Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales

Este manuscrito no pretende ser solo una tesis que sustenta un proyecto de grado para diseño industrial, es un instrumento de consulta que se dio como resultado de un proceso investigativo y de desarrollo de ideas objetuales, concebidas alrededor de la iconografía y la simbología de la cultura popul...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27365
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27365
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.91895a89.1e52.598f.bca0.2df5f1f01fd9&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Iconografía
Diseño industrial
Iconografía popular
Cultura popular
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_765afc3f56c2798421b86f410d371325
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27365
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales
title Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales
spellingShingle Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales
Iconografía
Diseño industrial
Iconografía popular
Cultura popular
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales
title_full Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales
title_fullStr Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales
title_full_unstemmed Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales
title_sort Iconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetuales
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Valencia, Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Iconografía
topic Iconografía
Diseño industrial
Iconografía popular
Cultura popular
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Diseño industrial
Iconografía popular
Cultura popular
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description Este manuscrito no pretende ser solo una tesis que sustenta un proyecto de grado para diseño industrial, es un instrumento de consulta que se dio como resultado de un proceso investigativo y de desarrollo de ideas objetuales, concebidas alrededor de la iconografía y la simbología de la cultura popular de nuestro país. El diseño industrial como otras profesiones tiene una responsabilidad frente a la sociedad. Constantemente se nutre de la técnica, las tendencias y sobre todo del hombre y sus obras. Los diseñadores tienen la capacidad de generar conceptos a partir de un conocimiento estructurado por la academia y la practica en condiciones coherentes, hacia fines tridimensionales para contextos determinados. En este caso se tomara particularmente como recurso base la iconografía y la simbología popular para la apropiación de usos objetuales. El presente trabajo es una herramienta que comprende aspectos relacionados al conocimiento y la interpretación de nuestra cultura popular en sus modos más representativos; los iconos y los símbolos que giran alrededor de definiciones como originalidad, autenticidad, procesos de comunicación, imágenes, signos, componentes de la cultura, particularidades de la cultura colombiana, el folklore y sus categorías, donde se pueden encontrar y entender las expresiones que dan a conocer los más representativos. Estos elementos y sus especificaciones están estipulados en el documento.
publishDate 2003
dc.date.created.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-05T19:34:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-05T19:34:47Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/27365
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.91895a89.1e52.598f.bca0.2df5f1f01fd9&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/27365
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.91895a89.1e52.598f.bca0.2df5f1f01fd9&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv MOLES, Abraham ; La imagen : Comunicación funcional; Ed. Trillas; México, 1.920.
MOLES; Abraham; Socio-dinámica de la cultura ; Ed. Paidos, Buenos Aires; 1.978.
BAUDRILLARD, Jean; Crítica de la Economía política del signo, 1.929.
ANÓNIMO, La simbología griega.
ANÓNIMO; La cultura popular.
ECO; Umberto; Signo, Ed. Labor, Barcelona, 1.976.
FONTCUBERTO, Joan; El imperio de los signos, Ed. Murcia, 1.955.
GRAVELOT, Hubert Francois; Iconología, México, 1.924.
RUBINO, Vicente; Símbolos, Mitos y Leyendas.
GRIJALBO, Diccionario Enciclopédico; Ed. Grijalbo S.A, Barcelona, 1.986.
ESPASA; Diccionario Enciclopédico, Ed. Espasa, España 1.929.
GINER, Salvador; Diccionario de Sociología , Ed. Alianza 1.998.
MARSAL, Juan F.; GARMENDIA, Jose A; Diccionario de Ciencias Sociales, Madrid, 1.975.
CEVALLOS; Catalina; Elementos para el análisis religioso.
CAMPOS, Yesid; La Ciudad observada.
SALDARRIAGA, Alberto; Memoria Visual de Bogotá: Inventario de Iconografía
SALDARRIAGA, Alberto; Bogotá a través de imágenes y palabras.
VIGNOLO, Paolo; La ciudad y el deseo: lugares cotidianos no lugares imaginarios geográficos en Santa Fé.
JARAMILLO, Samuel; Bogotá a través de las palabras.
PERGOLIS; Juan Carlos; Bogotá fragmentada Cultura y espacio a fines del s. XX.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 148 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/2/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/3/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/4/MEMORIA%20DEFINITIVA.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/6/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d459fdf1eed55a7527da03dcb7a1e8d4
7e6b85426227117d535639711257c9cd
c33384762998737d9796b92f114917ef
baba314677a6b940f072575a13bb6906
591f18d2888b4c74cae35d12abac31f7
591f18d2888b4c74cae35d12abac31f7
388c1e37695bfa386016d5a3a5c420dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213522462081024
spelling Sánchez Valencia, MauricioCometa Garzón, Andrea del PilarEscobar Rico, Ingrid Renata2022-07-05T19:34:47Z2022-07-05T19:34:47Z2003http://hdl.handle.net/20.500.12010/27365https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.91895a89.1e52.598f.bca0.2df5f1f01fd9&lang=es&site=eds-live&scope=siteEste manuscrito no pretende ser solo una tesis que sustenta un proyecto de grado para diseño industrial, es un instrumento de consulta que se dio como resultado de un proceso investigativo y de desarrollo de ideas objetuales, concebidas alrededor de la iconografía y la simbología de la cultura popular de nuestro país. El diseño industrial como otras profesiones tiene una responsabilidad frente a la sociedad. Constantemente se nutre de la técnica, las tendencias y sobre todo del hombre y sus obras. Los diseñadores tienen la capacidad de generar conceptos a partir de un conocimiento estructurado por la academia y la practica en condiciones coherentes, hacia fines tridimensionales para contextos determinados. En este caso se tomara particularmente como recurso base la iconografía y la simbología popular para la apropiación de usos objetuales. El presente trabajo es una herramienta que comprende aspectos relacionados al conocimiento y la interpretación de nuestra cultura popular en sus modos más representativos; los iconos y los símbolos que giran alrededor de definiciones como originalidad, autenticidad, procesos de comunicación, imágenes, signos, componentes de la cultura, particularidades de la cultura colombiana, el folklore y sus categorías, donde se pueden encontrar y entender las expresiones que dan a conocer los más representativos. Estos elementos y sus especificaciones están estipulados en el documento.#DiseñoIndustrialThis manuscript is not intended to be merely a thesis supporting an industrial design graduation project; it is a reference tool that resulted from an investigative process and the development of object-related ideas conceived around the iconography and symbolism of popular culture in our country. Industrial design, like other professions, has a responsibility towards society. It is constantly enriched by technique, trends, and above all, by humans and their works. Designers have the ability to generate concepts based on knowledge structured by academia and practice under coherent conditions, aimed at three-dimensional purposes for specific contexts. In this case, the base resource will be the iconography and popular symbolism for the appropriation of object uses. This work is a tool that encompasses aspects related to the knowledge and interpretation of our popular culture in its most representative modes; the icons and symbols surrounding definitions such as originality, authenticity, communication processes, images, signs, cultural components, particularities of Colombian culture, folklore, and its categories, where the most representative expressions can be found and understood. These elements and their specifications are stipulated in the document.148 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoIconografíaDiseño industrialIconografía popularCultura popularDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasIconografía y simbología popular como recurso de apropiación de usos objetualesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMOLES, Abraham ; La imagen : Comunicación funcional; Ed. Trillas; México, 1.920.MOLES; Abraham; Socio-dinámica de la cultura ; Ed. Paidos, Buenos Aires; 1.978.BAUDRILLARD, Jean; Crítica de la Economía política del signo, 1.929.ANÓNIMO, La simbología griega.ANÓNIMO; La cultura popular.ECO; Umberto; Signo, Ed. Labor, Barcelona, 1.976.FONTCUBERTO, Joan; El imperio de los signos, Ed. Murcia, 1.955.GRAVELOT, Hubert Francois; Iconología, México, 1.924.RUBINO, Vicente; Símbolos, Mitos y Leyendas.GRIJALBO, Diccionario Enciclopédico; Ed. Grijalbo S.A, Barcelona, 1.986.ESPASA; Diccionario Enciclopédico, Ed. Espasa, España 1.929.GINER, Salvador; Diccionario de Sociología , Ed. Alianza 1.998.MARSAL, Juan F.; GARMENDIA, Jose A; Diccionario de Ciencias Sociales, Madrid, 1.975.CEVALLOS; Catalina; Elementos para el análisis religioso.CAMPOS, Yesid; La Ciudad observada.SALDARRIAGA, Alberto; Memoria Visual de Bogotá: Inventario de IconografíaSALDARRIAGA, Alberto; Bogotá a través de imágenes y palabras.VIGNOLO, Paolo; La ciudad y el deseo: lugares cotidianos no lugares imaginarios geográficos en Santa Fé.JARAMILLO, Samuel; Bogotá a través de las palabras.PERGOLIS; Juan Carlos; Bogotá fragmentada Cultura y espacio a fines del s. XX.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf8296346https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/1/Documento%20reservadod459fdf1eed55a7527da03dcb7a1e8d4MD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream78494782https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/2/Anexos.zip7e6b85426227117d535639711257c9cdMD52restricted accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf126542https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/5/Tabla%20de%20Contenido.pdfc33384762998737d9796b92f114917efMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessTHUMBNAILMEMORIA DEFINITIVA.pdf.jpgMEMORIA DEFINITIVA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4992https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/4/MEMORIA%20DEFINITIVA.pdf.jpg591f18d2888b4c74cae35d12abac31f7MD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4992https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/6/Documento%20reservado.jpg591f18d2888b4c74cae35d12abac31f7MD56open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8691https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27365/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg388c1e37695bfa386016d5a3a5c420dcMD57open access20.500.12010/27365oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/273652024-09-01 03:01:17.404metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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