Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021
La Bolsa Mercantil de Colombia - BMC es una compañía de economía mixta que se rige bajo el derecho privado y es la única bolsa de productos en Colombia, fundada hace 41 años, enfocada en crear y desarrollar mercados eficientes, seguros y transparentes apalancando el desarrollo de empresas mediante f...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16822
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/16822
- Palabra clave:
- Stakeholders
Marketing Digital
Mercadeo
Publicidad
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_7d194345e1fc6a6d5b75e397535c647e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16822 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021 |
title |
Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021 |
spellingShingle |
Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021 Stakeholders Marketing Digital Mercadeo Publicidad |
title_short |
Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021 |
title_full |
Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021 |
title_fullStr |
Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021 |
title_sort |
Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peñalosa Otero, Mónica Eugenia Cuartas Marin, Juan Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Stakeholders Marketing Digital |
topic |
Stakeholders Marketing Digital Mercadeo Publicidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Publicidad |
description |
La Bolsa Mercantil de Colombia - BMC es una compañía de economía mixta que se rige bajo el derecho privado y es la única bolsa de productos en Colombia, fundada hace 41 años, enfocada en crear y desarrollar mercados eficientes, seguros y transparentes apalancando el desarrollo de empresas mediante financiación no bancaria, información, conocimiento y tecnología. Es un escenario de negociación de productos agropecuarios, industriales, minero-energéticos y otros commodities, en el que los clientes de las Sociedades Comisionistas miembros de la Bolsa pueden comprar o vender productos, obtener financiación o hacer inversiones a través de una Firma Comisionista. Actualmente la compañía no cuenta con una estrategia digital clara, destacándose el mercadeo tradicional; mientras que el internet se ha convertido en un canal “universal” y estratégico para las compañías siendo una herramienta que brinda oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión de marca que permite llegar a los diversos stakeholders de interés de forma dinámica, medible y efectiva. Por lo anterior, este trabajo pretende desarrollar una estrategia de marketing digital que permita fortalecer los canales digitales de la Bolsa Mercantil de Colombia que le permitirán avanzar y posicionar la compañía en el escenario digital. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-21T17:07:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-21T17:07:26Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16822 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16822 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Adame, A. (27 de Junio de 2019). Hootsuite. Obtenido de Estrategias de marketing en las redes sociales: 8 tácticas que no te puedes perder: https://blog.hootsuite.com/es/estrategias-de-marketing-enredes-sociales/ Ads, 2. o. (2019). RD Station. Obtenido de https://d335luupugsy2.cloudfront.net/cms/files/20473/149635205425-optimizaciones-parafacebook-ads_1.pdf Coello, M., Sánchez, J., Manosalvas, J., & Miranda, M. (Junio de 2019). Revista Caribeña de Ciencias Sociales. Obtenido de El marketing digital y su potencial aporte para el posicionamiento de marca: https://www.eumed.net/rev/caribe/2019/06/marketing-digital-marca.html Del Hierro Olaya, H., & Hernández Romero, S. (Octubre de 