Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio
El Carmen de Apicalá es un municipio del oriente del Tolima, caracterizado por el turismo y su importancia cultural en el departamento. Este hecho le otorga una función importante en el desarrollo de las actividades culturales, recreativas y turísticas en la región. Sin embargo, dichas actividades c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24669
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/24669
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Permeabilidad
Continuidad
Fragmentación
Convergencia
Bioclimática
Dilatación
Carmen de Apicalá (Tolima, Colombia)
Turismo
Desarrollo sostenible
Arquitectura bioclimática
Arquitectura moderna
Edificios-- Diseños y planos
Permeability
Continuity
Fragmentation
Convergence
Bioclimatic
Dilation
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_78c4e2355d72381e00a97057b13942cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24669 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio |
title |
Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio |
spellingShingle |
Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio Permeabilidad Continuidad Fragmentación Convergencia Bioclimática Dilatación Carmen de Apicalá (Tolima, Colombia) Turismo Desarrollo sostenible Arquitectura bioclimática Arquitectura moderna Edificios-- Diseños y planos Permeability Continuity Fragmentation Convergence Bioclimatic Dilation |
title_short |
Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio |
title_full |
Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio |
title_fullStr |
Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio |
title_full_unstemmed |
Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio |
title_sort |
Centro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Varela Lima, Luz Adriana Amaya Solano, Andrés Josué Chica Mejía, Juan Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Permeabilidad Continuidad Fragmentación Convergencia Bioclimática Dilatación |
topic |
Permeabilidad Continuidad Fragmentación Convergencia Bioclimática Dilatación Carmen de Apicalá (Tolima, Colombia) Turismo Desarrollo sostenible Arquitectura bioclimática Arquitectura moderna Edificios-- Diseños y planos Permeability Continuity Fragmentation Convergence Bioclimatic Dilation |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Carmen de Apicalá (Tolima, Colombia) Turismo Desarrollo sostenible Arquitectura bioclimática Arquitectura moderna Edificios-- Diseños y planos |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Permeability Continuity Fragmentation Convergence Bioclimatic Dilation |
description |
El Carmen de Apicalá es un municipio del oriente del Tolima, caracterizado por el turismo y su importancia cultural en el departamento. Este hecho le otorga una función importante en el desarrollo de las actividades culturales, recreativas y turísticas en la región. Sin embargo, dichas actividades carecen de equipamientos consolidados que ayuden a promoverlas. Por esto surge el Centro Cultural del Carmen de Apicalá, el cual es un proyecto basado en la congregación de las diferentes muestras culturales del municipio y los principales grupos poblacionales que lo habitan. La propuesta busca generar un equipamiento que integre correctamente las actividades gastronómicas, comerciales, educativas y recreativas, ligadas al turismo que se da en el centro del municipio. Esto por medio del concepto de fragmentación que permite dividir el proyecto en diferentes piezas, que a su vez se interconectan, y dan como resultado una arquitectura abierta, permeable y conectada con el ambiente natural, comercial y turístico del sector. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-27T17:54:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-27T17:54:41Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24669 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24669 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldía del Carmen de Apicalá. (2021). Plan de Desarrollo Municipal. https://alcaldiacarmendeapicala-tolima.gov.co/wp-content/uploads/20 20/10/ACUERDO-007-DE-2020-PDT.pdf. La Cámara del arte. (2021). Guernica. https://www.lacamaradelarte.com/2016/05/guernica.html. Arqa. (2009). Museo Real de Ontario / Daniel Libeskind. https://arqa.com/english-es/architecture-es/the-royal-ontario-museum -in-toronto-canada.html. Archdaily. (2017). Centro Botín / Renzo Piano. https://www.archdaily.co/co/875218/centro-botin-renzo-piano-building -workshop. Archdaily. (2009). Centro de Artes Escénicas de Taipéi / NL Architects. https://www.archdaily.com/15785/taipei-performing-arts-center-propo sal-by-nl-architects. Archdaily. (2019). Centro de Interpretación del Románico / spaceworkers. https://www.archdaily.co/co/937707/centro-de-interpretacion-del-roma nico-spaceworkers. Archdaily. (2014). Cinemateca Distrital de Bogotá / Colectivo 720. https://www.archdaily.co/co/758210/primer-lugar-en-concurso-publico -del-diseno-de-nueva-cinemateca-distrital-de-bogota-colombia. Archdaily. (2019). Escuela rural El hobo / FP Arquitectura. https://www.archdaily.co/co/923759/escuela-rural-el-hobo-fp-arquitect ura. Weather Spark. (2021). El clima y el tiempo promedio en todo el año en Carmen de Apicalá. https://es.weatherspark.com/y/23321/Clima-promedio-en-Carmen-deApical%C3%A1-Colombia-durante-todo-el-a%C3%B1o. Ministerio de cultura. (2016). Adecuación acústica para espacios de formación musical: Alternativas de aislamiento y acondicionamiento. https://www.mincultura.gov.co/proyectoeditorial/Documentos%20Publ icaciones/Gu%C3%ADa%20Adecuaci%C3%B3n%20Ac%C3%BAstic a/GuiaAdecuacionAcustica.pdf. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
102 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/3/AUTORIZACI%c3%93N-FORMATO%20REPOS_Jos%c3%a9%20Alejandro%20Castillo%20Pacheco_compressed-3.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/1/TESIS-FORMATO%20REPOS_Jos%c3%a9%20Alejandro%20Castillo%20Pacheco_compressed-completa.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/4/TESIS-FORMATO%20REPOS_Jos%c3%a9%20Alejandro%20Castillo%20Pacheco_compressed-completa.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
baba314677a6b940f072575a13bb6906 5d387469f007b94f48cfb80091f667b5 6549d3b6f2d611df24fd3e2574c2f053 407c51cc63a174666230508c2d9d2ca0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213894605897728 |
spelling |
Varela Lima, Luz AdrianaAmaya Solano, Andrés JosuéChica Mejía, Juan EduardoCastillo Pacheco, José AlejandroArquitecto(a)Colombia2022-01-27T17:54:41Z2022-01-27T17:54:41Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/24669http://expeditio.utadeo.edu.coEl Carmen de Apicalá es un municipio del oriente del Tolima, caracterizado por el turismo y su importancia cultural en el departamento. Este hecho le otorga una función importante en el desarrollo de las actividades culturales, recreativas y turísticas en la región. Sin embargo, dichas actividades carecen de equipamientos consolidados que ayuden a promoverlas. Por esto surge el Centro Cultural del Carmen de Apicalá, el cual es un proyecto basado en la congregación de las diferentes muestras culturales del municipio y los principales grupos poblacionales que lo habitan. La propuesta busca generar un equipamiento que integre correctamente las actividades gastronómicas, comerciales, educativas y recreativas, ligadas al turismo que se da en el centro del municipio. Esto por medio del concepto de fragmentación que permite dividir el proyecto en diferentes piezas, que a su vez se interconectan, y dan como resultado una arquitectura abierta, permeable y conectada con el ambiente natural, comercial y turístico del sector.#CentroDeLaCulturaCarmelitanaLaFragmentaciónComoVacíoQuePermeaLaciudadEnElEspacio#CentroDeLaCulturaComoVacíoQuePermeaLaciudadEnElEspacio#CentroDeLaCulturaCarmelitanaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderCarmen de Apicalá is a municipality in eastern Tolima, characterized by tourism and its cultural importance in the department. This fact gives it an important role in the development of cultural, recreational and tourist activities in the region. However, these activities lack consolidated equipment to help promote them. For this reason, the Carmen de Apicalá Cultural Center arises, which is a project based on the congregation of the different cultural samples of the municipality and the main population groups that inhabit it, to generate an equipment that correctly integrates gastronomic, commercial, educational and recreational activities linked to tourism that occurs in the center of the municipality. This through the concept of fragmentation, which allows dividing the project into different pieces, which in turn are interconnected and result in an open architecture, permeable and connected with the natural, commercial and tourist environment of the sector.102 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPermeabilidadContinuidadFragmentaciónConvergenciaBioclimáticaDilataciónCarmen de Apicalá (Tolima, Colombia)TurismoDesarrollo sostenibleArquitectura bioclimáticaArquitectura modernaEdificios-- Diseños y planosPermeabilityContinuityFragmentationConvergenceBioclimaticDilationCentro de la cultura Carmelitana : La fragmentación como vacío que permea la ciudad en el espacioTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldía del Carmen de Apicalá. (2021). Plan de Desarrollo Municipal. https://alcaldiacarmendeapicala-tolima.gov.co/wp-content/uploads/20 20/10/ACUERDO-007-DE-2020-PDT.pdf.La Cámara del arte. (2021). Guernica. https://www.lacamaradelarte.com/2016/05/guernica.html.Arqa. (2009). Museo Real de Ontario / Daniel Libeskind. https://arqa.com/english-es/architecture-es/the-royal-ontario-museum -in-toronto-canada.html.Archdaily. (2017). Centro Botín / Renzo Piano. https://www.archdaily.co/co/875218/centro-botin-renzo-piano-building -workshop.Archdaily. (2009). Centro de Artes Escénicas de Taipéi / NL Architects. https://www.archdaily.com/15785/taipei-performing-arts-center-propo sal-by-nl-architects.Archdaily. (2019). Centro de Interpretación del Románico / spaceworkers. https://www.archdaily.co/co/937707/centro-de-interpretacion-del-roma nico-spaceworkers.Archdaily. (2014). Cinemateca Distrital de Bogotá / Colectivo 720. https://www.archdaily.co/co/758210/primer-lugar-en-concurso-publico -del-diseno-de-nueva-cinemateca-distrital-de-bogota-colombia.Archdaily. (2019). Escuela rural El hobo / FP Arquitectura. https://www.archdaily.co/co/923759/escuela-rural-el-hobo-fp-arquitect ura.Weather Spark. (2021). El clima y el tiempo promedio en todo el año en Carmen de Apicalá. https://es.weatherspark.com/y/23321/Clima-promedio-en-Carmen-deApical%C3%A1-Colombia-durante-todo-el-a%C3%B1o.Ministerio de cultura. (2016). Adecuación acústica para espacios de formación musical: Alternativas de aislamiento y acondicionamiento. https://www.mincultura.gov.co/proyectoeditorial/Documentos%20Publ icaciones/Gu%C3%ADa%20Adecuaci%C3%B3n%20Ac%C3%BAstic a/GuiaAdecuacionAcustica.pdf.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN-FORMATO REPOS_José Alejandro Castillo Pacheco_compressed-3.pdfAUTORIZACIÓN-FORMATO REPOS_José Alejandro Castillo Pacheco_compressed-3.pdfAutorizaciónapplication/pdf115711https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/3/AUTORIZACI%c3%93N-FORMATO%20REPOS_Jos%c3%a9%20Alejandro%20Castillo%20Pacheco_compressed-3.pdf5d387469f007b94f48cfb80091f667b5MD53open accessORIGINALTESIS-FORMATO REPOS_José Alejandro Castillo Pacheco_compressed-completa.pdfTESIS-FORMATO REPOS_José Alejandro Castillo Pacheco_compressed-completa.pdfVer documentoapplication/pdf5165102https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/1/TESIS-FORMATO%20REPOS_Jos%c3%a9%20Alejandro%20Castillo%20Pacheco_compressed-completa.pdf6549d3b6f2d611df24fd3e2574c2f053MD51open accessTHUMBNAILTESIS-FORMATO REPOS_José Alejandro Castillo Pacheco_compressed-completa.pdf.jpgTESIS-FORMATO REPOS_José Alejandro Castillo Pacheco_compressed-completa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6777https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24669/4/TESIS-FORMATO%20REPOS_Jos%c3%a9%20Alejandro%20Castillo%20Pacheco_compressed-completa.pdf.jpg407c51cc63a174666230508c2d9d2ca0MD54open access20.500.12010/24669oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/246692022-02-08 03:01:51.827open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |