Proyecto de grado, guion para largometraje " SUEÑO"
Ante la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, el programa de Cine y Televisión y el honorable jurado, presento formalmente mi proyecto de grado titulado “Sueño” para optar al título y grado de Profesional en Cine y Televisión. Este trabajo de grado opera bajo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/21863
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/21863
- Palabra clave:
- Guiones
Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas
Drama -- Tesis y disertaciones académicas
Arte de escribir para el cine -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_7586fcc8af86cb99f63ef46106ba973b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/21863 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de grado, guion para largometraje " SUEÑO" |
title |
Proyecto de grado, guion para largometraje " SUEÑO" |
spellingShingle |
Proyecto de grado, guion para largometraje " SUEÑO" Guiones Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas Drama -- Tesis y disertaciones académicas Arte de escribir para el cine -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Proyecto de grado, guion para largometraje " SUEÑO" |
title_full |
Proyecto de grado, guion para largometraje " SUEÑO" |
title_fullStr |
Proyecto de grado, guion para largometraje " SUEÑO" |
title_full_unstemmed |
Proyecto de grado, guion para largometraje " SUEÑO" |
title_sort |
Proyecto de grado, guion para largometraje " SUEÑO" |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez, Edison |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Guiones |
topic |
Guiones Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas Drama -- Tesis y disertaciones académicas Arte de escribir para el cine -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas Drama -- Tesis y disertaciones académicas Arte de escribir para el cine -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Ante la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, el programa de Cine y Televisión y el honorable jurado, presento formalmente mi proyecto de grado titulado “Sueño” para optar al título y grado de Profesional en Cine y Televisión. Este trabajo de grado opera bajo la modalidad de proyecto de grado escrito como obra de creación de un guion para largometraje, el cual busca plantear una investigación en creación de guion, haciendo una reflexión teórica en la que se evidencie el conocimiento obtenido a lo largo del programa, por medio de una monografía de análisis de experiencias de creación, partiendo del planteamiento y la configuración de la idea, hasta llegar a la escritura de la primera versión de un guion de largometraje. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-20T17:14:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-20T17:14:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/21863 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/21863 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barrara, J., & Munévar, I. (2018). El cine colombiano pasa por su mejor momento, tras siete años de crecimiento. MinCultura. https://mincultura.gov.co/areas/legadoMinCultura/Paginas/colombia-de-pelicula.aspx Bonilla, R. (s. f.). Estructura de una canción - ¡El tutorial definitivo! Guitar Rec. Recuperado 25 de marzo de 2021, de https://guitarrec.com/estructura-de-una-cancion-tutorial/ Campbell, J. (1949). La aventura del héroe. En El héroe de las mil caras (pp. 34–140). Atalanta. https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/25143_91318.pdf Cine dramático: historia y características del género del drama. (s. f.). Historiadelcine.es. Recuperado 30 de marzo de 2021, de https://historiadelcine.es/generoscinematograficos/cine-dramatico-drama/#subgeneros-drama Comparato, D. (2014). El guion - Etapas de un guión. En De la creación al guion - Arte y Técnica de Escribir para Cine y Televisión (pp. 39–44). SOFAR Editores. https://doccomparato.com/download/Creacion.pdf Cubero, D. (2017). Cómo crear el título de una película, serie, cómic o videojuego. Cursos Profesionales Para Guionistas. https://cursosdeguion.com/9-como-crear-el-titulo-denuestra-obra/ Egri, L. (1946). Premisa. En El arte de la escritura dramática (pp. 31–61). Centro Universitario de Estudios Cinematográficos. El papel de la Familia como base fundamental de todas las sociedades para el desarrollo sostenible, la garantía de derechos y la erradicación de la pobreza. (s. f.). Unidos por la vida. Recuperado 11 de abril de 2021, de https://www.ohchr.org/Documents/HRBodies/ HRCouncil/ProtectionFamily/CivilSociety/UnidosPorLaVidaColombia.pdf Field, S. (1995). Sobre la estructura, el paradigma. En El manual del guionista (pp. 17–28). Plot Ediciones. http://www.laescaleta.mx/wp-content/uploads/2017/09/syd-field-el-manualdel-guionista-.pdf González, G. (2020). La unión de los lazos familiares ¿Es importante?. Eres mamá. https://eresmama.com/la-union-los-lazos-familiares-importante/ Guía Normas APA 7a edición. (2020). Normas APA org. https://normas-apa.org/wpcontent/uploads/Guia-Normas-APA-7ma-edicion.pdf Hernández, P. (2019). ¿Qué es el “target” y cómo se define el público objetivo de una película?. Industrias del cine. http://industriasdelcine.com/2019/02/05/target-se-define-publicoobjetivo-una-pelicula/ Kübler-Ross, E. (2005). Sobre el duelo y el dolor. Editorial Luciérnaga. La Carta Gantt - Explicación y pasos a seguir. (s. f.). Modelo-carta. https://modelocarta.com/gantt/ La familia como base de la sociedad. (s. f.). Hábitad para la humanidad. https://www.habitatmexico.org/article/la-familia-como-base-de-la-sociedad Londoño, O., Maldonado, L., & Calderón, L. (2016). Guía para construir estados del arte. International Corporation of Networks of Knowledge. https://iconk.org/docs/guiaea.pdf Los 10 tipos de familia más común. (s. f.). Grupo Olmitos. Recuperado 10 de marzo de 2021, de https://grupoolmitos.com/curiosidades/los-10-tipos-de-familia-mas-comun/ Machalsky, M. (2009). El punto G del guión cinematográfico. T&B Editores. https://kupdf.net/download/el-punto-g-del-guioncinematografico_5984ee2ddc0d603939300d1f_pdf Martin, E. (2021). Las 5 fases (o etapas) del duelo: la teoría de Kübler-Ross. Centro de Psicología integral MC. https://www.centrodepsicologiaintegral.com/las-5-fases-oetapas-del-duelo-la-teoria-de-kubler-ross/ McKee, R. (2009a). El personaje. En EL GUIÓN Sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. (pp. 280–290). Alba. https://studylib.es/doc/8824294/el-guionrobert-mckee-pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
242 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Televisión |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/21863/1/Proyecto%20de%20Grado%20_Sue%c3%b1o_%20-%20Cindy%20Tatiana%20Guti%c3%a9rrez%20Fuertes%20%282021%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/21863/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/21863/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO-2.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/21863/4/Proyecto%20de%20Grado%20_Sue%c3%b1o_%20-%20Cindy%20Tatiana%20Guti%c3%a9rrez%20Fuertes%20%282021%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
632fa06cec09f49678afddf1697802a3 baba314677a6b940f072575a13bb6906 1108da7c39591e8b1e9731657f1a0243 a4a9d5ed4ea27e7128171b47c0c72a35 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213635154640896 |
spelling |
Gómez, EdisonGutiérrez Fuertes, TatianaProfesional(es) en Cine y TelevisiónBogotá, Colombia2021-09-20T17:14:47Z2021-09-20T17:14:47Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/21863Ante la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, el programa de Cine y Televisión y el honorable jurado, presento formalmente mi proyecto de grado titulado “Sueño” para optar al título y grado de Profesional en Cine y Televisión. Este trabajo de grado opera bajo la modalidad de proyecto de grado escrito como obra de creación de un guion para largometraje, el cual busca plantear una investigación en creación de guion, haciendo una reflexión teórica en la que se evidencie el conocimiento obtenido a lo largo del programa, por medio de una monografía de análisis de experiencias de creación, partiendo del planteamiento y la configuración de la idea, hasta llegar a la escritura de la primera versión de un guion de largometraje.#GuionesRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader242 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCine y TelevisiónFacultad de Ciencias Socialesreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoGuionesGuiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicasDrama -- Tesis y disertaciones académicasArte de escribir para el cine -- Tesis y disertaciones académicasProyecto de grado, guion para largometraje " SUEÑO"Trabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barrara, J., & Munévar, I. (2018). El cine colombiano pasa por su mejor momento, tras siete años de crecimiento. MinCultura. https://mincultura.gov.co/areas/legadoMinCultura/Paginas/colombia-de-pelicula.aspxBonilla, R. (s. f.). Estructura de una canción - ¡El tutorial definitivo! Guitar Rec. Recuperado 25 de marzo de 2021, de https://guitarrec.com/estructura-de-una-cancion-tutorial/Campbell, J. (1949). La aventura del héroe. En El héroe de las mil caras (pp. 34–140). Atalanta. https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/25143_91318.pdfCine dramático: historia y características del género del drama. (s. f.). Historiadelcine.es. Recuperado 30 de marzo de 2021, de https://historiadelcine.es/generoscinematograficos/cine-dramatico-drama/#subgeneros-dramaComparato, D. (2014). El guion - Etapas de un guión. En De la creación al guion - Arte y Técnica de Escribir para Cine y Televisión (pp. 39–44). SOFAR Editores. https://doccomparato.com/download/Creacion.pdfCubero, D. (2017). Cómo crear el título de una película, serie, cómic o videojuego. Cursos Profesionales Para Guionistas. https://cursosdeguion.com/9-como-crear-el-titulo-denuestra-obra/Egri, L. (1946). Premisa. En El arte de la escritura dramática (pp. 31–61). Centro Universitario de Estudios Cinematográficos.El papel de la Familia como base fundamental de todas las sociedades para el desarrollo sostenible, la garantía de derechos y la erradicación de la pobreza. (s. f.). Unidos por la vida. Recuperado 11 de abril de 2021, de https://www.ohchr.org/Documents/HRBodies/ HRCouncil/ProtectionFamily/CivilSociety/UnidosPorLaVidaColombia.pdfField, S. (1995). Sobre la estructura, el paradigma. En El manual del guionista (pp. 17–28). Plot Ediciones. http://www.laescaleta.mx/wp-content/uploads/2017/09/syd-field-el-manualdel-guionista-.pdfGonzález, G. (2020). La unión de los lazos familiares ¿Es importante?. Eres mamá. https://eresmama.com/la-union-los-lazos-familiares-importante/Guía Normas APA 7a edición. (2020). Normas APA org. https://normas-apa.org/wpcontent/uploads/Guia-Normas-APA-7ma-edicion.pdfHernández, P. (2019). ¿Qué es el “target” y cómo se define el público objetivo de una película?. Industrias del cine. http://industriasdelcine.com/2019/02/05/target-se-define-publicoobjetivo-una-pelicula/Kübler-Ross, E. (2005). Sobre el duelo y el dolor. Editorial Luciérnaga.La Carta Gantt - Explicación y pasos a seguir. (s. f.). Modelo-carta. https://modelocarta.com/gantt/La familia como base de la sociedad. (s. f.). Hábitad para la humanidad. https://www.habitatmexico.org/article/la-familia-como-base-de-la-sociedadLondoño, O., Maldonado, L., & Calderón, L. (2016). Guía para construir estados del arte. International Corporation of Networks of Knowledge. https://iconk.org/docs/guiaea.pdfLos 10 tipos de familia más común. (s. f.). Grupo Olmitos. Recuperado 10 de marzo de 2021, de https://grupoolmitos.com/curiosidades/los-10-tipos-de-familia-mas-comun/Machalsky, M. (2009). El punto G del guión cinematográfico. T&B Editores. https://kupdf.net/download/el-punto-g-del-guioncinematografico_5984ee2ddc0d603939300d1f_pdfMartin, E. (2021). Las 5 fases (o etapas) del duelo: la teoría de Kübler-Ross. Centro de Psicología integral MC. https://www.centrodepsicologiaintegral.com/las-5-fases-oetapas-del-duelo-la-teoria-de-kubler-ross/McKee, R. (2009a). El personaje. En EL GUIÓN Sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. (pp. 280–290). Alba. https://studylib.es/doc/8824294/el-guionrobert-mckee-pdfORIGINALProyecto de Grado _Sueño_ - Cindy Tatiana Gutiérrez Fuertes (2021).pdfProyecto de Grado _Sueño_ - Cindy Tatiana Gutiérrez Fuertes (2021).pdfVer documentoapplication/pdf2565570https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/21863/1/Proyecto%20de%20Grado%20_Sue%c3%b1o_%20-%20Cindy%20Tatiana%20Guti%c3%a9rrez%20Fuertes%20%282021%29.pdf632fa06cec09f49678afddf1697802a3MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/21863/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO-2.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO-2.pdfLicenciaapplication/pdf138236https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/21863/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO-2.pdf1108da7c39591e8b1e9731657f1a0243MD53open accessTHUMBNAILProyecto de Grado _Sueño_ - Cindy Tatiana Gutiérrez Fuertes (2021).pdf.jpgProyecto de Grado _Sueño_ - Cindy Tatiana Gutiérrez Fuertes (2021).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4733https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/21863/4/Proyecto%20de%20Grado%20_Sue%c3%b1o_%20-%20Cindy%20Tatiana%20Guti%c3%a9rrez%20Fuertes%20%282021%29.pdf.jpga4a9d5ed4ea27e7128171b47c0c72a35MD54open access20.500.12010/21863oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/218632021-09-20 23:01:46.66open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg== |