2019). INFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y SU RELACIÓN CON EL TIEMPO DE VIDA DE LAS PYMES DE LA ZONA 5. Ecuador. Donné Torr, A. A. (7 de Febrero de 2019). Hootsuite. Obtenido de Publicidad en Facebook: la guía completa: https://blog.hootsuite.com/es/crear-anuncios-en-facebook/ Forero, T. (7 de Octubre de 2019). Rockcontent. Obtenido de Cómo configurar Google Analytics y aprovechar esta herramienta de medición al máximo en tu estrategia digital: https://rockcontent.com/es/blog/configurar-google-analytics/ Giraldo, V., Grapsas, T., & Santos, D. (2019). Hubspot; Rockcontent. Obtenido de CÓMO CREAR CONTENIDOS OPTIMIZADOS PARA MOTORES DE BÚSQUEDA EN 2020: https://cdn2.hubspot.net/hubfs/53/00-OFFERSHIDDEN/%5BSPANISH%5D%20Content%20Creation%20for%20SEO/Co%CC%81mo%20crear%20 contenidos%20optimizados%20para%20motores%20de%20bu%CC%81squeda%20en%202020.p df?utm_campaign=HSCM%202020%20%7C%20SPANISH%20%7C%20Content Gómez Burgos, J. (2014). “El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas”. Bogotá D.C., Colombia. Google. (20 de Junio de 2020). Obtenido de Web.dev: https://web.dev/unminifiedjavascript/?utm_source=lighthouse&utm_medium=unknown Google. (2020). Obtenido de Ayuda de Search Console: https://support.google.com/webmasters/answer/9128668?hl=es Gutiérrez Carcahusto, D., & Huampa Ramos, K. (Diciembre de 2019). El poder del Marketing Digital de la gestión Empresarial. Juliaca, Perú. LinkedIn. (2018). LinkedIn Marketing Solutions. Obtenido de Getting Started: https://business.linkedin.com/content/dam/me/business/en-us/marketingsolutions/a/targeting/matched-audiences/pdfs/GSG-WebsiteRetargeting.pdf Marmolejo Grisales, D., & Sánchez López, Y. (2019). Marketing digital: como estrategia de penetración de mercado en el sector financiero en Colombia. Santiago de Cali, Colombia. Miranda Mantilla, M., & Rocha Cortes, C. (2018). Marketing digital: un desafío para las empresas en desarrollo. Colombia. Munguia Coronado, M., Sandino Canda, I., & Ocón Larios, R. (Octubre de 2018). Elementos tecnológicos sociales que contribuyen a la rentabilidad de las empresas. Managua, Nicargua. Obregón Agüero, E. (Junio de 2019). MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR BANCARIO. España RD Station. (Agosto de 2020). RD Station. Obtenido de 14 tips avanzados para redes sociales: https://www.rdstation.com/es/resources/ebooks/14-tips-avanzados-para-redessociales/?external=1 RD Station. (Octubre de 2020). RD Station. Obtenido de Cómo vender más en LinkedIn: https://www.rdstation.com/es/resources/ebooks/vender-linkedin/?external=1 RD Station. (Enero de 2019). RD Station. Obtenido de Guía de Instagram para Negocios: https://www.rdstation.com/es/resources/ebooks/guia-de-instagram-para-negocios/?external=1 Skaf, E. (2018). Postcron. Obtenido de Impulsar tu cuenta de Twitter: https://postcron.com/es/blog/10- tips-eficaces-para-impulsar-tu-cuenta-de-twitter/ Striedinger Meléndez, M. P. (2018). EL MARKETING DIGITAL TRANSFORMA LA GESTIÓN DE PYMES EN COLOMBIA. Bogotá: Cuadernos Latinoamericanos de Administración. Tinoco Monzón, Y., Martínez Flores, J., & González Rodríguez, K. (Mayo de 2019). Planeación estratégica del marketing digital. México. Troncos De La Cruz, R. L. (2019). Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019. Lima, Perú . VEGA, C. (2019). BARRERAS DE LAS PYMES EN COLOMBIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL. Bogotá, Colombia. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
87 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/1/PROPUESTA%20DE%20MARKETING%20DIGITAL%20PARA%20LA%20BOLSA%20MERCANTIL%20DE%20COLOMBIA%20-%20Laura%20Go%cc%81mez.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/3/FORMATO%20AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20UTADEO%20LAURA%20GOMEZ%20RODRIGUEZ.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/4/PROPUESTA%20DE%20MARKETING%20DIGITAL%20PARA%20LA%20BOLSA%20MERCANTIL%20DE%20COLOMBIA%20-%20Laura%20Go%cc%81mez.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac8c7d6cc39c35a29df63b92cd540df3 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 9c4c91d2501bcbd2a73339757e8e4c8a 265b8816a882b6c385754caefd942fd1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152868645961728 |
spelling |
Peñalosa Otero, Mónica EugeniaCuartas Marin, Juan CarlosGómez Rodríguez, Laura Mayerli2021-01-21T17:07:26Z2021-01-21T17:07:26Z2020-11http://hdl.handle.net/20.500.12010/16822La Bolsa Mercantil de Colombia - BMC es una compañía de economía mixta que se rige bajo el derecho privado y es la única bolsa de productos en Colombia, fundada hace 41 años, enfocada en crear y desarrollar mercados eficientes, seguros y transparentes apalancando el desarrollo de empresas mediante financiación no bancaria, información, conocimiento y tecnología. Es un escenario de negociación de productos agropecuarios, industriales, minero-energéticos y otros commodities, en el que los clientes de las Sociedades Comisionistas miembros de la Bolsa pueden comprar o vender productos, obtener financiación o hacer inversiones a través de una Firma Comisionista. Actualmente la compañía no cuenta con una estrategia digital clara, destacándose el mercadeo tradicional; mientras que el internet se ha convertido en un canal “universal” y estratégico para las compañías siendo una herramienta que brinda oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión de marca que permite llegar a los diversos stakeholders de interés de forma dinámica, medible y efectiva. Por lo anterior, este trabajo pretende desarrollar una estrategia de marketing digital que permita fortalecer los canales digitales de la Bolsa Mercantil de Colombia que le permitirán avanzar y posicionar la compañía en el escenario digital.#MarketingDigital87 páginasapplication/pdfspaStakeholdersMarketing DigitalMercadeoPublicidadPropuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adame, A. (27 de Junio de 2019). Hootsuite. Obtenido de Estrategias de marketing en las redes sociales: 8 tácticas que no te puedes perder: https://blog.hootsuite.com/es/estrategias-de-marketing-enredes-sociales/Ads, 2. o. (2019). RD Station. Obtenido de https://d335luupugsy2.cloudfront.net/cms/files/20473/149635205425-optimizaciones-parafacebook-ads_1.pdfCoello, M., Sánchez, J., Manosalvas, J., & Miranda, M. (Junio de 2019). Revista Caribeña de Ciencias Sociales. Obtenido de El marketing digital y su potencial aporte para el posicionamiento de marca: https://www.eumed.net/rev/caribe/2019/06/marketing-digital-marca.htmlDel Hierro Olaya, H., & Hernández Romero, S. (Octubre de 2019). INFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y SU RELACIÓN CON EL TIEMPO DE VIDA DE LAS PYMES DE LA ZONA 5. Ecuador.Donné Torr, A. A. (7 de Febrero de 2019). Hootsuite. Obtenido de Publicidad en Facebook: la guía completa: https://blog.hootsuite.com/es/crear-anuncios-en-facebook/Forero, T. (7 de Octubre de 2019). Rockcontent. Obtenido de Cómo configurar Google Analytics y aprovechar esta herramienta de medición al máximo en tu estrategia digital: https://rockcontent.com/es/blog/configurar-google-analytics/Giraldo, V., Grapsas, T., & Santos, D. (2019). Hubspot; Rockcontent. Obtenido de CÓMO CREAR CONTENIDOS OPTIMIZADOS PARA MOTORES DE BÚSQUEDA EN 2020: https://cdn2.hubspot.net/hubfs/53/00-OFFERSHIDDEN/%5BSPANISH%5D%20Content%20Creation%20for%20SEO/Co%CC%81mo%20crear%20 contenidos%20optimizados%20para%20motores%20de%20bu%CC%81squeda%20en%202020.p df?utm_campaign=HSCM%202020%20%7C%20SPANISH%20%7C%20ContentGómez Burgos, J. (2014). “El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas”. Bogotá D.C., Colombia.Google. (20 de Junio de 2020). Obtenido de Web.dev: https://web.dev/unminifiedjavascript/?utm_source=lighthouse&utm_medium=unknownGoogle. (2020). Obtenido de Ayuda de Search Console: https://support.google.com/webmasters/answer/9128668?hl=esGutiérrez Carcahusto, D., & Huampa Ramos, K. (Diciembre de 2019). El poder del Marketing Digital de la gestión Empresarial. Juliaca, Perú.LinkedIn. (2018). LinkedIn Marketing Solutions. Obtenido de Getting Started: https://business.linkedin.com/content/dam/me/business/en-us/marketingsolutions/a/targeting/matched-audiences/pdfs/GSG-WebsiteRetargeting.pdfMarmolejo Grisales, D., & Sánchez López, Y. (2019). Marketing digital: como estrategia de penetración de mercado en el sector financiero en Colombia. Santiago de Cali, Colombia.Miranda Mantilla, M., & Rocha Cortes, C. (2018). Marketing digital: un desafío para las empresas en desarrollo. Colombia.Munguia Coronado, M., Sandino Canda, I., & Ocón Larios, R. (Octubre de 2018). Elementos tecnológicos sociales que contribuyen a la rentabilidad de las empresas. Managua, Nicargua.Obregón Agüero, E. (Junio de 2019). MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR BANCARIO. EspañaRD Station. (Agosto de 2020). RD Station. Obtenido de 14 tips avanzados para redes sociales: https://www.rdstation.com/es/resources/ebooks/14-tips-avanzados-para-redessociales/?external=1RD Station. (Octubre de 2020). RD Station. Obtenido de Cómo vender más en LinkedIn: https://www.rdstation.com/es/resources/ebooks/vender-linkedin/?external=1RD Station. (Enero de 2019). RD Station. Obtenido de Guía de Instagram para Negocios: https://www.rdstation.com/es/resources/ebooks/guia-de-instagram-para-negocios/?external=1Skaf, E. (2018). Postcron. Obtenido de Impulsar tu cuenta de Twitter: https://postcron.com/es/blog/10- tips-eficaces-para-impulsar-tu-cuenta-de-twitter/Striedinger Meléndez, M. P. (2018). EL MARKETING DIGITAL TRANSFORMA LA GESTIÓN DE PYMES EN COLOMBIA. Bogotá: Cuadernos Latinoamericanos de Administración.Tinoco Monzón, Y., Martínez Flores, J., & González Rodríguez, K. (Mayo de 2019). Planeación estratégica del marketing digital. México.Troncos De La Cruz, R. L. (2019). Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019. Lima, Perú .VEGA, C. (2019). BARRERAS DE LAS PYMES EN COLOMBIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL. Bogotá, Colombia.http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALPROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA - Laura Gómez.pdfPROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA - Laura Gómez.pdfVer documentoapplication/pdf2014039https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/1/PROPUESTA%20DE%20MARKETING%20DIGITAL%20PARA%20LA%20BOLSA%20MERCANTIL%20DE%20COLOMBIA%20-%20Laura%20Go%cc%81mez.pdfac8c7d6cc39c35a29df63b92cd540df3MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessFORMATO AUTORIZACION DE PUBLICACION UTADEO LAURA GOMEZ RODRIGUEZ.pdfFORMATO AUTORIZACION DE PUBLICACION UTADEO LAURA GOMEZ RODRIGUEZ.pdfVer documentoapplication/pdf195407https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/3/FORMATO%20AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20UTADEO%20LAURA%20GOMEZ%20RODRIGUEZ.pdf9c4c91d2501bcbd2a73339757e8e4c8aMD53open accessTHUMBNAILPROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA - Laura Gómez.pdf.jpgPROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA - Laura Gómez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7060https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/4/PROPUESTA%20DE%20MARKETING%20DIGITAL%20PARA%20LA%20BOLSA%20MERCANTIL%20DE%20COLOMBIA%20-%20Laura%20Go%cc%81mez.pdf.jpg265b8816a882b6c385754caefd942fd1MD54open access20.500.12010/16822oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/168222021-01-21 12:09:32.529open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |