12 18 Centennials: Una generación sin etiquetas

Entrevista con Carlos Andrés Arango, docente - investigador de la Escuela de publicidad de la Tadeo; coordina las consultorías de la Escuela de Publicidad, gracias a su experiencia profesional que va desde la producción fotográfica digital y análoga, pasando por la producción de televisión en format...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/21722
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/21722
Palabra clave:
Centennials
Diseño -- Grabaciones audiovisuales
Diseño industrial -- Aspectos sociales
Generación Z -- Grabaciones audiovisuales
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Entrevista con Carlos Andrés Arango, docente - investigador de la Escuela de publicidad de la Tadeo; coordina las consultorías de la Escuela de Publicidad, gracias a su experiencia profesional que va desde la producción fotográfica digital y análoga, pasando por la producción de televisión en formato digital, hasta el diseño estratégico y usable de desarrollos para web y multimedia.