Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del covid-19

Este documento pretende estudiar las necesidades actuales de los consumidores de cine, cuáles son sus preferencias, pensamientos, motivaciones; cuáles son los atributos que forman parte de toda la experiencia de ir al cine y cómo se pueden reformular para hacer de esta experiencia algo agradable par...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31894
Palabra clave:
Entretenimiento
Confinamiento
Covid - 19
Cine
Teatros
Cine en la industria
Cinéfilos
Cinephiles
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_7477218b5fb022de72a332eafd4594b6
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31894
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del covid-19
title Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del covid-19
spellingShingle Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del covid-19
Entretenimiento
Confinamiento
Covid - 19
Cine
Teatros
Cine en la industria
Cinéfilos
Cinephiles
title_short Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del covid-19
title_full Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del covid-19
title_fullStr Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del covid-19
title_full_unstemmed Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del covid-19
title_sort Análisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del covid-19
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Celis, Diana María
Peñalosa, Mónica Eugenia
dc.subject.spa.fl_str_mv Entretenimiento
Confinamiento
Covid - 19
topic Entretenimiento
Confinamiento
Covid - 19
Cine
Teatros
Cine en la industria
Cinéfilos
Cinephiles
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cine
Teatros
Cine en la industria
Cinéfilos
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Cinephiles
description Este documento pretende estudiar las necesidades actuales de los consumidores de cine, cuáles son sus preferencias, pensamientos, motivaciones; cuáles son los atributos que forman parte de toda la experiencia de ir al cine y cómo se pueden reformular para hacer de esta experiencia algo agradable para el consumidor. Con la reciente pandemia, el cine fue uno de los sectores más afectados, presentando cierres generalizados hasta su reapertura en noviembre del 2020. Sin embargo, retomar esta “nueva normalidad” es un reto para el sector, quien perdió bastante terreno con el creciente consumo de streaming durante los meses de confinamiento. Ahora la presión está en recuperar la confianza de los consumidores, brindarles la mejor experiencia sin dejar a un lado la seguridad y explotar aquellos atributos que el streaming no puede ofrecer a estos. Así, la presente investigación buscará indagar sobre estos aspectos que rodean toda esta experiencia, permitiendo obtener resultados que conlleven a un buen análisis y asertividad en la toma de decisiones para realizar los cambios correctos, conociendo en profundidad las verdaderas opiniones de los espectadores.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-31T21:58:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-31T21:58:18Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/31894
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/31894
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta, Arroyabe, & Carrillo. (2020). Comportamiento de las plataformas de streaming por cuenta de la pandemia del COVID-19. Universidad EAN.
Altman R (2000) Los Géneros Cinematográficos. Paidós
Alvino, C. (2021, 3 junio). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020–2021. Branch. https://branch.com.co/marketingdigital/estadisticas-de-la-situacion-digital-decolombia-en-el-2020-2021/
Arnheim R. (1985) Arte y percepción visual. Alianza Forma, Madrid.
Augé, Marc (2007) Sobremodernidad: del mundo tecnológico de hoy al desafío esencial del mañana. Texto incluido en el libro compilado por De Moraes, Dénis, Sociedad mediatizada. España: Editorial Gedisa
Bächlin, P. (1947). Histoire économique du cinéma. París: La Nouvelle
Ball W (2021) The Impact of COVID-19 on the Movie/Theater Industry. Ensayo tomado de la web: https://www.matthewball.vc/all/covidmovies el 12/09/21
Balbín I. Echavarría J. Espinal N. Ramos A. (2019) Consumo de cine en Colombia: estimación de sus determinantes. Sociedad y economía, Número 39. P. 57-79.
Bancoldex. (2021) ¿Qué está pasando en la economía naranja? Bancoldex. https://www.bancoldex.com/blog/2021- economia-creativa
Barón L (2012) Los cinemas bogotanos: los edificios de la hechiceracriatura. Ensayos sobre cine y patrimonio cultural, p.123-172. Alcaldía Mayor de Bogotá.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 18 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31894/5/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20SITUACI%c3%93N%20DE%20LAS%20SALAS%20DE%20CINE%20DE%20BOGOT%c3%81%2c%20COLOMBIA%20PRE%20Y%20POST%20DEL%20CONFINAMIENTO%20POR%20LA%20PANDEMIA%20DEL%20COVID-19%20%281%29.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31894/1/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20SITUACI%c3%93N%20DE%20LAS%20SALAS%20DE%20CINE%20DE%20BOGOT%c3%81%2c%20COLOMBIA%20PRE%20Y%20POST%20DEL%20CONFINAMIENTO%20POR%20LA%20PANDEMIA%20DEL%20COVID-19%20%281%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31894/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31894/3/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_DAVID%20MURCIA%20ARISTIZABAL_24_10_2022%20%281%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31894/4/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_DAVID%20MURCIA%20ARISTIZABAL_24_10_2022.docx.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dbfd189394afb8dfe9c5de2138af40d7
6f23dd41071897635a6a27a865760d68
baba314677a6b940f072575a13bb6906
018733902ac6e97ec632473d2ed9322f
28f72755de33407c7e157e31659f137c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213786520780800
spelling López Celis, Diana MaríaPeñalosa, Mónica EugeniaMurcia Aristizábal, David2023-08-31T21:58:18Z2023-08-31T21:58:18Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/31894Este documento pretende estudiar las necesidades actuales de los consumidores de cine, cuáles son sus preferencias, pensamientos, motivaciones; cuáles son los atributos que forman parte de toda la experiencia de ir al cine y cómo se pueden reformular para hacer de esta experiencia algo agradable para el consumidor. Con la reciente pandemia, el cine fue uno de los sectores más afectados, presentando cierres generalizados hasta su reapertura en noviembre del 2020. Sin embargo, retomar esta “nueva normalidad” es un reto para el sector, quien perdió bastante terreno con el creciente consumo de streaming durante los meses de confinamiento. Ahora la presión está en recuperar la confianza de los consumidores, brindarles la mejor experiencia sin dejar a un lado la seguridad y explotar aquellos atributos que el streaming no puede ofrecer a estos. Así, la presente investigación buscará indagar sobre estos aspectos que rodean toda esta experiencia, permitiendo obtener resultados que conlleven a un buen análisis y asertividad en la toma de decisiones para realizar los cambios correctos, conociendo en profundidad las verdaderas opiniones de los espectadores.#CineThis document aims to study the current needs of film consumers, what are their preferences, thoughts, motivations; what are the attributes that are part of the whole experience of going to the cinema and how can they be reformulated to make this experience something pleasant for the consumer. With the recent pandemic, the cinema was one of the most affected sectors, presenting widespread closures until its reopening in November 2020. However, resuming this "new normal" is a challenge for the sector, which lost a lot of ground with the growing consumption streaming during the months of confinement. Now the pressure is on to regain consumer trust, provide them with the best experience without neglecting security and exploit those attributes that streaming cannot offer them. Thus, the present investigation will seek to investigate these aspects that surround this entire experience, allowing to obtain results that lead to a good analysis and assertiveness in decision-making to make the correct changes, knowing in depth the true opinions of the viewers.18 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEntretenimientoConfinamientoCovid - 19CineTeatrosCine en la industriaCinéfilosCinephilesAnálisis de la situación de las salas de cine de Bogotá, Colombia pre y post del confinamiento por la pandemia del covid-19Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta, Arroyabe, & Carrillo. (2020). Comportamiento de las plataformas de streaming por cuenta de la pandemia del COVID-19. Universidad EAN.Altman R (2000) Los Géneros Cinematográficos. PaidósAlvino, C. (2021, 3 junio). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020–2021. Branch. https://branch.com.co/marketingdigital/estadisticas-de-la-situacion-digital-decolombia-en-el-2020-2021/Arnheim R. (1985) Arte y percepción visual. Alianza Forma, Madrid.Augé, Marc (2007) Sobremodernidad: del mundo tecnológico de hoy al desafío esencial del mañana. Texto incluido en el libro compilado por De Moraes, Dénis, Sociedad mediatizada. España: Editorial GedisaBächlin, P. (1947). Histoire économique du cinéma. París: La NouvelleBall W (2021) The Impact of COVID-19 on the Movie/Theater Industry. Ensayo tomado de la web: https://www.matthewball.vc/all/covidmovies el 12/09/21Balbín I. Echavarría J. Espinal N. Ramos A. (2019) Consumo de cine en Colombia: estimación de sus determinantes. Sociedad y economía, Número 39. P. 57-79.Bancoldex. (2021) ¿Qué está pasando en la economía naranja? Bancoldex. https://www.bancoldex.com/blog/2021- economia-creativaBarón L (2012) Los cinemas bogotanos: los edificios de la hechiceracriatura. Ensayos sobre cine y patrimonio cultural, p.123-172. Alcaldía Mayor de Bogotá.http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTHUMBNAILANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LAS SALAS DE CINE DE BOGOTÁ, COLOMBIA PRE Y POST DEL CONFINAMIENTO POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 (1).pdf.jpgANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LAS SALAS DE CINE DE BOGOTÁ, COLOMBIA PRE Y POST DEL CONFINAMIENTO POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10218https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31894/5/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20SITUACI%c3%93N%20DE%20LAS%20SALAS%20DE%20CINE%20DE%20BOGOT%c3%81%2c%20COLOMBIA%20PRE%20Y%20POST%20DEL%20CONFINAMIENTO%20POR%20LA%20PANDEMIA%20DEL%20COVID-19%20%281%29.pdf.jpgdbfd189394afb8dfe9c5de2138af40d7MD55open accessORIGINALANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LAS SALAS DE CINE DE BOGOTÁ, COLOMBIA PRE Y POST DEL CONFINAMIENTO POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 (1).pdfANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LAS SALAS DE CINE DE BOGOTÁ, COLOMBIA PRE Y POST DEL CONFINAMIENTO POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 (1).pdfapplication/pdf718345https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31894/1/AN%c3%81LISIS%20DE%20LA%20SITUACI%c3%93N%20DE%20LAS%20SALAS%20DE%20CINE%20DE%20BOGOT%c3%81%2c%20COLOMBIA%20PRE%20Y%20POST%20DEL%20CONFINAMIENTO%20POR%20LA%20PANDEMIA%20DEL%20COVID-19%20%281%29.pdf6f23dd41071897635a6a27a865760d68MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31894/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_DAVID MURCIA ARISTIZABAL_24_10_2022 (1).pdfAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_DAVID MURCIA ARISTIZABAL_24_10_2022 (1).pdfapplication/pdf306904https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31894/3/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_DAVID%20MURCIA%20ARISTIZABAL_24_10_2022%20%281%29.pdf018733902ac6e97ec632473d2ed9322fMD53open accessAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_DAVID MURCIA ARISTIZABAL_24_10_2022.docx.pdfAUTORIZACIÓN_PUBLICACIÓN_DAVID MURCIA ARISTIZABAL_24_10_2022.docx.pdfapplication/pdf169995https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31894/4/AUTORIZACIO%cc%81N_PUBLICACIO%cc%81N_DAVID%20MURCIA%20ARISTIZABAL_24_10_2022.docx.pdf28f72755de33407c7e157e31659f137cMD54open access20.500.12010/31894oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/318942023-09-01 03:02:20.669open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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