Módulos portátiles de acondicionamiento acústico para recintos interiores
Al ser humano siempre le ha obsesionado la idea de dejar una huella de sus actividades, sobre todo en los ámbitos creativos y expresivos, dentro de los cuales el hombre ingenió y descubrió las formas técnicas y tecnológicas de muchos y diferentes tipos de expresión como: la pintura, la escultura, el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27143
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27143
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8c2808f5.ec7c.5100.8401.fc9d52ae8029&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Acústica
Expresión creativa—Historia
Música
Tecnología e ingeniería.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_7b5d948d124a966b486ad73b4ef556c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27143 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Módulos portátiles de acondicionamiento acústico para recintos interiores |
title |
Módulos portátiles de acondicionamiento acústico para recintos interiores |
spellingShingle |
Módulos portátiles de acondicionamiento acústico para recintos interiores Acústica Expresión creativa—Historia Música Tecnología e ingeniería. Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Módulos portátiles de acondicionamiento acústico para recintos interiores |
title_full |
Módulos portátiles de acondicionamiento acústico para recintos interiores |
title_fullStr |
Módulos portátiles de acondicionamiento acústico para recintos interiores |
title_full_unstemmed |
Módulos portátiles de acondicionamiento acústico para recintos interiores |
title_sort |
Módulos portátiles de acondicionamiento acústico para recintos interiores |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira, Urián Sierra, Fernando Herrera, Samuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Acústica |
topic |
Acústica Expresión creativa—Historia Música Tecnología e ingeniería. Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Expresión creativa—Historia Música Tecnología e ingeniería. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Al ser humano siempre le ha obsesionado la idea de dejar una huella de sus actividades, sobre todo en los ámbitos creativos y expresivos, dentro de los cuales el hombre ingenió y descubrió las formas técnicas y tecnológicas de muchos y diferentes tipos de expresión como: la pintura, la escultura, el cine y la música entre otras. Las cuales logran generar imaginarios colectivos y grupos culturales totalmente definidos, de personas vinculadas a cada tipo de práctica y tendencia creativa. Particularmente en la expresión musical, el sonido que es un concepto tan amplio demuestra su necesidad de ser objetivado en diferentes tipos y formas, para lograr así una paleta cada vez más amplia de medios y elementos expresivos. Este fenómeno se presenta desde la creación evolutiva de todos los instrumentos musicales y se complementa durante los años con la tecnología, técnica e ingeniería, que aportan avances teóricos, formales y materiales, que permiten capturar la expresión cultural musical para asegurar su prevalencia en el tiempo de una forma cada vez más fidedigna, evidenciando y normalizando los parámetros y acondicionamientos necesarios para dicho fin. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-14T16:18:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-14T16:18:39Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27143 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8c2808f5.ec7c.5100.8401.fc9d52ae8029&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27143 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8c2808f5.ec7c.5100.8401.fc9d52ae8029&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ARETZ, Isabel. ¿Qué es la etnomúsica? Instituto interamericano de etnomúsica y folklore. Caracas: editorial Conac. 1997. CARRIÓN ISBERT, Antoni. Diseño Acústico De Espacios Arquitectónicos (Barcelona: editorial Edicions UPS, S.L. 2001) CHIAPPONI, Medardo. Cultura social del producto: nuevas fronteras para el diseño industrial / Medardo Chiapponi. Buenos Aires: Ediciones Infinito. 1999 CRUCES, Francisco. Antropología. Revista de pensamiento antropológico y estudios etnográficos edición No. 15-16 el sonido de la cultura-textos de antropología de la música. Marzo-Octubre 1998 HARRIS, Cyril M. Manual de medidas acústicas y control del ruido. Madrid: editorial McGraw-Hill 1995 LIDWELL, William, Kritina Holden y Jill Butler. Principios universales de diseño. Barcelona: editorial Blume 2005 MUÑOZ TENJO, Humberto. En torno al origen del objeto industrial en Colombia. Bogotá: editorial Unilibros 2002. REYNOSO, Carlos. Antropología de la música. De los géneros tribales a la globalización. Volumen II – teorías de la complejidad. Buenos Aires: editorial SB 2006 SERWAY Raymond A. y BEICHNER, Robert J. Physics for scientist and engineers. Orlando Florida: editorial Saunders College Publishing. 2000 ZAPATA, Gloria, GOUBERT, Beatriz y MALDONADO, Francisco. Universidad, músicas urbanas, pedagogía y cotidianidad. Bogotá: Editorial Universidad Pedagógica Nacional. 2005 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/2/Anexos.zip https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/3/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/4/INFORME%20FINAL%20M%c3%93DULOS%20PORT%c3%81TILES%20DE%20ACONDICIONAMIENTO%20AC%c3%9aSTICO%20PARA%20RECINTOS%20INTERIORES.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/6/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d98354c1777791d6d8ab08f89f583ba0 32687560244d1e88df61b9e48415a0ce fa2846cb8df954f2fe13ae788f966b03 baba314677a6b940f072575a13bb6906 30ad5c26515d2a50d44fb93b49889e5a 30ad5c26515d2a50d44fb93b49889e5a d1c84cdbefb42434194aa88ce5a53ee8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213803588452352 |
spelling |
Neira, UriánSierra, FernandoHerrera, SamuelSiachoque Álvarez, Nicolás Alberto2022-06-14T16:18:39Z2022-06-14T16:18:39Z2010http://hdl.handle.net/20.500.12010/27143https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.8c2808f5.ec7c.5100.8401.fc9d52ae8029&lang=es&site=eds-live&scope=siteAl ser humano siempre le ha obsesionado la idea de dejar una huella de sus actividades, sobre todo en los ámbitos creativos y expresivos, dentro de los cuales el hombre ingenió y descubrió las formas técnicas y tecnológicas de muchos y diferentes tipos de expresión como: la pintura, la escultura, el cine y la música entre otras. Las cuales logran generar imaginarios colectivos y grupos culturales totalmente definidos, de personas vinculadas a cada tipo de práctica y tendencia creativa. Particularmente en la expresión musical, el sonido que es un concepto tan amplio demuestra su necesidad de ser objetivado en diferentes tipos y formas, para lograr así una paleta cada vez más amplia de medios y elementos expresivos. Este fenómeno se presenta desde la creación evolutiva de todos los instrumentos musicales y se complementa durante los años con la tecnología, técnica e ingeniería, que aportan avances teóricos, formales y materiales, que permiten capturar la expresión cultural musical para asegurar su prevalencia en el tiempo de una forma cada vez más fidedigna, evidenciando y normalizando los parámetros y acondicionamientos necesarios para dicho fin.#DiseñoIndustrialHumans have always been obsessed with the idea of leaving a mark of their activities, especially in creative and expressive fields, within which humans have invented and discovered technical and technological forms of expression, such as painting, sculpture, cinema, and music, among others. These forms manage to generate collective imaginaries and culturally defined groups of people linked to each type of practice and creative trend. Particularly in musical expression, sound—a concept so broad—demonstrates the need to be objectified in different types and forms, thus achieving an increasingly broad palette of expressive media and elements. This phenomenon has been present since the evolutionary creation of all musical instruments and has been complemented over the years with technology, technique, and engineering, which contribute theoretical, formal, and material advances. These advancements allow for the capture of musical cultural expression to ensure its continued relevance over time in an increasingly accurate manner, evidencing and normalizing the parameters and conditions necessary for this purpose.79 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoAcústicaExpresión creativa—HistoriaMúsicaTecnología e ingeniería.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasMódulos portátiles de acondicionamiento acústico para recintos interioresAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecARETZ, Isabel. ¿Qué es la etnomúsica? Instituto interamericano de etnomúsica y folklore. Caracas: editorial Conac. 1997.CARRIÓN ISBERT, Antoni. Diseño Acústico De Espacios Arquitectónicos (Barcelona: editorial Edicions UPS, S.L. 2001)CHIAPPONI, Medardo. Cultura social del producto: nuevas fronteras para el diseño industrial / Medardo Chiapponi. Buenos Aires: Ediciones Infinito. 1999CRUCES, Francisco. Antropología. Revista de pensamiento antropológico y estudios etnográficos edición No. 15-16 el sonido de la cultura-textos de antropología de la música. Marzo-Octubre 1998HARRIS, Cyril M. Manual de medidas acústicas y control del ruido. Madrid: editorial McGraw-Hill 1995LIDWELL, William, Kritina Holden y Jill Butler. Principios universales de diseño. Barcelona: editorial Blume 2005MUÑOZ TENJO, Humberto. En torno al origen del objeto industrial en Colombia. Bogotá: editorial Unilibros 2002.REYNOSO, Carlos. Antropología de la música. De los géneros tribales a la globalización. Volumen II – teorías de la complejidad. Buenos Aires: editorial SB 2006SERWAY Raymond A. y BEICHNER, Robert J. Physics for scientist and engineers. Orlando Florida: editorial Saunders College Publishing. 2000ZAPATA, Gloria, GOUBERT, Beatriz y MALDONADO, Francisco. Universidad, músicas urbanas, pedagogía y cotidianidad. Bogotá: Editorial Universidad Pedagógica Nacional. 2005http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf5308721https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/1/Documento%20reservadod98354c1777791d6d8ab08f89f583ba0MD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream292294681https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/2/Anexos.zip32687560244d1e88df61b9e48415a0ceMD52restricted accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf163518https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/5/Tabla%20de%20Contenido.pdffa2846cb8df954f2fe13ae788f966b03MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessTHUMBNAILINFORME FINAL MÓDULOS PORTÁTILES DE ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO PARA RECINTOS INTERIORES.pdf.jpgINFORME FINAL MÓDULOS PORTÁTILES DE ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO PARA RECINTOS INTERIORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6162https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/4/INFORME%20FINAL%20M%c3%93DULOS%20PORT%c3%81TILES%20DE%20ACONDICIONAMIENTO%20AC%c3%9aSTICO%20PARA%20RECINTOS%20INTERIORES.pdf.jpg30ad5c26515d2a50d44fb93b49889e5aMD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6162https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/6/Documento%20reservado.jpg30ad5c26515d2a50d44fb93b49889e5aMD56open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9757https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27143/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgd1c84cdbefb42434194aa88ce5a53ee8MD57open access20.500.12010/27143oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/271432024-09-12 03:02:40.385metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |