El por qué del comportamiento de los taxistas de Taxis libres Bogotá

Taxis Libres es una empresa de transporte con casi 30 años de funcionamiento, fundada en la ciudad de Bogotá. Durante su historia, ha estado al tanto de todas las situaciones micro y macroambientales que en alguna medida afecten el sector. En cuanto a sistemas de comunicaciones, el contar con varias...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25552
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25552
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Servicio al cliente
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Taxis Libres es una empresa de transporte con casi 30 años de funcionamiento, fundada en la ciudad de Bogotá. Durante su historia, ha estado al tanto de todas las situaciones micro y macroambientales que en alguna medida afecten el sector. En cuanto a sistemas de comunicaciones, el contar con varias frecuencias de radio, junto con el posicionamiento de los números 211 11 11 y 311 11 11, hizo que la mayoría de los taxistas buscaran afiliarse a la empresa, aprovechando el gran volumen de servicios solicitados a través de llamadas telefónicas, 70 mil en promedio diariamente. En Bogotá existen registrados aproximadamente 50 mil taxis, de los cuales el 34% están afiliados a la empresa de transporte y se estima que unos 22 mil cuenten con sistemas de comunicaciones de Taxis Libres.