Objeto escenario
El tiempo se ha tomado como pasado, presente y futuro pero realmente la que se mantiene es una constante que pertenece al vivir ahora, por medio de sensaciones y emociones que llevan a variados comportamientos determinados por canales comunicativos como lo es el mirar. El ser humano y su órgano el o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26356
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26356
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6a74d409.af87.5bc9.95b0.ee2b27e37a09&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Objeto escenario
Percepción visual
Tiempo
Sensaciones. -- Emociones
Comportamientos -- Comunicación
Observar --Sociocultura
Socialización
Antropología de la percepción
Comportamiento humano
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_7a9bed4ec69255646492c4966bac9b57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26356 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Objeto escenario |
title |
Objeto escenario |
spellingShingle |
Objeto escenario Objeto escenario Percepción visual Tiempo Sensaciones. -- Emociones Comportamientos -- Comunicación Observar --Sociocultura Socialización Antropología de la percepción Comportamiento humano Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Objeto escenario |
title_full |
Objeto escenario |
title_fullStr |
Objeto escenario |
title_full_unstemmed |
Objeto escenario |
title_sort |
Objeto escenario |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Valencia, Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Objeto escenario |
topic |
Objeto escenario Percepción visual Tiempo Sensaciones. -- Emociones Comportamientos -- Comunicación Observar --Sociocultura Socialización Antropología de la percepción Comportamiento humano Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Percepción visual Tiempo Sensaciones. -- Emociones Comportamientos -- Comunicación Observar --Sociocultura Socialización Antropología de la percepción Comportamiento humano |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El tiempo se ha tomado como pasado, presente y futuro pero realmente la que se mantiene es una constante que pertenece al vivir ahora, por medio de sensaciones y emociones que llevan a variados comportamientos determinados por canales comunicativos como lo es el mirar. El ser humano y su órgano el ojo, le permite ver, mirar y observar, pareciera que todo es similar bajo el adjetivo ojo. El ser humano inmerso en su entorno sociocultural y su órgano el ojo: a) Nace con el ver; como algo natural, inmediato, indeterminado, sin intención, ve con un ángulo de visión. b) Ejercita la observación como algo analítico, considerado con suma atención. c) Aprende a mirar; como algo cultural, determinado, intencional, mirar como forma de socialización. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-05T16:08:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-05T16:08:59Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26356 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6a74d409.af87.5bc9.95b0.ee2b27e37a09&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26356 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6a74d409.af87.5bc9.95b0.ee2b27e37a09&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ARQUITECTURA TEATRAL. Cruciani Fabricio. Ed, Gaceta México, 1994. LA PRESENTACIÓN DE LA PERSONA EN LA VIDA COTIDIANA. Goffman Irving. Ed, Amorroitu Buenos Aires. INVESTIGACIONES SOBRE EL ESPACIO ESCENICO. Gropius – schelemmer-kandinsky. Ed, alberto corazón Madrid. LA IMAGEN: COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Moles Abraham. Ed, Trillas Mexico. EL TEATRO POR DENTRO. Diosdado Ana. Salvat editores. ARQUITECTURA Y PLANTEAMIENTO. Gropius Walter. Ed, infinito Buenos Aires. FENOMENOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN. Ponty Merleau. Ed, península Barcelona. LA DIMENSION OCULTA. Hall Edward. Siglo XXI editores. FILOSOFÍA DE LA PRAXIS. Sánchez Vásquez. Grijalbo editores. LA IMAGEN DE LA CIUDAD. Lynch Kevin. Ediciones infinito Buenos Aires. LA PLAZA EN LA ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA. Favole Paolo. Ed, Gustavo Gilli. LA BAUHAUS, WEIMAR, DESSAU, BERLIN, 1919-1933. Hans María Wingler, 3ra edición – Barcelona. Ed, Gustavo Gilli.1975 ARQUITECTOS A ESCENA. Azara Pedro. Ed Gustavo Gilli Barcelona 2000. ESCENARIOS DOMÉSTICOS. Centro cultural Koldo Mitxelena. Ed, Diputación Foral de Guipúzcoa 2001. LO IMAGINARIO: PSCICOLOGÍA FENOMENOLÓGICA DE LA IMAGINACIÓN. Sastre jean paul. Ed, Losada Buenos Aires 1974. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA IMAGEN. Villafañe Justo. Ed, Planeta. MORFOGÉNESIS DEL OBJETODE USO. Sánchez Mauricio. Bogotá. LENGUAJES OBJETUALES Y POSICIONEMIENTO. Pineda Edgar – Sanchez Mauricio – Amariles Diego.1998 Bogotá. EL ARTE DE LA MEMORIA. Yates, Frances Amelia. Ed, Laurus 1974 Madrid. TEORIA DE LOS OBJETOS. Moles Abraham. Ed, Gustavo Gilli. |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
DICCIONARIO DE FILOSOFÍA. Ferrater Mora Jose. Ed, Ariel s.a Barcelona. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
34 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/3/tesis4.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3989d116f0d80143bfe306c9e5fec0f3 6becfb67b9a6e76ae3a23f521e5fc462 c102b5e9b01e2e640a1b4084424fa73d c102b5e9b01e2e640a1b4084424fa73d 4cdbf950f17682010ef74ec5b6cb1af0 baba314677a6b940f072575a13bb6906 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152890007552000 |
spelling |
Sánchez Valencia, MauricioAcevedo Barón, MauricioSilva Pérez, César2022-05-05T16:08:59Z2022-05-05T16:08:59Z2004http://hdl.handle.net/20.500.12010/26356https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6a74d409.af87.5bc9.95b0.ee2b27e37a09&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl tiempo se ha tomado como pasado, presente y futuro pero realmente la que se mantiene es una constante que pertenece al vivir ahora, por medio de sensaciones y emociones que llevan a variados comportamientos determinados por canales comunicativos como lo es el mirar. El ser humano y su órgano el ojo, le permite ver, mirar y observar, pareciera que todo es similar bajo el adjetivo ojo. El ser humano inmerso en su entorno sociocultural y su órgano el ojo: a) Nace con el ver; como algo natural, inmediato, indeterminado, sin intención, ve con un ángulo de visión. b) Ejercita la observación como algo analítico, considerado con suma atención. c) Aprende a mirar; como algo cultural, determinado, intencional, mirar como forma de socialización.#DiseñoIndustrialTime has been taken as past, present, and future, but what truly remains is a constant that belongs to living in the present, through sensations and emotions that lead to various behaviors determined by communicative channels, such as vision. Humans, with their organ, the eye, allow them to see, look, and observe; it seems that everything is similar under the adjective "eye." The human being, immersed in their sociocultural environment and their organ, the eye: a) Is born with the ability to see; as something natural, immediate, undetermined, without intention, seeing with a certain field of vision. b) Exercises observation as something analytical, considered with great attention. c) Learns to look; as something cultural, determined, intentional, looking as a form of socialization.34 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoObjeto escenarioPercepción visualTiempoSensaciones. -- EmocionesComportamientos -- ComunicaciónObservar --SocioculturaSocializaciónAntropología de la percepciónComportamiento humanoDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasObjeto escenarioAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecARQUITECTURA TEATRAL. Cruciani Fabricio. Ed, Gaceta México, 1994.LA PRESENTACIÓN DE LA PERSONA EN LA VIDA COTIDIANA. Goffman Irving. Ed, Amorroitu Buenos Aires.INVESTIGACIONES SOBRE EL ESPACIO ESCENICO. Gropius – schelemmer-kandinsky. Ed, alberto corazón Madrid.LA IMAGEN: COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Moles Abraham. Ed, Trillas Mexico.EL TEATRO POR DENTRO. Diosdado Ana. Salvat editores.ARQUITECTURA Y PLANTEAMIENTO. Gropius Walter. Ed, infinito Buenos Aires.FENOMENOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN. Ponty Merleau. Ed, península Barcelona.LA DIMENSION OCULTA. Hall Edward. Siglo XXI editores.FILOSOFÍA DE LA PRAXIS. Sánchez Vásquez. Grijalbo editores.LA IMAGEN DE LA CIUDAD. Lynch Kevin. Ediciones infinito Buenos Aires.LA PLAZA EN LA ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA. Favole Paolo. Ed, Gustavo Gilli.LA BAUHAUS, WEIMAR, DESSAU, BERLIN, 1919-1933. Hans María Wingler, 3ra edición – Barcelona. Ed, Gustavo Gilli.1975ARQUITECTOS A ESCENA. Azara Pedro. Ed Gustavo Gilli Barcelona 2000.ESCENARIOS DOMÉSTICOS. Centro cultural Koldo Mitxelena. Ed, Diputación Foral de Guipúzcoa 2001.LO IMAGINARIO: PSCICOLOGÍA FENOMENOLÓGICA DE LA IMAGINACIÓN. Sastre jean paul. Ed, Losada Buenos Aires 1974.INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA IMAGEN. Villafañe Justo. Ed, Planeta.MORFOGÉNESIS DEL OBJETODE USO. Sánchez Mauricio. Bogotá.LENGUAJES OBJETUALES Y POSICIONEMIENTO. Pineda Edgar – Sanchez Mauricio – Amariles Diego.1998 Bogotá.EL ARTE DE LA MEMORIA. Yates, Frances Amelia. Ed, Laurus 1974 Madrid.TEORIA DE LOS OBJETOS. Moles Abraham. Ed, Gustavo Gilli.DICCIONARIO DE FILOSOFÍA. Ferrater Mora Jose. Ed, Ariel s.a Barcelona.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf1150300https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/1/Documento%20reservado3989d116f0d80143bfe306c9e5fec0f3MD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf188433https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf6becfb67b9a6e76ae3a23f521e5fc462MD54open accessTHUMBNAILtesis4.pdf.jpgtesis4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5852https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/3/tesis4.pdf.jpgc102b5e9b01e2e640a1b4084424fa73dMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5852https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/5/Documento%20reservado.jpgc102b5e9b01e2e640a1b4084424fa73dMD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6315https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg4cdbf950f17682010ef74ec5b6cb1af0MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/26356oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/263562024-11-07 03:02:58.461metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |