Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021

La Bolsa Mercantil de Colombia - BMC es una compañía de economía mixta que se rige bajo el derecho privado y es la única bolsa de productos en Colombia, fundada hace 41 años, enfocada en crear y desarrollar mercados eficientes, seguros y transparentes apalancando el desarrollo de empresas mediante f...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16822
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16822
Palabra clave:
Stakeholders
Marketing Digital
Mercadeo
Publicidad
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_7d194345e1fc6a6d5b75e397535c647e
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16822
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021
title Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021
spellingShingle Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021
Stakeholders
Marketing Digital
Mercadeo
Publicidad
title_short Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021
title_full Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021
title_fullStr Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021
title_full_unstemmed Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021
title_sort Propuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
Cuartas Marin, Juan Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Stakeholders
Marketing Digital
topic Stakeholders
Marketing Digital
Mercadeo
Publicidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo
Publicidad
description La Bolsa Mercantil de Colombia - BMC es una compañía de economía mixta que se rige bajo el derecho privado y es la única bolsa de productos en Colombia, fundada hace 41 años, enfocada en crear y desarrollar mercados eficientes, seguros y transparentes apalancando el desarrollo de empresas mediante financiación no bancaria, información, conocimiento y tecnología. Es un escenario de negociación de productos agropecuarios, industriales, minero-energéticos y otros commodities, en el que los clientes de las Sociedades Comisionistas miembros de la Bolsa pueden comprar o vender productos, obtener financiación o hacer inversiones a través de una Firma Comisionista. Actualmente la compañía no cuenta con una estrategia digital clara, destacándose el mercadeo tradicional; mientras que el internet se ha convertido en un canal “universal” y estratégico para las compañías siendo una herramienta que brinda oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión de marca que permite llegar a los diversos stakeholders de interés de forma dinámica, medible y efectiva. Por lo anterior, este trabajo pretende desarrollar una estrategia de marketing digital que permita fortalecer los canales digitales de la Bolsa Mercantil de Colombia que le permitirán avanzar y posicionar la compañía en el escenario digital.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-21T17:07:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-21T17:07:26Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/16822
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/16822
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Adame, A. (27 de Junio de 2019). Hootsuite. Obtenido de Estrategias de marketing en las redes sociales: 8 tácticas que no te puedes perder: https://blog.hootsuite.com/es/estrategias-de-marketing-enredes-sociales/
Ads, 2. o. (2019). RD Station. Obtenido de https://d335luupugsy2.cloudfront.net/cms/files/20473/149635205425-optimizaciones-parafacebook-ads_1.pdf
Coello, M., Sánchez, J., Manosalvas, J., & Miranda, M. (Junio de 2019). Revista Caribeña de Ciencias Sociales. Obtenido de El marketing digital y su potencial aporte para el posicionamiento de marca: https://www.eumed.net/rev/caribe/2019/06/marketing-digital-marca.html
Del Hierro Olaya, H., & Hernández Romero, S. (Octubre de 2019). INFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y SU RELACIÓN CON EL TIEMPO DE VIDA DE LAS PYMES DE LA ZONA 5. Ecuador.
Donné Torr, A. A. (7 de Febrero de 2019). Hootsuite. Obtenido de Publicidad en Facebook: la guía completa: https://blog.hootsuite.com/es/crear-anuncios-en-facebook/
Forero, T. (7 de Octubre de 2019). Rockcontent. Obtenido de Cómo configurar Google Analytics y aprovechar esta herramienta de medición al máximo en tu estrategia digital: https://rockcontent.com/es/blog/configurar-google-analytics/
Giraldo, V., Grapsas, T., & Santos, D. (2019). Hubspot; Rockcontent. Obtenido de CÓMO CREAR CONTENIDOS OPTIMIZADOS PARA MOTORES DE BÚSQUEDA EN 2020: https://cdn2.hubspot.net/hubfs/53/00-OFFERSHIDDEN/%5BSPANISH%5D%20Content%20Creation%20for%20SEO/Co%CC%81mo%20crear%20 contenidos%20optimizados%20para%20motores%20de%20bu%CC%81squeda%20en%202020.p df?utm_campaign=HSCM%202020%20%7C%20SPANISH%20%7C%20Content
Gómez Burgos, J. (2014). “El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas”. Bogotá D.C., Colombia.
Google. (20 de Junio de 2020). Obtenido de Web.dev: https://web.dev/unminifiedjavascript/?utm_source=lighthouse&utm_medium=unknown
Google. (2020). Obtenido de Ayuda de Search Console: https://support.google.com/webmasters/answer/9128668?hl=es
Gutiérrez Carcahusto, D., & Huampa Ramos, K. (Diciembre de 2019). El poder del Marketing Digital de la gestión Empresarial. Juliaca, Perú.
LinkedIn. (2018). LinkedIn Marketing Solutions. Obtenido de Getting Started: https://business.linkedin.com/content/dam/me/business/en-us/marketingsolutions/a/targeting/matched-audiences/pdfs/GSG-WebsiteRetargeting.pdf
Marmolejo Grisales, D., & Sánchez López, Y. (2019). Marketing digital: como estrategia de penetración de mercado en el sector financiero en Colombia. Santiago de Cali, Colombia.
Miranda Mantilla, M., & Rocha Cortes, C. (2018). Marketing digital: un desafío para las empresas en desarrollo. Colombia.
Munguia Coronado, M., Sandino Canda, I., & Ocón Larios, R. (Octubre de 2018). Elementos tecnológicos sociales que contribuyen a la rentabilidad de las empresas. Managua, Nicargua.
Obregón Agüero, E. (Junio de 2019). MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR BANCARIO. España
RD Station. (Agosto de 2020). RD Station. Obtenido de 14 tips avanzados para redes sociales: https://www.rdstation.com/es/resources/ebooks/14-tips-avanzados-para-redessociales/?external=1
RD Station. (Octubre de 2020). RD Station. Obtenido de Cómo vender más en LinkedIn: https://www.rdstation.com/es/resources/ebooks/vender-linkedin/?external=1
RD Station. (Enero de 2019). RD Station. Obtenido de Guía de Instagram para Negocios: https://www.rdstation.com/es/resources/ebooks/guia-de-instagram-para-negocios/?external=1
Skaf, E. (2018). Postcron. Obtenido de Impulsar tu cuenta de Twitter: https://postcron.com/es/blog/10- tips-eficaces-para-impulsar-tu-cuenta-de-twitter/
Striedinger Meléndez, M. P. (2018). EL MARKETING DIGITAL TRANSFORMA LA GESTIÓN DE PYMES EN COLOMBIA. Bogotá: Cuadernos Latinoamericanos de Administración.
Tinoco Monzón, Y., Martínez Flores, J., & González Rodríguez, K. (Mayo de 2019). Planeación estratégica del marketing digital. México.
Troncos De La Cruz, R. L. (2019). Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019. Lima, Perú .
VEGA, C. (2019). BARRERAS DE LAS PYMES EN COLOMBIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL. Bogotá, Colombia.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 87 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/1/PROPUESTA%20DE%20MARKETING%20DIGITAL%20PARA%20LA%20BOLSA%20MERCANTIL%20DE%20COLOMBIA%20-%20Laura%20Go%cc%81mez.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/3/FORMATO%20AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20UTADEO%20LAURA%20GOMEZ%20RODRIGUEZ.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/4/PROPUESTA%20DE%20MARKETING%20DIGITAL%20PARA%20LA%20BOLSA%20MERCANTIL%20DE%20COLOMBIA%20-%20Laura%20Go%cc%81mez.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac8c7d6cc39c35a29df63b92cd540df3
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
9c4c91d2501bcbd2a73339757e8e4c8a
265b8816a882b6c385754caefd942fd1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495302637780992
spelling Peñalosa Otero, Mónica EugeniaCuartas Marin, Juan CarlosGómez Rodríguez, Laura Mayerli2021-01-21T17:07:26Z2021-01-21T17:07:26Z2020-11http://hdl.handle.net/20.500.12010/16822La Bolsa Mercantil de Colombia - BMC es una compañía de economía mixta que se rige bajo el derecho privado y es la única bolsa de productos en Colombia, fundada hace 41 años, enfocada en crear y desarrollar mercados eficientes, seguros y transparentes apalancando el desarrollo de empresas mediante financiación no bancaria, información, conocimiento y tecnología. Es un escenario de negociación de productos agropecuarios, industriales, minero-energéticos y otros commodities, en el que los clientes de las Sociedades Comisionistas miembros de la Bolsa pueden comprar o vender productos, obtener financiación o hacer inversiones a través de una Firma Comisionista. Actualmente la compañía no cuenta con una estrategia digital clara, destacándose el mercadeo tradicional; mientras que el internet se ha convertido en un canal “universal” y estratégico para las compañías siendo una herramienta que brinda oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión de marca que permite llegar a los diversos stakeholders de interés de forma dinámica, medible y efectiva. Por lo anterior, este trabajo pretende desarrollar una estrategia de marketing digital que permita fortalecer los canales digitales de la Bolsa Mercantil de Colombia que le permitirán avanzar y posicionar la compañía en el escenario digital.#MarketingDigital87 páginasapplication/pdfspaStakeholdersMarketing DigitalMercadeoPublicidadPropuesta de marketing digital para la bolsa mercantil de Colombia para fortalecer la visibilidad de la compañia y potencializar la obtención de posibles clientes dentro de sus Stakeholders de interés 2021Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adame, A. (27 de Junio de 2019). Hootsuite. Obtenido de Estrategias de marketing en las redes sociales: 8 tácticas que no te puedes perder: https://blog.hootsuite.com/es/estrategias-de-marketing-enredes-sociales/Ads, 2. o. (2019). RD Station. Obtenido de https://d335luupugsy2.cloudfront.net/cms/files/20473/149635205425-optimizaciones-parafacebook-ads_1.pdfCoello, M., Sánchez, J., Manosalvas, J., & Miranda, M. (Junio de 2019). Revista Caribeña de Ciencias Sociales. Obtenido de El marketing digital y su potencial aporte para el posicionamiento de marca: https://www.eumed.net/rev/caribe/2019/06/marketing-digital-marca.htmlDel Hierro Olaya, H., & Hernández Romero, S. (Octubre de 2019). INFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y SU RELACIÓN CON EL TIEMPO DE VIDA DE LAS PYMES DE LA ZONA 5. Ecuador.Donné Torr, A. A. (7 de Febrero de 2019). Hootsuite. Obtenido de Publicidad en Facebook: la guía completa: https://blog.hootsuite.com/es/crear-anuncios-en-facebook/Forero, T. (7 de Octubre de 2019). Rockcontent. Obtenido de Cómo configurar Google Analytics y aprovechar esta herramienta de medición al máximo en tu estrategia digital: https://rockcontent.com/es/blog/configurar-google-analytics/Giraldo, V., Grapsas, T., & Santos, D. (2019). Hubspot; Rockcontent. Obtenido de CÓMO CREAR CONTENIDOS OPTIMIZADOS PARA MOTORES DE BÚSQUEDA EN 2020: https://cdn2.hubspot.net/hubfs/53/00-OFFERSHIDDEN/%5BSPANISH%5D%20Content%20Creation%20for%20SEO/Co%CC%81mo%20crear%20 contenidos%20optimizados%20para%20motores%20de%20bu%CC%81squeda%20en%202020.p df?utm_campaign=HSCM%202020%20%7C%20SPANISH%20%7C%20ContentGómez Burgos, J. (2014). “El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas”. Bogotá D.C., Colombia.Google. (20 de Junio de 2020). Obtenido de Web.dev: https://web.dev/unminifiedjavascript/?utm_source=lighthouse&utm_medium=unknownGoogle. (2020). Obtenido de Ayuda de Search Console: https://support.google.com/webmasters/answer/9128668?hl=esGutiérrez Carcahusto, D., & Huampa Ramos, K. (Diciembre de 2019). El poder del Marketing Digital de la gestión Empresarial. Juliaca, Perú.LinkedIn. (2018). LinkedIn Marketing Solutions. Obtenido de Getting Started: https://business.linkedin.com/content/dam/me/business/en-us/marketingsolutions/a/targeting/matched-audiences/pdfs/GSG-WebsiteRetargeting.pdfMarmolejo Grisales, D., & Sánchez López, Y. (2019). Marketing digital: como estrategia de penetración de mercado en el sector financiero en Colombia. Santiago de Cali, Colombia.Miranda Mantilla, M., & Rocha Cortes, C. (2018). Marketing digital: un desafío para las empresas en desarrollo. Colombia.Munguia Coronado, M., Sandino Canda, I., & Ocón Larios, R. (Octubre de 2018). Elementos tecnológicos sociales que contribuyen a la rentabilidad de las empresas. Managua, Nicargua.Obregón Agüero, E. (Junio de 2019). MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR BANCARIO. EspañaRD Station. (Agosto de 2020). RD Station. Obtenido de 14 tips avanzados para redes sociales: https://www.rdstation.com/es/resources/ebooks/14-tips-avanzados-para-redessociales/?external=1RD Station. (Octubre de 2020). RD Station. Obtenido de Cómo vender más en LinkedIn: https://www.rdstation.com/es/resources/ebooks/vender-linkedin/?external=1RD Station. (Enero de 2019). RD Station. Obtenido de Guía de Instagram para Negocios: https://www.rdstation.com/es/resources/ebooks/guia-de-instagram-para-negocios/?external=1Skaf, E. (2018). Postcron. Obtenido de Impulsar tu cuenta de Twitter: https://postcron.com/es/blog/10- tips-eficaces-para-impulsar-tu-cuenta-de-twitter/Striedinger Meléndez, M. P. (2018). EL MARKETING DIGITAL TRANSFORMA LA GESTIÓN DE PYMES EN COLOMBIA. Bogotá: Cuadernos Latinoamericanos de Administración.Tinoco Monzón, Y., Martínez Flores, J., & González Rodríguez, K. (Mayo de 2019). Planeación estratégica del marketing digital. México.Troncos De La Cruz, R. L. (2019). Marketing digital y la ventaja competitiva en el Banco Interbank S.A.A Lima 2019. Lima, Perú .VEGA, C. (2019). BARRERAS DE LAS PYMES EN COLOMBIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL. Bogotá, Colombia.http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALPROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA - Laura Gómez.pdfPROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA - Laura Gómez.pdfVer documentoapplication/pdf2014039https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/1/PROPUESTA%20DE%20MARKETING%20DIGITAL%20PARA%20LA%20BOLSA%20MERCANTIL%20DE%20COLOMBIA%20-%20Laura%20Go%cc%81mez.pdfac8c7d6cc39c35a29df63b92cd540df3MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessFORMATO AUTORIZACION DE PUBLICACION UTADEO LAURA GOMEZ RODRIGUEZ.pdfFORMATO AUTORIZACION DE PUBLICACION UTADEO LAURA GOMEZ RODRIGUEZ.pdfVer documentoapplication/pdf195407https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/3/FORMATO%20AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20UTADEO%20LAURA%20GOMEZ%20RODRIGUEZ.pdf9c4c91d2501bcbd2a73339757e8e4c8aMD53open accessTHUMBNAILPROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA - Laura Gómez.pdf.jpgPROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA LA BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA - Laura Gómez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7060https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/16822/4/PROPUESTA%20DE%20MARKETING%20DIGITAL%20PARA%20LA%20BOLSA%20MERCANTIL%20DE%20COLOMBIA%20-%20Laura%20Go%cc%81mez.pdf.jpg265b8816a882b6c385754caefd942fd1MD54open access20.500.12010/16822oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/168222021-01-21 12:09:32.529open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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