Objeto escenario

El tiempo se ha tomado como pasado, presente y futuro pero realmente la que se mantiene es una constante que pertenece al vivir ahora, por medio de sensaciones y emociones que llevan a variados comportamientos determinados por canales comunicativos como lo es el mirar. El ser humano y su órgano el o...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26356
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26356
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6a74d409.af87.5bc9.95b0.ee2b27e37a09&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Objeto escenario
Percepción visual
Tiempo
Sensaciones. -- Emociones
Comportamientos -- Comunicación
Observar --Sociocultura
Socialización
Antropología de la percepción
Comportamiento humano
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_7a9bed4ec69255646492c4966bac9b57
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26356
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Objeto escenario
title Objeto escenario
spellingShingle Objeto escenario
Objeto escenario
Percepción visual
Tiempo
Sensaciones. -- Emociones
Comportamientos -- Comunicación
Observar --Sociocultura
Socialización
Antropología de la percepción
Comportamiento humano
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Objeto escenario
title_full Objeto escenario
title_fullStr Objeto escenario
title_full_unstemmed Objeto escenario
title_sort Objeto escenario
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Valencia, Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Objeto escenario
topic Objeto escenario
Percepción visual
Tiempo
Sensaciones. -- Emociones
Comportamientos -- Comunicación
Observar --Sociocultura
Socialización
Antropología de la percepción
Comportamiento humano
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Percepción visual
Tiempo
Sensaciones. -- Emociones
Comportamientos -- Comunicación
Observar --Sociocultura
Socialización
Antropología de la percepción
Comportamiento humano
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description El tiempo se ha tomado como pasado, presente y futuro pero realmente la que se mantiene es una constante que pertenece al vivir ahora, por medio de sensaciones y emociones que llevan a variados comportamientos determinados por canales comunicativos como lo es el mirar. El ser humano y su órgano el ojo, le permite ver, mirar y observar, pareciera que todo es similar bajo el adjetivo ojo. El ser humano inmerso en su entorno sociocultural y su órgano el ojo: a) Nace con el ver; como algo natural, inmediato, indeterminado, sin intención, ve con un ángulo de visión. b) Ejercita la observación como algo analítico, considerado con suma atención. c) Aprende a mirar; como algo cultural, determinado, intencional, mirar como forma de socialización.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T16:08:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T16:08:59Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26356
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6a74d409.af87.5bc9.95b0.ee2b27e37a09&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26356
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6a74d409.af87.5bc9.95b0.ee2b27e37a09&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ARQUITECTURA TEATRAL. Cruciani Fabricio. Ed, Gaceta México, 1994.
LA PRESENTACIÓN DE LA PERSONA EN LA VIDA COTIDIANA. Goffman Irving. Ed, Amorroitu Buenos Aires.
INVESTIGACIONES SOBRE EL ESPACIO ESCENICO. Gropius – schelemmer-kandinsky. Ed, alberto corazón Madrid.
LA IMAGEN: COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Moles Abraham. Ed, Trillas Mexico.
EL TEATRO POR DENTRO. Diosdado Ana. Salvat editores.
ARQUITECTURA Y PLANTEAMIENTO. Gropius Walter. Ed, infinito Buenos Aires.
FENOMENOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN. Ponty Merleau. Ed, península Barcelona.
LA DIMENSION OCULTA. Hall Edward. Siglo XXI editores.
FILOSOFÍA DE LA PRAXIS. Sánchez Vásquez. Grijalbo editores.
LA IMAGEN DE LA CIUDAD. Lynch Kevin. Ediciones infinito Buenos Aires.
LA PLAZA EN LA ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA. Favole Paolo. Ed, Gustavo Gilli.
LA BAUHAUS, WEIMAR, DESSAU, BERLIN, 1919-1933. Hans María Wingler, 3ra edición – Barcelona. Ed, Gustavo Gilli.1975
ARQUITECTOS A ESCENA. Azara Pedro. Ed Gustavo Gilli Barcelona 2000.
ESCENARIOS DOMÉSTICOS. Centro cultural Koldo Mitxelena. Ed, Diputación Foral de Guipúzcoa 2001.
LO IMAGINARIO: PSCICOLOGÍA FENOMENOLÓGICA DE LA IMAGINACIÓN. Sastre jean paul. Ed, Losada Buenos Aires 1974.
INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA IMAGEN. Villafañe Justo. Ed, Planeta.
MORFOGÉNESIS DEL OBJETODE USO. Sánchez Mauricio. Bogotá.
LENGUAJES OBJETUALES Y POSICIONEMIENTO. Pineda Edgar – Sanchez Mauricio – Amariles Diego.1998 Bogotá.
EL ARTE DE LA MEMORIA. Yates, Frances Amelia. Ed, Laurus 1974 Madrid.
TEORIA DE LOS OBJETOS. Moles Abraham. Ed, Gustavo Gilli.
dc.relation.references.none.fl_str_mv DICCIONARIO DE FILOSOFÍA. Ferrater Mora Jose. Ed, Ariel s.a Barcelona.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/3/tesis4.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3989d116f0d80143bfe306c9e5fec0f3
6becfb67b9a6e76ae3a23f521e5fc462
c102b5e9b01e2e640a1b4084424fa73d
c102b5e9b01e2e640a1b4084424fa73d
4cdbf950f17682010ef74ec5b6cb1af0
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152890007552000
spelling Sánchez Valencia, MauricioAcevedo Barón, MauricioSilva Pérez, César2022-05-05T16:08:59Z2022-05-05T16:08:59Z2004http://hdl.handle.net/20.500.12010/26356https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6a74d409.af87.5bc9.95b0.ee2b27e37a09&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl tiempo se ha tomado como pasado, presente y futuro pero realmente la que se mantiene es una constante que pertenece al vivir ahora, por medio de sensaciones y emociones que llevan a variados comportamientos determinados por canales comunicativos como lo es el mirar. El ser humano y su órgano el ojo, le permite ver, mirar y observar, pareciera que todo es similar bajo el adjetivo ojo. El ser humano inmerso en su entorno sociocultural y su órgano el ojo: a) Nace con el ver; como algo natural, inmediato, indeterminado, sin intención, ve con un ángulo de visión. b) Ejercita la observación como algo analítico, considerado con suma atención. c) Aprende a mirar; como algo cultural, determinado, intencional, mirar como forma de socialización.#DiseñoIndustrialTime has been taken as past, present, and future, but what truly remains is a constant that belongs to living in the present, through sensations and emotions that lead to various behaviors determined by communicative channels, such as vision. Humans, with their organ, the eye, allow them to see, look, and observe; it seems that everything is similar under the adjective "eye." The human being, immersed in their sociocultural environment and their organ, the eye: a) Is born with the ability to see; as something natural, immediate, undetermined, without intention, seeing with a certain field of vision. b) Exercises observation as something analytical, considered with great attention. c) Learns to look; as something cultural, determined, intentional, looking as a form of socialization.34 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoObjeto escenarioPercepción visualTiempoSensaciones. -- EmocionesComportamientos -- ComunicaciónObservar --SocioculturaSocializaciónAntropología de la percepciónComportamiento humanoDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasObjeto escenarioAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecARQUITECTURA TEATRAL. Cruciani Fabricio. Ed, Gaceta México, 1994.LA PRESENTACIÓN DE LA PERSONA EN LA VIDA COTIDIANA. Goffman Irving. Ed, Amorroitu Buenos Aires.INVESTIGACIONES SOBRE EL ESPACIO ESCENICO. Gropius – schelemmer-kandinsky. Ed, alberto corazón Madrid.LA IMAGEN: COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Moles Abraham. Ed, Trillas Mexico.EL TEATRO POR DENTRO. Diosdado Ana. Salvat editores.ARQUITECTURA Y PLANTEAMIENTO. Gropius Walter. Ed, infinito Buenos Aires.FENOMENOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN. Ponty Merleau. Ed, península Barcelona.LA DIMENSION OCULTA. Hall Edward. Siglo XXI editores.FILOSOFÍA DE LA PRAXIS. Sánchez Vásquez. Grijalbo editores.LA IMAGEN DE LA CIUDAD. Lynch Kevin. Ediciones infinito Buenos Aires.LA PLAZA EN LA ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA. Favole Paolo. Ed, Gustavo Gilli.LA BAUHAUS, WEIMAR, DESSAU, BERLIN, 1919-1933. Hans María Wingler, 3ra edición – Barcelona. Ed, Gustavo Gilli.1975ARQUITECTOS A ESCENA. Azara Pedro. Ed Gustavo Gilli Barcelona 2000.ESCENARIOS DOMÉSTICOS. Centro cultural Koldo Mitxelena. Ed, Diputación Foral de Guipúzcoa 2001.LO IMAGINARIO: PSCICOLOGÍA FENOMENOLÓGICA DE LA IMAGINACIÓN. Sastre jean paul. Ed, Losada Buenos Aires 1974.INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA IMAGEN. Villafañe Justo. Ed, Planeta.MORFOGÉNESIS DEL OBJETODE USO. Sánchez Mauricio. Bogotá.LENGUAJES OBJETUALES Y POSICIONEMIENTO. Pineda Edgar – Sanchez Mauricio – Amariles Diego.1998 Bogotá.EL ARTE DE LA MEMORIA. Yates, Frances Amelia. Ed, Laurus 1974 Madrid.TEORIA DE LOS OBJETOS. Moles Abraham. Ed, Gustavo Gilli.DICCIONARIO DE FILOSOFÍA. Ferrater Mora Jose. Ed, Ariel s.a Barcelona.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf1150300https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/1/Documento%20reservado3989d116f0d80143bfe306c9e5fec0f3MD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf188433https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf6becfb67b9a6e76ae3a23f521e5fc462MD54open accessTHUMBNAILtesis4.pdf.jpgtesis4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5852https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/3/tesis4.pdf.jpgc102b5e9b01e2e640a1b4084424fa73dMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5852https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/5/Documento%20reservado.jpgc102b5e9b01e2e640a1b4084424fa73dMD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6315https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg4cdbf950f17682010ef74ec5b6cb1af0MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26356/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/26356oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/263562024-11-07 03:02:58.461metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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