Desarrollo de un plan de mercadeo para reposicionar la marca Bogotá Fútbol Club, en el mercado nacional

El presente trabajo de grado tiene como objetivo principal desarrollar un plan de mercadeo con el fin de reposicionar la marca Bogotá Fútbol Club, en el mercado nacional, para ello se debe conocer la empresa, su portafolio de productos y servicios y elaborar un diagnóstico. Como respuesta a las nece...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8457
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8457
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Plan de mercadeo
Publicidad -- Trabajos de grado
Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Comunicaciones en marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente trabajo de grado tiene como objetivo principal desarrollar un plan de mercadeo con el fin de reposicionar la marca Bogotá Fútbol Club, en el mercado nacional, para ello se debe conocer la empresa, su portafolio de productos y servicios y elaborar un diagnóstico. Como respuesta a las necesidades, se presentará una propuesta de plan de mercadeo que involucra los siguientes aspectos: oportunidades de mercado, mercadeo estratégico y acciones. Se conocerán las necesidades y pertinencias objeto de la investigación, presentando antecedentes y características propias de la compañía Bogotá Fútbol Club S.A. por medio de un análisis DOFA, que permite conocer factores externos e internos que tienen implicación en el funcionamiento de la empresa. Por medio de ese análisis tendremos un análisis pertinente que permita conocer las necesidades actuales de la compañía, para finalmente proponer un plan de acción al respecto.