Tendencias de consumo en la subcultura Flogger en Bogotá y la estrategia para asociar marcas a actividades BTL para llegar a este grupo

Teniendo en cuenta la relevancia que ha tomado el papel de los medios publicitarios hoy en día en el mundo, se presenta un proyecto de investigación, cuyo fin es establecer el resultado de actividades publicitarias de una índole muy particular en un grupo objetivo igual de particular. La idea del pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25523
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Branding
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
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Acceso restringido
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description Teniendo en cuenta la relevancia que ha tomado el papel de los medios publicitarios hoy en día en el mundo, se presenta un proyecto de investigación, cuyo fin es establecer el resultado de actividades publicitarias de una índole muy particular en un grupo objetivo igual de particular. La idea del proyecto “Tendencias de consumo en la subcultura flogger en Bogotá y la estrategia para asociar marcas a actividades de BTL para llegar a este grupo” es desarrollada en dos frentes: Por un lado se tiene el tema de las subculturas a nivel de zonas de concentración la ciudad de Bogotá. Se ha escogido una subcultura en particular, para efectos de análisis, y se pretende desarrollar un estudio que permita perfilarla un poco, en cuanto a sus características, tendencias de consumo y preferencias en general. Para esto se eligieron 2 zonas de concentración principales de esta subcultura, dos ámbitos en los que se encuentra regularmente: las universidades y los puntos de encuentro.
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Se ha escogido una subcultura en particular, para efectos de análisis, y se pretende desarrollar un estudio que permita perfilarla un poco, en cuanto a sus características, tendencias de consumo y preferencias en general. Para esto se eligieron 2 zonas de concentración principales de esta subcultura, dos ámbitos en los que se encuentra regularmente: las universidades y los puntos de encuentro.#Publicidad27 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLBrandingPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasBranding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicasTendencias de consumo en la subcultura Flogger en Bogotá y la estrategia para asociar marcas a actividades BTL para llegar a este grupoTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicidad – Arens, William – Editorial Mc. Graw Hill – 2007Glosario de Medios 2007 – Ramírez Nieto, Fernando – 2007Vida de Consumo – Bauman, Zygmunt – Editorial Fondo de Cultur. – 2007El Imperio de lo Efímero – Lipovesky, Giles - Editorial Anagrama – 1996Tribus Urbanas – Costa, Oriol –Editorial Paidos Ibérica - 1996ORIGINALGuillermo Mesias PDG Tadeo esp. publicidad nov 2010.pdfGuillermo Mesias PDG Tadeo esp. publicidad nov 2010.pdfVer documentoapplication/pdf677765https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25523/1/Guillermo%20Mesias%20PDG%20Tadeo%20esp.%20publicidad%20nov%202010.pdfe13eb240fdec8d0c90b58cd71b7f68c8MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25523/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILGuillermo Mesias PDG Tadeo esp. publicidad nov 2010.pdf.jpgGuillermo Mesias PDG Tadeo esp. publicidad nov 2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5198https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25523/3/Guillermo%20Mesias%20PDG%20Tadeo%20esp.%20publicidad%20nov%202010.pdf.jpg400a76ac6ca4d070663ff0fd1f45f9c9MD53open access20.500.12010/25523oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255232022-03-24 03:00:46.338open accessRepositorio Institucional - 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