Nueve musas estudio

La moda es una expresión de arte que inspira y aporta nuevas formas de diseño que exige cambios, creatividad y transformación, en su proceso de cambio y transformación se presenta en los diferentes aspectos que pueden afectar la vida humana, como la cultura y la comunicación de conceptos a través de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26217
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26217
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Moda
Diseño de modas
Moda
Diseño de modas
Empresas de nuevos negocios
Innovaciones tecnológicas
Posicionamiento de marcas
Segmentación del mercadeo
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_755e4c28580ca145b6f37ede258a6f54
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26217
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Nueve musas estudio
title Nueve musas estudio
spellingShingle Nueve musas estudio
Moda
Diseño de modas
Moda
Diseño de modas
Empresas de nuevos negocios
Innovaciones tecnológicas
Posicionamiento de marcas
Segmentación del mercadeo
Comportamiento del consumidor
title_short Nueve musas estudio
title_full Nueve musas estudio
title_fullStr Nueve musas estudio
title_full_unstemmed Nueve musas estudio
title_sort Nueve musas estudio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero, Santiago
Dotor, Angela Liliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Moda
Diseño de modas
topic Moda
Diseño de modas
Moda
Diseño de modas
Empresas de nuevos negocios
Innovaciones tecnológicas
Posicionamiento de marcas
Segmentación del mercadeo
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Moda
Diseño de modas
Empresas de nuevos negocios
Innovaciones tecnológicas
Posicionamiento de marcas
Segmentación del mercadeo
Comportamiento del consumidor
description La moda es una expresión de arte que inspira y aporta nuevas formas de diseño que exige cambios, creatividad y transformación, en su proceso de cambio y transformación se presenta en los diferentes aspectos que pueden afectar la vida humana, como la cultura y la comunicación de conceptos a través de la sociedad y momentos históricos que han afectado la vida humana a través del tiempo y el ambiente que nos rodea. En su afán de evolucionar y la necesidad que vive el hombre de estar en movimiento, implica que la industria y los procesos creativos se reinterpreten según la forma en la que se presentan diferentes acontecimientos en el mundo que exijan un cambio. Un ejemplo visible en el último año fue la pandemia y las exigencias que trajo consigo a las empresas de convertirse en negocios digitales, con creación de contenidos y venta de productos únicamente por medio de redes sociales, ferias 100% online e incorporar nuevos productos en respuesta a la nueva “normalidad” como tapabocas y trajes de bioseguridad, obligándolos a cumplir estas nuevas necesidades que se le han impuesto a la moda en el mundo digital. Editorial La República S.A.S. (2021, 17 enero). Pandemia y las redes sociales reescriben las tendencias que tiene el diseño de moda. El comportamiento de la moda ha venido atravesando distintas etapas en las que se considera que reinventarse es la clave de su éxito, gran parte del mismo se le atribuye a la creación de imágenes que exponen la esencia del producto, generando que cada vez más personas se sientan atraídas por hacer parte de los mercados que marcan tendencias, lo anterior nos permite entablar conceptos que contribuyen a la creación de una empresa enfocada en la comunicación y posicionamiento de marcas, principalmente afines con las artes y el diseño, en la que se tendrá en cuenta la implementación de estrategias de comunicación para redes sociales, gestión y modelo de negocio que permita a creativos hacer visibles sus marcas en el mercado colombiano.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-25T19:52:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-25T19:52:42Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26217
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26217
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Editorial La República S.A.S. (2021, 17 enero). Pandemia y las redes sociales reescriben las tendencias que tiene el diseño de moda. Recuperado de https://www.larepublica.co/ocio/la-pandemia-y-las-redessociales-estan-reescribiendo-las-tendencias-del-diseno-de-modas-3111917
Editorial La República S.A.S. (2021, 17 enero). Pandemia y las redes sociales reescriben las tendencias que tiene el diseño de moda. Recuperado de https://www.larepublica.co/ocio/la-pandemia-y-las-redessociales-estan-reescribiendo-las-tendencias-del-diseno-de-modas-3111917
Análisis de mercado: Salvatierra, J. (2021, 1 marzo). Crisis en la industria textil: un 2021 con la moda de hace unaño.Recuperadodehttps://elpais.com/economia/2021-02-28/crisis-en-la-industria-textil-un-2021-conla-moda-de-hace-un-ano.html
Jiménez M, García M. etal. (2019,16abril). Código Malva» Estrategias a la medida entono MALVA. CódigoMalva.Recuperadode:https://codigomalva.com/2019/04/16/codigo-malva/
Autor desconocido La Madona Producciones. (2014). La Madona Producciones. Recuperado de https://lamadonaproducciones.com
Huertas C, Baquero J. (2018, 10 mayo). Ba hué Concept Store. Bahué. Recuperado de: https://ba-hue.com
Autores desconocidos Revista. (2014). Issue Revista.:https://www.instagram.com/issuestyling/
Autores desconocidos La Percha – Tienda de Moda, Diseño ColombianoIndependiente. (2012).la percha. Recuperado de: https://lapercha.com.co
Espinosa X, Espinosa F. et al. (2006). 3cero2.Recuperado de: 3cero2. Recuperado de: http://www.3cero2.com
Lucca, R. (2021, 14 enero). Las redes sociales con más usuarios: 2020. Recuperado de https://dxmedia.net/redes-sociales-usuarios-2020/
Mohsin, M. (2021,22 abril).Estadísticas redes sociales 2021: 10 datos que te sorprenderán [Infografía]. Recuperado de https://www.oberlo.com.co/blog/estadísticas-redes-sociales
Medina, R. K. (2021,21 abril).Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2019 y2020. Recuperado de https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-decolombia-en-el2019-y-2020/
Cómo hacer un Plan de Comunicación en Redes Sociales. (2019, 8 de noviembre). Recuperado dé https://www.mastermarketing-valencia.com/comunicacion-publicidad/plan-comunicacion-redessociales/
Kotler, Armstrong, P. G. (s. f.). Fundamentos de marketing. Recuperado de https://books.google.es/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=f alse
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño y Gestión de la Moda
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/1/Informe%20Proyecto%20de%20Grada%20Michell%20Lozano.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/2/Portafolio%20Proyecto%20de%20Grado%20Michell%20Lozano.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/3/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/4/Autorizacio%cc%81n%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/5/Informe%20Proyecto%20de%20Grada%20Michell%20Lozano.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/6/Portafolio%20Proyecto%20de%20Grado%20Michell%20Lozano.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 156b8686781c3d755961545dd2eba651
d429bb3c2bf76bbe79191c332b6b1ba0
baba314677a6b940f072575a13bb6906
a83643363bb12e00a54bef15f8a17b5c
3b1d4c5b153f7efd2f9fbfdf3fc3b07f
e1bbf365f0f35004aab4e9cb20bc2561
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152879520743424
spelling Romero, SantiagoDotor, Angela LilianaLozano Bello, Heidy MichellDiseñador y Gestor de la ModaColombia2022-04-25T19:52:42Z2022-04-25T19:52:42Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/26217http://expeditio.utadeo.edu.coLa moda es una expresión de arte que inspira y aporta nuevas formas de diseño que exige cambios, creatividad y transformación, en su proceso de cambio y transformación se presenta en los diferentes aspectos que pueden afectar la vida humana, como la cultura y la comunicación de conceptos a través de la sociedad y momentos históricos que han afectado la vida humana a través del tiempo y el ambiente que nos rodea. En su afán de evolucionar y la necesidad que vive el hombre de estar en movimiento, implica que la industria y los procesos creativos se reinterpreten según la forma en la que se presentan diferentes acontecimientos en el mundo que exijan un cambio. Un ejemplo visible en el último año fue la pandemia y las exigencias que trajo consigo a las empresas de convertirse en negocios digitales, con creación de contenidos y venta de productos únicamente por medio de redes sociales, ferias 100% online e incorporar nuevos productos en respuesta a la nueva “normalidad” como tapabocas y trajes de bioseguridad, obligándolos a cumplir estas nuevas necesidades que se le han impuesto a la moda en el mundo digital. Editorial La República S.A.S. (2021, 17 enero). Pandemia y las redes sociales reescriben las tendencias que tiene el diseño de moda. El comportamiento de la moda ha venido atravesando distintas etapas en las que se considera que reinventarse es la clave de su éxito, gran parte del mismo se le atribuye a la creación de imágenes que exponen la esencia del producto, generando que cada vez más personas se sientan atraídas por hacer parte de los mercados que marcan tendencias, lo anterior nos permite entablar conceptos que contribuyen a la creación de una empresa enfocada en la comunicación y posicionamiento de marcas, principalmente afines con las artes y el diseño, en la que se tendrá en cuenta la implementación de estrategias de comunicación para redes sociales, gestión y modelo de negocio que permita a creativos hacer visibles sus marcas en el mercado colombiano.#NueveMusasEstudio#NueveMusas#MusasEstudioRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader1 recurso en línea (archivo de texto)Fashion is an expression of art that inspires and brings new forms of design that demands changes, creativity and transformation, in its process of change and transformation is presented in the different aspects that can affect human life, such as culture and communication of concepts through society and historical moments that have affected human life through time and the environment around us. In its eagerness to evolve and man's need to be in motion, and creative processes are reinterpreted according to the way in which different events are presented in the world, which different events in the world that demand change. A visible example visible in the last year was the pandemic and the demands it brought with it for companies to become digital businesses, with the to become digital businesses, creating content and selling products solely through social networks, trade fairs and only through social networks, 100% online trade fairs and incorporating new products in response to the new "normality in response to the new "normal" such as face masks and biosecurity suits, forcing them to meet these new needs that have been imposed on fashion in the digital world. Editorial La República S.A.S. (2021, January 17). Pandemic and social networks rewrite fashion design trends. The behavior of fashion has been going through different stages in which it is considered that reinventing itself is the key to its success, much of it is attributed to the creation of images that expose the essence of the product, generating that more and more people are attracted to be part of the markets that set trends, the above allows us to establish concepts that contribute to the creation of a company focused on communication and brand positioning, mainly related to the arts and design, which will take into account the implementation of strategies of communication strategies for social networks, management and business model that allows creatives to make their brands visible in the Colombian market.46 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño y Gestión de la ModaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLModaDiseño de modasModaDiseño de modasEmpresas de nuevos negociosInnovaciones tecnológicasPosicionamiento de marcasSegmentación del mercadeoComportamiento del consumidorNueve musas estudioTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Editorial La República S.A.S. (2021, 17 enero). Pandemia y las redes sociales reescriben las tendencias que tiene el diseño de moda. Recuperado de https://www.larepublica.co/ocio/la-pandemia-y-las-redessociales-estan-reescribiendo-las-tendencias-del-diseno-de-modas-3111917Editorial La República S.A.S. (2021, 17 enero). Pandemia y las redes sociales reescriben las tendencias que tiene el diseño de moda. Recuperado de https://www.larepublica.co/ocio/la-pandemia-y-las-redessociales-estan-reescribiendo-las-tendencias-del-diseno-de-modas-3111917Análisis de mercado: Salvatierra, J. (2021, 1 marzo). Crisis en la industria textil: un 2021 con la moda de hace unaño.Recuperadodehttps://elpais.com/economia/2021-02-28/crisis-en-la-industria-textil-un-2021-conla-moda-de-hace-un-ano.htmlJiménez M, García M. etal. (2019,16abril). Código Malva» Estrategias a la medida entono MALVA. CódigoMalva.Recuperadode:https://codigomalva.com/2019/04/16/codigo-malva/Autor desconocido La Madona Producciones. (2014). La Madona Producciones. Recuperado de https://lamadonaproducciones.comHuertas C, Baquero J. (2018, 10 mayo). Ba hué Concept Store. Bahué. Recuperado de: https://ba-hue.comAutores desconocidos Revista. (2014). Issue Revista.:https://www.instagram.com/issuestyling/Autores desconocidos La Percha – Tienda de Moda, Diseño ColombianoIndependiente. (2012).la percha. Recuperado de: https://lapercha.com.coEspinosa X, Espinosa F. et al. (2006). 3cero2.Recuperado de: 3cero2. Recuperado de: http://www.3cero2.comLucca, R. (2021, 14 enero). Las redes sociales con más usuarios: 2020. Recuperado de https://dxmedia.net/redes-sociales-usuarios-2020/Mohsin, M. (2021,22 abril).Estadísticas redes sociales 2021: 10 datos que te sorprenderán [Infografía]. Recuperado de https://www.oberlo.com.co/blog/estadísticas-redes-socialesMedina, R. K. (2021,21 abril).Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2019 y2020. Recuperado de https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-decolombia-en-el2019-y-2020/Cómo hacer un Plan de Comunicación en Redes Sociales. (2019, 8 de noviembre). Recuperado dé https://www.mastermarketing-valencia.com/comunicacion-publicidad/plan-comunicacion-redessociales/Kotler, Armstrong, P. G. (s. f.). Fundamentos de marketing. Recuperado de https://books.google.es/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=f alseORIGINALInforme Proyecto de Grada Michell Lozano.pdfInforme Proyecto de Grada Michell Lozano.pdfVer documentoapplication/pdf4319299https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/1/Informe%20Proyecto%20de%20Grada%20Michell%20Lozano.pdf156b8686781c3d755961545dd2eba651MD51open accessPortafolio Proyecto de Grado Michell Lozano.pdfPortafolio Proyecto de Grado Michell Lozano.pdfAnexosapplication/pdf25613250https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/2/Portafolio%20Proyecto%20de%20Grado%20Michell%20Lozano.pdfd429bb3c2bf76bbe79191c332b6b1ba0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessAutorización .pdfAutorización .pdfAutorizaciónapplication/pdf131130https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/4/Autorizacio%cc%81n%20.pdfa83643363bb12e00a54bef15f8a17b5cMD54open accessTHUMBNAILInforme Proyecto de Grada Michell Lozano.pdf.jpgInforme Proyecto de Grada Michell Lozano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6098https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/5/Informe%20Proyecto%20de%20Grada%20Michell%20Lozano.pdf.jpg3b1d4c5b153f7efd2f9fbfdf3fc3b07fMD55open accessPortafolio Proyecto de Grado Michell Lozano.pdf.jpgPortafolio Proyecto de Grado Michell Lozano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14476https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26217/6/Portafolio%20Proyecto%20de%20Grado%20Michell%20Lozano.pdf.jpge1bbf365f0f35004aab4e9cb20bc2561MD56open access20.500.12010/26217oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/262172022-04-26 03:02:08.223open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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