Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio

El Carmen de Apicalá es un municipio del oriente del Tolima, caracterizado por el turismo y su importancia cultural en el departamento. Este hecho le otorga una función importante en el desarrollo de las actividades culturales, recreativas y turísticas en la región. Sin embargo, dichas actividades c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24669
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Permeabilidad
Continuidad
Fragmentación
Convergencia
Bioclimática
Dilatación
Carmen de Apicalá (Tolima, Colombia)
Turismo
Desarrollo sostenible
Arquitectura bioclimática
Arquitectura moderna
Edificios-- Diseños y planos
Permeability
Continuity
Fragmentation
Convergence
Bioclimatic
Dilation
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_78c4e2355d72381e00a97057b13942cc
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24669
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio
title Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio
spellingShingle Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio
Permeabilidad
Continuidad
Fragmentación
Convergencia
Bioclimática
Dilatación
Carmen de Apicalá (Tolima, Colombia)
Turismo
Desarrollo sostenible
Arquitectura bioclimática
Arquitectura moderna
Edificios-- Diseños y planos
Permeability
Continuity
Fragmentation
Convergence
Bioclimatic
Dilation
title_short Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio
title_full Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio
title_fullStr Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio
title_full_unstemmed Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio
title_sort Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Varela Lima, Luz Adriana
Amaya Solano, Andrés Josué
Chica Mejía, Juan Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Permeabilidad
Continuidad
Fragmentación
Convergencia
Bioclimática
Dilatación
topic Permeabilidad
Continuidad
Fragmentación
Convergencia
Bioclimática
Dilatación
Carmen de Apicalá (Tolima, Colombia)
Turismo
Desarrollo sostenible
Arquitectura bioclimática
Arquitectura moderna
Edificios-- Diseños y planos
Permeability
Continuity
Fragmentation
Convergence
Bioclimatic
Dilation
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Carmen de Apicalá (Tolima, Colombia)
Turismo
Desarrollo sostenible
Arquitectura bioclimática
Arquitectura moderna
Edificios-- Diseños y planos
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Permeability
Continuity
Fragmentation
Convergence
Bioclimatic
Dilation
description El Carmen de Apicalá es un municipio del oriente del Tolima, caracterizado por el turismo y su importancia cultural en el departamento. Este hecho le otorga una función importante en el desarrollo de las actividades culturales, recreativas y turísticas en la región. Sin embargo, dichas actividades carecen de equipamientos consolidados que ayuden a promoverlas. Por esto surge el Centro Cultural del Carmen de Apicalá, el cual es un proyecto basado en la congregación de las diferentes muestras culturales del municipio y los principales grupos poblacionales que lo habitan. La propuesta busca generar un equipamiento que integre correctamente las actividades gastronómicas, comerciales, educativas y recreativas, ligadas al turismo que se da en el centro del municipio. Esto por medio del concepto de fragmentación que permite dividir el proyecto en diferentes piezas, que a su vez se interconectan, y dan como resultado una arquitectura abierta, permeable y conectada con el ambiente natural, comercial y turístico del sector.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-27T17:54:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-27T17:54:41Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/24669
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/24669
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldía del Carmen de Apicalá. (2021). Plan de Desarrollo Municipal. https://alcaldiacarmendeapicala-tolima.gov.co/wp-content/uploads/20 20/10/ACUERDO-007-DE-2020-PDT.pdf.
La Cámara del arte. (2021). Guernica. https://www.lacamaradelarte.com/2016/05/guernica.html.
Arqa. (2009). Museo Real de Ontario / Daniel Libeskind. https://arqa.com/english-es/architecture-es/the-royal-ontario-museum -in-toronto-canada.html.
Archdaily. (2017). Centro Botín / Renzo Piano. https://www.archdaily.co/co/875218/centro-botin-renzo-piano-building -workshop.
Archdaily. (2009). Centro de Artes Escénicas de Taipéi / NL Architects. https://www.archdaily.com/15785/taipei-performing-arts-center-propo sal-by-nl-architects.
Archdaily. (2019). Centro de Interpretación del Románico / spaceworkers. https://www.archdaily.co/co/937707/centro-de-interpretacion-del-roma nico-spaceworkers.
Archdaily. (2014). Cinemateca Distrital de Bogotá / Colectivo 720. https://www.archdaily.co/co/758210/primer-lugar-en-concurso-publico -del-diseno-de-nueva-cinemateca-distrital-de-bogota-colombia.
Archdaily. (2019). Escuela rural El hobo / FP Arquitectura. https://www.archdaily.co/co/923759/escuela-rural-el-hobo-fp-arquitect ura.
Weather Spark. (2021). El clima y el tiempo promedio en todo el año en Carmen de Apicalá. https://es.weatherspark.com/y/23321/Clima-promedio-en-Carmen-deApical%C3%A1-Colombia-durante-todo-el-a%C3%B1o.
Ministerio de cultura. (2016). Adecuación acústica para espacios de formación musical: Alternativas de aislamiento y acondicionamiento. https://www.mincultura.gov.co/proyectoeditorial/Documentos%20Publ icaciones/Gu%C3%ADa%20Adecuaci%C3%B3n%20Ac%C3%BAstic a/GuiaAdecuacionAcustica.pdf.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 102 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Arquitectura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/3/AUTORIZACI%c3%93N-FORMATO%20REPOS_Jos%c3%a9%20Alejandro%20Castillo%20Pacheco_compressed-3.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/1/TESIS-FORMATO%20REPOS_Jos%c3%a9%20Alejandro%20Castillo%20Pacheco_compressed-completa.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/4/TESIS-FORMATO%20REPOS_Jos%c3%a9%20Alejandro%20Castillo%20Pacheco_compressed-completa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv baba314677a6b940f072575a13bb6906
5d387469f007b94f48cfb80091f667b5
6549d3b6f2d611df24fd3e2574c2f053
407c51cc63a174666230508c2d9d2ca0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495328054214656
spelling Varela Lima, Luz AdrianaAmaya Solano, Andrés JosuéChica Mejía, Juan EduardoCastillo Pacheco, José AlejandroArquitecto(a)Colombia2022-01-27T17:54:41Z2022-01-27T17:54:41Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/24669http://expeditio.utadeo.edu.coEl Carmen de Apicalá es un municipio del oriente del Tolima, caracterizado por el turismo y su importancia cultural en el departamento. Este hecho le otorga una función importante en el desarrollo de las actividades culturales, recreativas y turísticas en la región. Sin embargo, dichas actividades carecen de equipamientos consolidados que ayuden a promoverlas. Por esto surge el Centro Cultural del Carmen de Apicalá, el cual es un proyecto basado en la congregación de las diferentes muestras culturales del municipio y los principales grupos poblacionales que lo habitan. La propuesta busca generar un equipamiento que integre correctamente las actividades gastronómicas, comerciales, educativas y recreativas, ligadas al turismo que se da en el centro del municipio. Esto por medio del concepto de fragmentación que permite dividir el proyecto en diferentes piezas, que a su vez se interconectan, y dan como resultado una arquitectura abierta, permeable y conectada con el ambiente natural, comercial y turístico del sector.#CentroDeLaCulturaCarmelitanaLaFragmentaciónComoVacíoQuePermeaLaciudadEnElEspacio#CentroDeLaCulturaComoVacíoQuePermeaLaciudadEnElEspacio#CentroDeLaCulturaCarmelitanaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderCarmen de Apicalá is a municipality in eastern Tolima, characterized by tourism and its cultural importance in the department. This fact gives it an important role in the development of cultural, recreational and tourist activities in the region. However, these activities lack consolidated equipment to help promote them. For this reason, the Carmen de Apicalá Cultural Center arises, which is a project based on the congregation of the different cultural samples of the municipality and the main population groups that inhabit it, to generate an equipment that correctly integrates gastronomic, commercial, educational and recreational activities linked to tourism that occurs in the center of the municipality. This through the concept of fragmentation, which allows dividing the project into different pieces, which in turn are interconnected and result in an open architecture, permeable and connected with the natural, commercial and tourist environment of the sector.102 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPermeabilidadContinuidadFragmentaciónConvergenciaBioclimáticaDilataciónCarmen de Apicalá (Tolima, Colombia)TurismoDesarrollo sostenibleArquitectura bioclimáticaArquitectura modernaEdificios-- Diseños y planosPermeabilityContinuityFragmentationConvergenceBioclimaticDilationCentro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacioTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldía del Carmen de Apicalá. (2021). Plan de Desarrollo Municipal. https://alcaldiacarmendeapicala-tolima.gov.co/wp-content/uploads/20 20/10/ACUERDO-007-DE-2020-PDT.pdf.La Cámara del arte. (2021). Guernica. https://www.lacamaradelarte.com/2016/05/guernica.html.Arqa. (2009). Museo Real de Ontario / Daniel Libeskind. https://arqa.com/english-es/architecture-es/the-royal-ontario-museum -in-toronto-canada.html.Archdaily. (2017). Centro Botín / Renzo Piano. https://www.archdaily.co/co/875218/centro-botin-renzo-piano-building -workshop.Archdaily. (2009). Centro de Artes Escénicas de Taipéi / NL Architects. https://www.archdaily.com/15785/taipei-performing-arts-center-propo sal-by-nl-architects.Archdaily. (2019). Centro de Interpretación del Románico / spaceworkers. https://www.archdaily.co/co/937707/centro-de-interpretacion-del-roma nico-spaceworkers.Archdaily. (2014). Cinemateca Distrital de Bogotá / Colectivo 720. https://www.archdaily.co/co/758210/primer-lugar-en-concurso-publico -del-diseno-de-nueva-cinemateca-distrital-de-bogota-colombia.Archdaily. (2019). Escuela rural El hobo / FP Arquitectura. https://www.archdaily.co/co/923759/escuela-rural-el-hobo-fp-arquitect ura.Weather Spark. (2021). El clima y el tiempo promedio en todo el año en Carmen de Apicalá. https://es.weatherspark.com/y/23321/Clima-promedio-en-Carmen-deApical%C3%A1-Colombia-durante-todo-el-a%C3%B1o.Ministerio de cultura. (2016). Adecuación acústica para espacios de formación musical: Alternativas de aislamiento y acondicionamiento. https://www.mincultura.gov.co/proyectoeditorial/Documentos%20Publ icaciones/Gu%C3%ADa%20Adecuaci%C3%B3n%20Ac%C3%BAstic a/GuiaAdecuacionAcustica.pdf.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN-FORMATO REPOS_José Alejandro Castillo Pacheco_compressed-3.pdfAUTORIZACIÓN-FORMATO REPOS_José Alejandro Castillo Pacheco_compressed-3.pdfAutorizaciónapplication/pdf115711https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/3/AUTORIZACI%c3%93N-FORMATO%20REPOS_Jos%c3%a9%20Alejandro%20Castillo%20Pacheco_compressed-3.pdf5d387469f007b94f48cfb80091f667b5MD53open accessORIGINALTESIS-FORMATO REPOS_José Alejandro Castillo Pacheco_compressed-completa.pdfTESIS-FORMATO REPOS_José Alejandro Castillo Pacheco_compressed-completa.pdfVer documentoapplication/pdf5165102https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/1/TESIS-FORMATO%20REPOS_Jos%c3%a9%20Alejandro%20Castillo%20Pacheco_compressed-completa.pdf6549d3b6f2d611df24fd3e2574c2f053MD51open accessTHUMBNAILTESIS-FORMATO REPOS_José Alejandro Castillo Pacheco_compressed-completa.pdf.jpgTESIS-FORMATO REPOS_José Alejandro Castillo Pacheco_compressed-completa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6777https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/4/TESIS-FORMATO%20REPOS_Jos%c3%a9%20Alejandro%20Castillo%20Pacheco_compressed-completa.pdf.jpg407c51cc63a174666230508c2d9d2ca0MD54open access20.500.12010/24669oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/246692022-02-08 03:01:51.827open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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