Nueve musas estudio
La moda es una expresión de arte que inspira y aporta nuevas formas de diseño que exige cambios, creatividad y transformación, en su proceso de cambio y transformación se presenta en los diferentes aspectos que pueden afectar la vida humana, como la cultura y la comunicación de conceptos a través de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26217
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26217
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Moda
Diseño de modas
Moda
Diseño de modas
Empresas de nuevos negocios
Innovaciones tecnológicas
Posicionamiento de marcas
Segmentación del mercadeo
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_755e4c28580ca145b6f37ede258a6f54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26217 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Nueve musas estudio |
title |
Nueve musas estudio |
spellingShingle |
Nueve musas estudio Moda Diseño de modas Moda Diseño de modas Empresas de nuevos negocios Innovaciones tecnológicas Posicionamiento de marcas Segmentación del mercadeo Comportamiento del consumidor |
title_short |
Nueve musas estudio |
title_full |
Nueve musas estudio |
title_fullStr |
Nueve musas estudio |
title_full_unstemmed |
Nueve musas estudio |
title_sort |
Nueve musas estudio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero, Santiago Dotor, Angela Liliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Moda Diseño de modas |
topic |
Moda Diseño de modas Moda Diseño de modas Empresas de nuevos negocios Innovaciones tecnológicas Posicionamiento de marcas Segmentación del mercadeo Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Moda Diseño de modas Empresas de nuevos negocios Innovaciones tecnológicas Posicionamiento de marcas Segmentación del mercadeo Comportamiento del consumidor |
description |
La moda es una expresión de arte que inspira y aporta nuevas formas de diseño que exige cambios, creatividad y transformación, en su proceso de cambio y transformación se presenta en los diferentes aspectos que pueden afectar la vida humana, como la cultura y la comunicación de conceptos a través de la sociedad y momentos históricos que han afectado la vida humana a través del tiempo y el ambiente que nos rodea. En su afán de evolucionar y la necesidad que vive el hombre de estar en movimiento, implica que la industria y los procesos creativos se reinterpreten según la forma en la que se presentan diferentes acontecimientos en el mundo que exijan un cambio. Un ejemplo visible en el último año fue la pandemia y las exigencias que trajo consigo a las empresas de convertirse en negocios digitales, con creación de contenidos y venta de productos únicamente por medio de redes sociales, ferias 100% online e incorporar nuevos productos en respuesta a la nueva “normalidad” como tapabocas y trajes de bioseguridad, obligándolos a cumplir estas nuevas necesidades que se le han impuesto a la moda en el mundo digital. Editorial La República S.A.S. (2021, 17 enero). Pandemia y las redes sociales reescriben las tendencias que tiene el diseño de moda. El comportamiento de la moda ha venido atravesando distintas etapas en las que se considera que reinventarse es la clave de su éxito, gran parte del mismo se le atribuye a la creación de imágenes que exponen la esencia del producto, generando que cada vez más personas se sientan atraídas por hacer parte de los mercados que marcan tendencias, lo anterior nos permite entablar conceptos que contribuyen a la creación de una empresa enfocada en la comunicación y posicionamiento de marcas, principalmente afines con las artes y el diseño, en la que se tendrá en cuenta la implementación de estrategias de comunicación para redes sociales, gestión y modelo de negocio que permita a creativos hacer visibles sus marcas en el mercado colombiano. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-25T19:52:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-25T19:52:42Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26217 |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26217 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Editorial La República S.A.S. (2021, 17 enero). Pandemia y las redes sociales reescriben las tendencias que tiene el diseño de moda. Recuperado de https://www.larepublica.co/ocio/la-pandemia-y-las-redessociales-estan-reescribiendo-las-tendencias-del-diseno-de-modas-3111917 Editorial La República S.A.S. (2021, 17 enero). Pandemia y las redes sociales reescriben las tendencias que tiene el diseño de moda. Recuperado de https://www.larepublica.co/ocio/la-pandemia-y-las-redessociales-estan-reescribiendo-las-tendencias-del-diseno-de-modas-3111917 Análisis de mercado: Salvatierra, J. (2021, 1 marzo). Crisis en la industria textil: un 2021 con la moda de hace unaño.Recuperadodehttps://elpais.com/economia/2021-02-28/crisis-en-la-industria-textil-un-2021-conla-moda-de-hace-un-ano.html Jiménez M, García M. etal. (2019,16abril). Código Malva» Estrategias a la medida entono MALVA. CódigoMalva.Recuperadode:https://codigomalva.com/2019/04/16/codigo-malva/ Autor desconocido La Madona Producciones. (2014). La Madona Producciones. Recuperado de https://lamadonaproducciones.com Huertas C, Baquero J. (2018, 10 mayo). Ba hué Concept Store. Bahué. Recuperado de: https://ba-hue.com Autores desconocidos Revista. (2014). Issue Revista.:https://www.instagram.com/issuestyling/ Autores desconocidos La Percha – Tienda de Moda, Diseño ColombianoIndependiente. (2012).la percha. Recuperado de: https://lapercha.com.co Espinosa X, Espinosa F. et al. (2006). 3cero2.Recuperado de: 3cero2. Recuperado de: http://www.3cero2.com Lucca, R. (2021, 14 enero). Las redes sociales con más usuarios: 2020. Recuperado de https://dxmedia.net/redes-sociales-usuarios-2020/ Mohsin, M. (2021,22 abril).Estadísticas redes sociales 2021: 10 datos que te sorprenderán [Infografía]. Recuperado de https://www.oberlo.com.co/blog/estadísticas-redes-sociales Medina, R. K. (2021,21 abril).Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2019 y2020. Recuperado de https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-decolombia-en-el2019-y-2020/ Cómo hacer un Plan de Comunicación en Redes Sociales. (2019, 8 de noviembre). Recuperado dé https://www.mastermarketing-valencia.com/comunicacion-publicidad/plan-comunicacion-redessociales/ Kotler, Armstrong, P. G. (s. f.). Fundamentos de marketing. Recuperado de https://books.google.es/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=f alse |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño y Gestión de la Moda |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/1/Informe%20Proyecto%20de%20Grada%20Michell%20Lozano.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/2/Portafolio%20Proyecto%20de%20Grado%20Michell%20Lozano.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/3/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/4/Autorizacio%cc%81n%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/5/Informe%20Proyecto%20de%20Grada%20Michell%20Lozano.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/6/Portafolio%20Proyecto%20de%20Grado%20Michell%20Lozano.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
156b8686781c3d755961545dd2eba651 d429bb3c2bf76bbe79191c332b6b1ba0 baba314677a6b940f072575a13bb6906 a83643363bb12e00a54bef15f8a17b5c 3b1d4c5b153f7efd2f9fbfdf3fc3b07f e1bbf365f0f35004aab4e9cb20bc2561 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152879520743424 |
spelling |
Romero, SantiagoDotor, Angela LilianaLozano Bello, Heidy MichellDiseñador y Gestor de la ModaColombia2022-04-25T19:52:42Z2022-04-25T19:52:42Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/26217http://expeditio.utadeo.edu.coLa moda es una expresión de arte que inspira y aporta nuevas formas de diseño que exige cambios, creatividad y transformación, en su proceso de cambio y transformación se presenta en los diferentes aspectos que pueden afectar la vida humana, como la cultura y la comunicación de conceptos a través de la sociedad y momentos históricos que han afectado la vida humana a través del tiempo y el ambiente que nos rodea. En su afán de evolucionar y la necesidad que vive el hombre de estar en movimiento, implica que la industria y los procesos creativos se reinterpreten según la forma en la que se presentan diferentes acontecimientos en el mundo que exijan un cambio. Un ejemplo visible en el último año fue la pandemia y las exigencias que trajo consigo a las empresas de convertirse en negocios digitales, con creación de contenidos y venta de productos únicamente por medio de redes sociales, ferias 100% online e incorporar nuevos productos en respuesta a la nueva “normalidad” como tapabocas y trajes de bioseguridad, obligándolos a cumplir estas nuevas necesidades que se le han impuesto a la moda en el mundo digital. Editorial La República S.A.S. (2021, 17 enero). Pandemia y las redes sociales reescriben las tendencias que tiene el diseño de moda. El comportamiento de la moda ha venido atravesando distintas etapas en las que se considera que reinventarse es la clave de su éxito, gran parte del mismo se le atribuye a la creación de imágenes que exponen la esencia del producto, generando que cada vez más personas se sientan atraídas por hacer parte de los mercados que marcan tendencias, lo anterior nos permite entablar conceptos que contribuyen a la creación de una empresa enfocada en la comunicación y posicionamiento de marcas, principalmente afines con las artes y el diseño, en la que se tendrá en cuenta la implementación de estrategias de comunicación para redes sociales, gestión y modelo de negocio que permita a creativos hacer visibles sus marcas en el mercado colombiano.#NueveMusasEstudio#NueveMusas#MusasEstudioRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader1 recurso en línea (archivo de texto)Fashion is an expression of art that inspires and brings new forms of design that demands changes, creativity and transformation, in its process of change and transformation is presented in the different aspects that can affect human life, such as culture and communication of concepts through society and historical moments that have affected human life through time and the environment around us. In its eagerness to evolve and man's need to be in motion, and creative processes are reinterpreted according to the way in which different events are presented in the world, which different events in the world that demand change. A visible example visible in the last year was the pandemic and the demands it brought with it for companies to become digital businesses, with the to become digital businesses, creating content and selling products solely through social networks, trade fairs and only through social networks, 100% online trade fairs and incorporating new products in response to the new "normality in response to the new "normal" such as face masks and biosecurity suits, forcing them to meet these new needs that have been imposed on fashion in the digital world. Editorial La República S.A.S. (2021, January 17). Pandemic and social networks rewrite fashion design trends. The behavior of fashion has been going through different stages in which it is considered that reinventing itself is the key to its success, much of it is attributed to the creation of images that expose the essence of the product, generating that more and more people are attracted to be part of the markets that set trends, the above allows us to establish concepts that contribute to the creation of a company focused on communication and brand positioning, mainly related to the arts and design, which will take into account the implementation of strategies of communication strategies for social networks, management and business model that allows creatives to make their brands visible in the Colombian market.46 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño y Gestión de la ModaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLModaDiseño de modasModaDiseño de modasEmpresas de nuevos negociosInnovaciones tecnológicasPosicionamiento de marcasSegmentación del mercadeoComportamiento del consumidorNueve musas estudioTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Editorial La República S.A.S. (2021, 17 enero). Pandemia y las redes sociales reescriben las tendencias que tiene el diseño de moda. Recuperado de https://www.larepublica.co/ocio/la-pandemia-y-las-redessociales-estan-reescribiendo-las-tendencias-del-diseno-de-modas-3111917Editorial La República S.A.S. (2021, 17 enero). Pandemia y las redes sociales reescriben las tendencias que tiene el diseño de moda. Recuperado de https://www.larepublica.co/ocio/la-pandemia-y-las-redessociales-estan-reescribiendo-las-tendencias-del-diseno-de-modas-3111917Análisis de mercado: Salvatierra, J. (2021, 1 marzo). Crisis en la industria textil: un 2021 con la moda de hace unaño.Recuperadodehttps://elpais.com/economia/2021-02-28/crisis-en-la-industria-textil-un-2021-conla-moda-de-hace-un-ano.htmlJiménez M, García M. etal. (2019,16abril). Código Malva» Estrategias a la medida entono MALVA. CódigoMalva.Recuperadode:https://codigomalva.com/2019/04/16/codigo-malva/Autor desconocido La Madona Producciones. (2014). La Madona Producciones. Recuperado de https://lamadonaproducciones.comHuertas C, Baquero J. (2018, 10 mayo). Ba hué Concept Store. Bahué. Recuperado de: https://ba-hue.comAutores desconocidos Revista. (2014). Issue Revista.:https://www.instagram.com/issuestyling/Autores desconocidos La Percha – Tienda de Moda, Diseño ColombianoIndependiente. (2012).la percha. Recuperado de: https://lapercha.com.coEspinosa X, Espinosa F. et al. (2006). 3cero2.Recuperado de: 3cero2. Recuperado de: http://www.3cero2.comLucca, R. (2021, 14 enero). Las redes sociales con más usuarios: 2020. Recuperado de https://dxmedia.net/redes-sociales-usuarios-2020/Mohsin, M. (2021,22 abril).Estadísticas redes sociales 2021: 10 datos que te sorprenderán [Infografía]. Recuperado de https://www.oberlo.com.co/blog/estadísticas-redes-socialesMedina, R. K. (2021,21 abril).Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2019 y2020. Recuperado de https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-decolombia-en-el2019-y-2020/Cómo hacer un Plan de Comunicación en Redes Sociales. (2019, 8 de noviembre). Recuperado dé https://www.mastermarketing-valencia.com/comunicacion-publicidad/plan-comunicacion-redessociales/Kotler, Armstrong, P. G. (s. f.). Fundamentos de marketing. Recuperado de https://books.google.es/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=f alseORIGINALInforme Proyecto de Grada Michell Lozano.pdfInforme Proyecto de Grada Michell Lozano.pdfVer documentoapplication/pdf4319299https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/1/Informe%20Proyecto%20de%20Grada%20Michell%20Lozano.pdf156b8686781c3d755961545dd2eba651MD51open accessPortafolio Proyecto de Grado Michell Lozano.pdfPortafolio Proyecto de Grado Michell Lozano.pdfAnexosapplication/pdf25613250https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/2/Portafolio%20Proyecto%20de%20Grado%20Michell%20Lozano.pdfd429bb3c2bf76bbe79191c332b6b1ba0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessAutorización .pdfAutorización .pdfAutorizaciónapplication/pdf131130https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/4/Autorizacio%cc%81n%20.pdfa83643363bb12e00a54bef15f8a17b5cMD54open accessTHUMBNAILInforme Proyecto de Grada Michell Lozano.pdf.jpgInforme Proyecto de Grada Michell Lozano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6098https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/5/Informe%20Proyecto%20de%20Grada%20Michell%20Lozano.pdf.jpg3b1d4c5b153f7efd2f9fbfdf3fc3b07fMD55open accessPortafolio Proyecto de Grado Michell Lozano.pdf.jpgPortafolio Proyecto de Grado Michell Lozano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14476https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/6/Portafolio%20Proyecto%20de%20Grado%20Michell%20Lozano.pdf.jpge1bbf365f0f35004aab4e9cb20bc2561MD56open access20.500.12010/26217oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/262172022-04-26 03:02:08.223open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |