Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales
Este manuscrito no pretende ser solo una tesis que sustenta un proyecto de grado para diseño industrial, es un instrumento de consulta que se dio como resultado de un proceso investigativo y de desarrollo de ideas objetuales, concebidas alrededor de la iconografía y la simbología de la cultura popul...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27365
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27365
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.91895a89.1e52.598f.bca0.2df5f1f01fd9&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Iconografía
Diseño industrial
Iconografía popular
Cultura popular
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_765afc3f56c2798421b86f410d371325 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27365 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales |
title |
Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales |
spellingShingle |
Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales Iconografía Diseño industrial Iconografía popular Cultura popular Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales |
title_full |
Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales |
title_fullStr |
Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales |
title_full_unstemmed |
Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales |
title_sort |
Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Valencia, Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Iconografía |
topic |
Iconografía Diseño industrial Iconografía popular Cultura popular Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Diseño industrial Iconografía popular Cultura popular |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este manuscrito no pretende ser solo una tesis que sustenta un proyecto de grado para diseño industrial, es un instrumento de consulta que se dio como resultado de un proceso investigativo y de desarrollo de ideas objetuales, concebidas alrededor de la iconografía y la simbología de la cultura popular de nuestro país. El diseño industrial como otras profesiones tiene una responsabilidad frente a la sociedad. Constantemente se nutre de la técnica, las tendencias y sobre todo del hombre y sus obras. Los diseñadores tienen la capacidad de generar conceptos a partir de un conocimiento estructurado por la academia y la practica en condiciones coherentes, hacia fines tridimensionales para contextos determinados. En este caso se tomara particularmente como recurso base la iconografía y la simbología popular para la apropiación de usos objetuales. El presente trabajo es una herramienta que comprende aspectos relacionados al conocimiento y la interpretación de nuestra cultura popular en sus modos más representativos; los iconos y los símbolos que giran alrededor de definiciones como originalidad, autenticidad, procesos de comunicación, imágenes, signos, componentes de la cultura, particularidades de la cultura colombiana, el folklore y sus categorías, donde se pueden encontrar y entender las expresiones que dan a conocer los más representativos. Estos elementos y sus especificaciones están estipulados en el documento. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-05T19:34:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-05T19:34:47Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27365 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.91895a89.1e52.598f.bca0.2df5f1f01fd9&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27365 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.91895a89.1e52.598f.bca0.2df5f1f01fd9&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
MOLES, Abraham ; La imagen : Comunicación funcional; Ed. Trillas; México, 1.920. MOLES; Abraham; Socio-dinámica de la cultura ; Ed. Paidos, Buenos Aires; 1.978. BAUDRILLARD, Jean; Crítica de la Economía política del signo, 1.929. ANÓNIMO, La simbología griega. ANÓNIMO; La cultura popular. ECO; Umberto; Signo, Ed. Labor, Barcelona, 1.976. FONTCUBERTO, Joan; El imperio de los signos, Ed. Murcia, 1.955. GRAVELOT, Hubert Francois; Iconología, México, 1.924. RUBINO, Vicente; Símbolos, Mitos y Leyendas. GRIJALBO, Diccionario Enciclopédico; Ed. Grijalbo S.A, Barcelona, 1.986. ESPASA; Diccionario Enciclopédico, Ed. Espasa, España 1.929. GINER, Salvador; Diccionario de Sociología , Ed. Alianza 1.998. MARSAL, Juan F.; GARMENDIA, Jose A; Diccionario de Ciencias Sociales, Madrid, 1.975. CEVALLOS; Catalina; Elementos para el análisis religioso. CAMPOS, Yesid; La Ciudad observada. SALDARRIAGA, Alberto; Memoria Visual de Bogotá: Inventario de Iconografía SALDARRIAGA, Alberto; Bogotá a través de imágenes y palabras. VIGNOLO, Paolo; La ciudad y el deseo: lugares cotidianos no lugares imaginarios geográficos en Santa Fé. JARAMILLO, Samuel; Bogotá a través de las palabras. PERGOLIS; Juan Carlos; Bogotá fragmentada Cultura y espacio a fines del s. XX. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
148 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/2/Anexos.zip https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/3/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/4/MEMORIA%20DEFINITIVA.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/6/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d459fdf1eed55a7527da03dcb7a1e8d4 7e6b85426227117d535639711257c9cd c33384762998737d9796b92f114917ef baba314677a6b940f072575a13bb6906 591f18d2888b4c74cae35d12abac31f7 591f18d2888b4c74cae35d12abac31f7 388c1e37695bfa386016d5a3a5c420dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213522462081024 |
spelling |
Sánchez Valencia, MauricioCometa Garzón, Andrea del PilarEscobar Rico, Ingrid Renata2022-07-05T19:34:47Z2022-07-05T19:34:47Z2003http://hdl.handle.net/20.500.12010/27365https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.91895a89.1e52.598f.bca0.2df5f1f01fd9&lang=es&site=eds-live&scope=siteEste manuscrito no pretende ser solo una tesis que sustenta un proyecto de grado para diseño industrial, es un instrumento de consulta que se dio como resultado de un proceso investigativo y de desarrollo de ideas objetuales, concebidas alrededor de la iconografía y la simbología de la cultura popular de nuestro país. El diseño industrial como otras profesiones tiene una responsabilidad frente a la sociedad. Constantemente se nutre de la técnica, las tendencias y sobre todo del hombre y sus obras. Los diseñadores tienen la capacidad de generar conceptos a partir de un conocimiento estructurado por la academia y la practica en condiciones coherentes, hacia fines tridimensionales para contextos determinados. En este caso se tomara particularmente como recurso base la iconografía y la simbología popular para la apropiación de usos objetuales. El presente trabajo es una herramienta que comprende aspectos relacionados al conocimiento y la interpretación de nuestra cultura popular en sus modos más representativos; los iconos y los símbolos que giran alrededor de definiciones como originalidad, autenticidad, procesos de comunicación, imágenes, signos, componentes de la cultura, particularidades de la cultura colombiana, el folklore y sus categorías, donde se pueden encontrar y entender las expresiones que dan a conocer los más representativos. Estos elementos y sus especificaciones están estipulados en el documento.#DiseñoIndustrialThis manuscript is not intended to be merely a thesis supporting an industrial design graduation project; it is a reference tool that resulted from an investigative process and the development of object-related ideas conceived around the iconography and symbolism of popular culture in our country. Industrial design, like other professions, has a responsibility towards society. It is constantly enriched by technique, trends, and above all, by humans and their works. Designers have the ability to generate concepts based on knowledge structured by academia and practice under coherent conditions, aimed at three-dimensional purposes for specific contexts. In this case, the base resource will be the iconography and popular symbolism for the appropriation of object uses. This work is a tool that encompasses aspects related to the knowledge and interpretation of our popular culture in its most representative modes; the icons and symbols surrounding definitions such as originality, authenticity, communication processes, images, signs, cultural components, particularities of Colombian culture, folklore, and its categories, where the most representative expressions can be found and understood. These elements and their specifications are stipulated in the document.148 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoIconografíaDiseño industrialIconografía popularCultura popularDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasIconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetualesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMOLES, Abraham ; La imagen : Comunicación funcional; Ed. Trillas; México, 1.920.MOLES; Abraham; Socio-dinámica de la cultura ; Ed. Paidos, Buenos Aires; 1.978.BAUDRILLARD, Jean; Crítica de la Economía política del signo, 1.929.ANÓNIMO, La simbología griega.ANÓNIMO; La cultura popular.ECO; Umberto; Signo, Ed. Labor, Barcelona, 1.976.FONTCUBERTO, Joan; El imperio de los signos, Ed. Murcia, 1.955.GRAVELOT, Hubert Francois; Iconología, México, 1.924.RUBINO, Vicente; Símbolos, Mitos y Leyendas.GRIJALBO, Diccionario Enciclopédico; Ed. Grijalbo S.A, Barcelona, 1.986.ESPASA; Diccionario Enciclopédico, Ed. Espasa, España 1.929.GINER, Salvador; Diccionario de Sociología , Ed. Alianza 1.998.MARSAL, Juan F.; GARMENDIA, Jose A; Diccionario de Ciencias Sociales, Madrid, 1.975.CEVALLOS; Catalina; Elementos para el análisis religioso.CAMPOS, Yesid; La Ciudad observada.SALDARRIAGA, Alberto; Memoria Visual de Bogotá: Inventario de IconografíaSALDARRIAGA, Alberto; Bogotá a través de imágenes y palabras.VIGNOLO, Paolo; La ciudad y el deseo: lugares cotidianos no lugares imaginarios geográficos en Santa Fé.JARAMILLO, Samuel; Bogotá a través de las palabras.PERGOLIS; Juan Carlos; Bogotá fragmentada Cultura y espacio a fines del s. XX.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf8296346https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/1/Documento%20reservadod459fdf1eed55a7527da03dcb7a1e8d4MD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream78494782https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/2/Anexos.zip7e6b85426227117d535639711257c9cdMD52restricted accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf126542https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/5/Tabla%20de%20Contenido.pdfc33384762998737d9796b92f114917efMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessTHUMBNAILMEMORIA DEFINITIVA.pdf.jpgMEMORIA DEFINITIVA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4992https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/4/MEMORIA%20DEFINITIVA.pdf.jpg591f18d2888b4c74cae35d12abac31f7MD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4992https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/6/Documento%20reservado.jpg591f18d2888b4c74cae35d12abac31f7MD56open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8691https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg388c1e37695bfa386016d5a3a5c420dcMD57open access20.500.12010/27365oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/273652024-09-01 03:01:17.404metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |