El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá
Taxis Libres es una empresa de transporte con casi 30 años de funcionamiento, fundada en la ciudad de Bogotá. Durante su historia, ha estado al tanto de todas las situaciones micro y macroambientales que en alguna medida afecten el sector. En cuanto a sistemas de comunicaciones, el contar con varias...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25552
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25552
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_79b112219c9383db8d01948ba0164216 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25552 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá |
title |
El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá |
spellingShingle |
El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá Servicio al cliente Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá |
title_full |
El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá |
title_fullStr |
El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá |
title_full_unstemmed |
El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá |
title_sort |
El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente |
topic |
Servicio al cliente Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Taxis Libres es una empresa de transporte con casi 30 años de funcionamiento, fundada en la ciudad de Bogotá. Durante su historia, ha estado al tanto de todas las situaciones micro y macroambientales que en alguna medida afecten el sector. En cuanto a sistemas de comunicaciones, el contar con varias frecuencias de radio, junto con el posicionamiento de los números 211 11 11 y 311 11 11, hizo que la mayoría de los taxistas buscaran afiliarse a la empresa, aprovechando el gran volumen de servicios solicitados a través de llamadas telefónicas, 70 mil en promedio diariamente. En Bogotá existen registrados aproximadamente 50 mil taxis, de los cuales el 34% están afiliados a la empresa de transporte y se estima que unos 22 mil cuenten con sistemas de comunicaciones de Taxis Libres. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-24T15:49:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-24T15:49:21Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25552 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25552 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Portafolio. El celular se convirtió en un canal definitivo de compras. Portafolio [en línea]. 28 de de 2013. Disponible en: http://www.portafolio.co/portafolio-plus/informe-el-usolos- smartphones-colombia. Valencia,A.R & Bohórquez J.A, ¡Taxi! El modo olvidado de la movilidad en Bogotá [Libro]. Ediciones Uniandres. Bogotá. Agosto – 2012. Uniandes (s.f). Taxis afectarían la movilidad en Bogotá (s.f). Recuperado el 17 de marzo de 2014 de http://www.uniandes.edu.co/xplorer/especiales/movilidad2/taxi.html. Federación Internacional de Automóviles de Colombia (FIA). Estudio y Recomendaciones de convivencia y cultura para una movilidad más segura. Bogotá. 2 de nov al 23 de nov del 2013. Proexport Colombia. Bogotá, la metrópoli de la cultura y los negocios. Proexport Colombia [en línea]. Disponible en: http://www.colombia.travel/es/turistainternacional/ destino/bogota. Cámara Colombiana de la Infraestuctura. Bogotá y sus retos en infraestructura y movilidad 2012-2015. Cámara Colombiana de la Infraestuctura. [en línea]. Disponible en: http://www.infraestructura.org.co/noticiasprincipales.php?np_id=577. Wikipedia. Pico y Placa (s.f). Recuperado el 24 de mayo de 2014 de http://es.wikipedia.org/wiki/Pico_y_placa. Financial Red. Aumentó precio gasolina Colombia (s.f). Junio de 2014. http://inflacion.com.co/aumento-precio-gasolina-colombia.html. El País. Le explicamos las razones por las que la gasolina en Colombia es tan costosa. Sección Economía [en línea]. Disponible en: http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/estas-son-razones-por-gasolinacolombia- tan-costosa Hernández, J.E. & Morales H., Origen y Desarrollo del Taxismo en Bogotá [Libro]. Ediciones Los Unos HM Comunicaciones S.A. 2014. Morris, C y Maisto, A (2005). Psicología [Libro]. México: Pearson Prentice Hall. Cloninger, S (2003). Teoría de la personalidad [Libro]. México: Pearson Prentice Hall. Bandura, A (1984). Resumen y traducción: Teoría del aprendizaje social. [Libro]. Madrid: Espasa-Calpe, recogido el 19 de junio de 2014. Definicion.de. Usuarios (s.f). Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Pico_y_placa. Asociación Nacional de Empresas de internet (s.f). Disponible en: http://www.anei. org/descargas/task,doc_view/gid,103/ Slideshare.net (s.f). Disponible en: www.slideshare.net/dchiappetta/publicidadinstitucional- 2357438 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
94 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25552/1/EL%20POR%20QU%c3%89%20DEL%20COMPORTAMIENTO%20DE%20LOS%20TAXISTAS%20DE%20TAXIS%20LIBRES%20BOGOT%c3%81%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25552/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25552/3/EL%20POR%20QU%c3%89%20DEL%20COMPORTAMIENTO%20DE%20LOS%20TAXISTAS%20DE%20TAXIS%20LIBRES%20BOGOT%c3%81%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd72ecf6983cadb3c8f191861daf677a baba314677a6b940f072575a13bb6906 3a6abe44703e1e97a7ad0bcab4bcf463 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152655279620096 |
spelling |
Colombia2022-03-24T15:49:21Z2022-03-24T15:49:21Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12010/25552http://expeditio.utadeo.edu.coTaxis Libres es una empresa de transporte con casi 30 años de funcionamiento, fundada en la ciudad de Bogotá. Durante su historia, ha estado al tanto de todas las situaciones micro y macroambientales que en alguna medida afecten el sector. En cuanto a sistemas de comunicaciones, el contar con varias frecuencias de radio, junto con el posicionamiento de los números 211 11 11 y 311 11 11, hizo que la mayoría de los taxistas buscaran afiliarse a la empresa, aprovechando el gran volumen de servicios solicitados a través de llamadas telefónicas, 70 mil en promedio diariamente. En Bogotá existen registrados aproximadamente 50 mil taxis, de los cuales el 34% están afiliados a la empresa de transporte y se estima que unos 22 mil cuenten con sistemas de comunicaciones de Taxis Libres.#Publicidad94 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLServicio al clientePublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasEl por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres BogotáTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPortafolio. El celular se convirtió en un canal definitivo de compras. Portafolio [en línea]. 28 de de 2013. Disponible en: http://www.portafolio.co/portafolio-plus/informe-el-usolos- smartphones-colombia.Valencia,A.R & Bohórquez J.A, ¡Taxi! El modo olvidado de la movilidad en Bogotá [Libro]. Ediciones Uniandres. Bogotá. Agosto – 2012.Uniandes (s.f). Taxis afectarían la movilidad en Bogotá (s.f). Recuperado el 17 de marzo de 2014 de http://www.uniandes.edu.co/xplorer/especiales/movilidad2/taxi.html.Federación Internacional de Automóviles de Colombia (FIA). Estudio y Recomendaciones de convivencia y cultura para una movilidad más segura. Bogotá. 2 de nov al 23 de nov del 2013.Proexport Colombia. Bogotá, la metrópoli de la cultura y los negocios. Proexport Colombia [en línea]. Disponible en: http://www.colombia.travel/es/turistainternacional/ destino/bogota.Cámara Colombiana de la Infraestuctura. Bogotá y sus retos en infraestructura y movilidad 2012-2015. Cámara Colombiana de la Infraestuctura. [en línea]. Disponible en: http://www.infraestructura.org.co/noticiasprincipales.php?np_id=577.Wikipedia. Pico y Placa (s.f). Recuperado el 24 de mayo de 2014 de http://es.wikipedia.org/wiki/Pico_y_placa.Financial Red. Aumentó precio gasolina Colombia (s.f). Junio de 2014. http://inflacion.com.co/aumento-precio-gasolina-colombia.html.El País. Le explicamos las razones por las que la gasolina en Colombia es tan costosa. Sección Economía [en línea]. Disponible en: http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/estas-son-razones-por-gasolinacolombia- tan-costosaHernández, J.E. & Morales H., Origen y Desarrollo del Taxismo en Bogotá [Libro]. Ediciones Los Unos HM Comunicaciones S.A. 2014.Morris, C y Maisto, A (2005). Psicología [Libro]. México: Pearson Prentice Hall.Cloninger, S (2003). Teoría de la personalidad [Libro]. México: Pearson Prentice Hall.Bandura, A (1984). Resumen y traducción: Teoría del aprendizaje social. [Libro]. Madrid: Espasa-Calpe, recogido el 19 de junio de 2014.Definicion.de. Usuarios (s.f). Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Pico_y_placa.Asociación Nacional de Empresas de internet (s.f). Disponible en: http://www.anei. org/descargas/task,doc_view/gid,103/Slideshare.net (s.f). Disponible en: www.slideshare.net/dchiappetta/publicidadinstitucional- 2357438Borrero Ortíz, Sandra MarysolRubio Barbosa, Diana MarcelaVargas Echeverry, José ManuelEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderORIGINALEL POR QUÉ DEL COMPORTAMIENTO DE LOS TAXISTAS DE TAXIS LIBRES BOGOTÁ .pdfEL POR QUÉ DEL COMPORTAMIENTO DE LOS TAXISTAS DE TAXIS LIBRES BOGOTÁ .pdfVer documentoapplication/pdf513126https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25552/1/EL%20POR%20QU%c3%89%20DEL%20COMPORTAMIENTO%20DE%20LOS%20TAXISTAS%20DE%20TAXIS%20LIBRES%20BOGOT%c3%81%20.pdffd72ecf6983cadb3c8f191861daf677aMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25552/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILEL POR QUÉ DEL COMPORTAMIENTO DE LOS TAXISTAS DE TAXIS LIBRES BOGOTÁ .pdf.jpgEL POR QUÉ DEL COMPORTAMIENTO DE LOS TAXISTAS DE TAXIS LIBRES BOGOTÁ .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5183https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25552/3/EL%20POR%20QU%c3%89%20DEL%20COMPORTAMIENTO%20DE%20LOS%20TAXISTAS%20DE%20TAXIS%20LIBRES%20BOGOT%c3%81%20.pdf.jpg3a6abe44703e1e97a7ad0bcab4bcf463MD53open access20.500.12010/25552oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255522022-03-25 03:00:41.01open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |