettable moment, and for this, they turn to objects as symbolic containers of those experiences. It is clear that reproductions of something as unique as a great artist's show will never generate the same sensations; these are irreplaceable situations. However, the mere fact that attendees turn to any object to assure others that they were there, to indirectly remember what they experienced, and to give some permanence to the event, is even more relevant today, as there remains a nostalgia for the analog, even when new virtual technologies offer users the possibility to watch as many concerts as they want online. This proved to be a very interesting field of exploration for me. What does it mean to keep the stub of a ticket, the wristband placed at the entrance, or even the colored paper scraps that fell during a song? In this document, you will find many answers, because that is BackSTAGE: the appreciation of objects as mediators of affective experiences, objects capable of capturing an entire universe of emotions and sensations within them, objects that tell a story by evoking memories and, in turn, feeding the spirit.81 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoConciertosConciertos -- MemoriaRelaciones afectivasObjetos simbólicosNostalgiaExperiencias afectivasTecnologíaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasBackstageconciertos de la memoriaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AICHER, Otl. Analógico y Digital. Traducción de Yves Zimmermann. Editorial Gustavo Gili S.A. Barcelona. 2001.ATUESTA, Emilia. Diseño y Educación: Cuadernos de Diseño Industrial. Malestar en la cultura material. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Bogotá. 2010AUGÉ, Marc. Los “no lugares” espacios del anonimato: una antropología de la sobremodernidad. Editorial Gedisa S.A. Barcelona. 2000BENJAMIN, Walter. Discursos interrumpidos 1: Filosofía del arte y de la historia. La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica. Editorial Taurus. Buenos Aires. 1989CARVALHO, José Jorge de. La Etnomusicología en tiempos de canibalismo musical. Una reflexión a partir de las tradiciones musicales afroamericanas. Departamento de Antropología. Brasilia.1993CARVALHO, José Jorge de. Hacia una Etnografía de la sensibilidad musical contemporánea. Departamento de Antropología. Brasilia.1995NORMAN, Donald. Emotional Design: Why we love (or hate) everyday things. Basic Books Publishing. Estados Unidos. 2004SCHIFFERSTEIN, Hendrik. HEKKERT, Paul. Product Experience. Elsevier Ltd. Amsterdam. 2007YORY, Carlos Mario. Topofilia o la dimensión poética del habitar. Pontificia Universidad Javeriana. Colciencias. Bogotá. 2007YÚDICE, George. Nuevas tecnologías, música y experiencia. Editorial Gedisa S.A. Barcelona. 2007SMALL, Cristopher. El Musicar, un ritual en el espacio social. Conferencia. Tomado de: http://sibetrans.com/trans/a252/el-musicar-un-ritual-en-el-espacio-socialDESMET, Pieter. HEKKERT, Paul. HILLEN, Merijn. Values and emotions; an empirical investigation in the relationship between emotional responses to products and human values. Tomado de: http://www.ub.edu/5ead/princip5.htm y disponible para lectura en: http://www.ub.edu/5ead/PDF/9/Desmet.pdfThe evolution of Western dance music. Tomado de: http://www.thomson.co.uk/blog/wp-content/uploads/infographic/interactive-music-map/index.htmlhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessTHUMBNAILMemoria de Grado.pdf.jpgMemoria de Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4106https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/4/Memoria%20de%20Grado.pdf.jpg7e9cb2f7da8eadde303f7a49a467d7b9MD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4106https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/6/Documento%20reservado.jpg7e9cb2f7da8eadde303f7a49a467d7b9MD56open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6769https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/7/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg67d49c7578133c33d8977930aec7f3a7MD57open accessORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf20415692https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/1/Documento%20reservadofae008f794ff06a5e968e06c970c1e0bMD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream33941776https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/2/Anexos.zipd8c4ffbc89ea839c8671a27791ed20f8MD52metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf115219https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26608/5/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf8335b3b67c6888c844bf251285eb3ed5MD55open access20.500.12010/26608oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/266082024-10-13 03:00:58.312metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |