El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá

Taxis Libres es una empresa de transporte con casi 30 años de funcionamiento, fundada en la ciudad de Bogotá. Durante su historia, ha estado al tanto de todas las situaciones micro y macroambientales que en alguna medida afecten el sector. En cuanto a sistemas de comunicaciones, el contar con varias...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25552
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25552
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Servicio al cliente
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_79b112219c9383db8d01948ba0164216
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25552
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá
title El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá
spellingShingle El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá
Servicio al cliente
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
title_short El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá
title_full El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá
title_fullStr El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá
title_full_unstemmed El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá
title_sort El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
topic Servicio al cliente
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
description Taxis Libres es una empresa de transporte con casi 30 años de funcionamiento, fundada en la ciudad de Bogotá. Durante su historia, ha estado al tanto de todas las situaciones micro y macroambientales que en alguna medida afecten el sector. En cuanto a sistemas de comunicaciones, el contar con varias frecuencias de radio, junto con el posicionamiento de los números 211 11 11 y 311 11 11, hizo que la mayoría de los taxistas buscaran afiliarse a la empresa, aprovechando el gran volumen de servicios solicitados a través de llamadas telefónicas, 70 mil en promedio diariamente. En Bogotá existen registrados aproximadamente 50 mil taxis, de los cuales el 34% están afiliados a la empresa de transporte y se estima que unos 22 mil cuenten con sistemas de comunicaciones de Taxis Libres.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-24T15:49:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-24T15:49:21Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25552
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25552
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Portafolio. El celular se convirtió en un canal definitivo de compras. Portafolio [en línea]. 28 de de 2013. Disponible en: http://www.portafolio.co/portafolio-plus/informe-el-usolos- smartphones-colombia.
Valencia,A.R & Bohórquez J.A, ¡Taxi! El modo olvidado de la movilidad en Bogotá [Libro]. Ediciones Uniandres. Bogotá. Agosto – 2012.
Uniandes (s.f). Taxis afectarían la movilidad en Bogotá (s.f). Recuperado el 17 de marzo de 2014 de http://www.uniandes.edu.co/xplorer/especiales/movilidad2/taxi.html.
Federación Internacional de Automóviles de Colombia (FIA). Estudio y Recomendaciones de convivencia y cultura para una movilidad más segura. Bogotá. 2 de nov al 23 de nov del 2013.
Proexport Colombia. Bogotá, la metrópoli de la cultura y los negocios. Proexport Colombia [en línea]. Disponible en: http://www.colombia.travel/es/turistainternacional/ destino/bogota.
Cámara Colombiana de la Infraestuctura. Bogotá y sus retos en infraestructura y movilidad 2012-2015. Cámara Colombiana de la Infraestuctura. [en línea]. Disponible en: http://www.infraestructura.org.co/noticiasprincipales.php?np_id=577.
Wikipedia. Pico y Placa (s.f). Recuperado el 24 de mayo de 2014 de http://es.wikipedia.org/wiki/Pico_y_placa.
Financial Red. Aumentó precio gasolina Colombia (s.f). Junio de 2014. http://inflacion.com.co/aumento-precio-gasolina-colombia.html.
El País. Le explicamos las razones por las que la gasolina en Colombia es tan costosa. Sección Economía [en línea]. Disponible en: http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/estas-son-razones-por-gasolinacolombia- tan-costosa
Hernández, J.E. & Morales H., Origen y Desarrollo del Taxismo en Bogotá [Libro]. Ediciones Los Unos HM Comunicaciones S.A. 2014.
Morris, C y Maisto, A (2005). Psicología [Libro]. México: Pearson Prentice Hall.
Cloninger, S (2003). Teoría de la personalidad [Libro]. México: Pearson Prentice Hall.
Bandura, A (1984). Resumen y traducción: Teoría del aprendizaje social. [Libro]. Madrid: Espasa-Calpe, recogido el 19 de junio de 2014.
Definicion.de. Usuarios (s.f). Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Pico_y_placa.
Asociación Nacional de Empresas de internet (s.f). Disponible en: http://www.anei. org/descargas/task,doc_view/gid,103/
Slideshare.net (s.f). Disponible en: www.slideshare.net/dchiappetta/publicidadinstitucional- 2357438
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 94 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Publicidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25552/1/EL%20POR%20QU%c3%89%20DEL%20COMPORTAMIENTO%20DE%20LOS%20TAXISTAS%20DE%20TAXIS%20LIBRES%20BOGOT%c3%81%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25552/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25552/3/EL%20POR%20QU%c3%89%20DEL%20COMPORTAMIENTO%20DE%20LOS%20TAXISTAS%20DE%20TAXIS%20LIBRES%20BOGOT%c3%81%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd72ecf6983cadb3c8f191861daf677a
baba314677a6b940f072575a13bb6906
3a6abe44703e1e97a7ad0bcab4bcf463
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152655279620096
spelling Colombia2022-03-24T15:49:21Z2022-03-24T15:49:21Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12010/25552http://expeditio.utadeo.edu.coTaxis Libres es una empresa de transporte con casi 30 años de funcionamiento, fundada en la ciudad de Bogotá. Durante su historia, ha estado al tanto de todas las situaciones micro y macroambientales que en alguna medida afecten el sector. En cuanto a sistemas de comunicaciones, el contar con varias frecuencias de radio, junto con el posicionamiento de los números 211 11 11 y 311 11 11, hizo que la mayoría de los taxistas buscaran afiliarse a la empresa, aprovechando el gran volumen de servicios solicitados a través de llamadas telefónicas, 70 mil en promedio diariamente. En Bogotá existen registrados aproximadamente 50 mil taxis, de los cuales el 34% están afiliados a la empresa de transporte y se estima que unos 22 mil cuenten con sistemas de comunicaciones de Taxis Libres.#Publicidad94 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLServicio al clientePublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasEl por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres BogotáTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPortafolio. El celular se convirtió en un canal definitivo de compras. Portafolio [en línea]. 28 de de 2013. Disponible en: http://www.portafolio.co/portafolio-plus/informe-el-usolos- smartphones-colombia.Valencia,A.R & Bohórquez J.A, ¡Taxi! El modo olvidado de la movilidad en Bogotá [Libro]. Ediciones Uniandres. Bogotá. Agosto – 2012.Uniandes (s.f). Taxis afectarían la movilidad en Bogotá (s.f). Recuperado el 17 de marzo de 2014 de http://www.uniandes.edu.co/xplorer/especiales/movilidad2/taxi.html.Federación Internacional de Automóviles de Colombia (FIA). Estudio y Recomendaciones de convivencia y cultura para una movilidad más segura. Bogotá. 2 de nov al 23 de nov del 2013.Proexport Colombia. Bogotá, la metrópoli de la cultura y los negocios. Proexport Colombia [en línea]. Disponible en: http://www.colombia.travel/es/turistainternacional/ destino/bogota.Cámara Colombiana de la Infraestuctura. Bogotá y sus retos en infraestructura y movilidad 2012-2015. Cámara Colombiana de la Infraestuctura. [en línea]. Disponible en: http://www.infraestructura.org.co/noticiasprincipales.php?np_id=577.Wikipedia. Pico y Placa (s.f). Recuperado el 24 de mayo de 2014 de http://es.wikipedia.org/wiki/Pico_y_placa.Financial Red. Aumentó precio gasolina Colombia (s.f). Junio de 2014. http://inflacion.com.co/aumento-precio-gasolina-colombia.html.El País. Le explicamos las razones por las que la gasolina en Colombia es tan costosa. Sección Economía [en línea]. Disponible en: http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/estas-son-razones-por-gasolinacolombia- tan-costosaHernández, J.E. & Morales H., Origen y Desarrollo del Taxismo en Bogotá [Libro]. Ediciones Los Unos HM Comunicaciones S.A. 2014.Morris, C y Maisto, A (2005). Psicología [Libro]. México: Pearson Prentice Hall.Cloninger, S (2003). Teoría de la personalidad [Libro]. México: Pearson Prentice Hall.Bandura, A (1984). Resumen y traducción: Teoría del aprendizaje social. [Libro]. Madrid: Espasa-Calpe, recogido el 19 de junio de 2014.Definicion.de. Usuarios (s.f). Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Pico_y_placa.Asociación Nacional de Empresas de internet (s.f). Disponible en: http://www.anei. org/descargas/task,doc_view/gid,103/Slideshare.net (s.f). Disponible en: www.slideshare.net/dchiappetta/publicidadinstitucional- 2357438Borrero Ortíz, Sandra MarysolRubio Barbosa, Diana MarcelaVargas Echeverry, José ManuelEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderORIGINALEL POR QUÉ DEL COMPORTAMIENTO DE LOS TAXISTAS DE TAXIS LIBRES BOGOTÁ .pdfEL POR QUÉ DEL COMPORTAMIENTO DE LOS TAXISTAS DE TAXIS LIBRES BOGOTÁ .pdfVer documentoapplication/pdf513126https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25552/1/EL%20POR%20QU%c3%89%20DEL%20COMPORTAMIENTO%20DE%20LOS%20TAXISTAS%20DE%20TAXIS%20LIBRES%20BOGOT%c3%81%20.pdffd72ecf6983cadb3c8f191861daf677aMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25552/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILEL POR QUÉ DEL COMPORTAMIENTO DE LOS TAXISTAS DE TAXIS LIBRES BOGOTÁ .pdf.jpgEL POR QUÉ DEL COMPORTAMIENTO DE LOS TAXISTAS DE TAXIS LIBRES BOGOTÁ .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5183https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25552/3/EL%20POR%20QU%c3%89%20DEL%20COMPORTAMIENTO%20DE%20LOS%20TAXISTAS%20DE%20TAXIS%20LIBRES%20BOGOT%c3%81%20.pdf.jpg3a6abe44703e1e97a7ad0bcab4bcf463MD53open access20.500.12010/25552oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255522022-03-25 03:00:41.01open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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