KONEKTA

Debido a la gran cantidad de establecimientos comerciales que hay en la ciudad dedicados al área de servicios y que tienen por objetivo generar dinámicas de socialización (bares - restaurantes) y al alto grado de competencia que eso implica, estos establecimientos han optado por ampliar su oferta pe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16614
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Espacios comerciales
Espacios de trabajo -- Aspectos sociales
Productividad -- Aspectos sociales
Productividad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Debido a la gran cantidad de establecimientos comerciales que hay en la ciudad dedicados al área de servicios y que tienen por objetivo generar dinámicas de socialización (bares - restaurantes) y al alto grado de competencia que eso implica, estos establecimientos han optado por ampliar su oferta permitiendo que se realicen diversas actividades a lo largo del día y de la semana para cautivar una mayor cantidad de público y alargar la permanencia de los clientes en cada visita en algunos casos y en otros lograr una mayor rotación de público pero siempre buscando que los visitantes retornen de nuevo al establecimiento en pro de una fidelización del cliente logrando así una mayor rentabilidad de los establecimientos, este comportamiento al volverse repetitivo no llegó a convertirse en un elemento diferenciador y muestra un agotamiento en la oferta haciendo evidente una oportunidad de negocio.