Implementación de un reporte de control a tarjetas próximas a incinerarse en Banco de Occidente
La presente propuesta, está basada en información y bases de datos recolectadas de la empresa BANCO DE OCCIDENTE durante el periodo de prácticas profesionales bajo en cargo de profesional en entrenamiento, con el objetivo de elaborar el proyecto de grado para el pregrado en ingeniería industrial de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26078
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26078
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Tarjetas de crédito
Incineración del plástico
Procesos de emisión
Operaciones tarjeta de crédito
Bancos
Prácticas empresariales
Credit card operations
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_7279102ea727226d7eed29c44f1a044a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26078 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de un reporte de control a tarjetas próximas a incinerarse en Banco de Occidente |
title |
Implementación de un reporte de control a tarjetas próximas a incinerarse en Banco de Occidente |
spellingShingle |
Implementación de un reporte de control a tarjetas próximas a incinerarse en Banco de Occidente Tarjetas de crédito Incineración del plástico Procesos de emisión Operaciones tarjeta de crédito Bancos Prácticas empresariales Credit card operations |
title_short |
Implementación de un reporte de control a tarjetas próximas a incinerarse en Banco de Occidente |
title_full |
Implementación de un reporte de control a tarjetas próximas a incinerarse en Banco de Occidente |
title_fullStr |
Implementación de un reporte de control a tarjetas próximas a incinerarse en Banco de Occidente |
title_full_unstemmed |
Implementación de un reporte de control a tarjetas próximas a incinerarse en Banco de Occidente |
title_sort |
Implementación de un reporte de control a tarjetas próximas a incinerarse en Banco de Occidente |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Sánchez, Nelson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tarjetas de crédito Incineración del plástico Procesos de emisión Operaciones tarjeta de crédito |
topic |
Tarjetas de crédito Incineración del plástico Procesos de emisión Operaciones tarjeta de crédito Bancos Prácticas empresariales Credit card operations |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Bancos Prácticas empresariales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Credit card operations |
description |
La presente propuesta, está basada en información y bases de datos recolectadas de la empresa BANCO DE OCCIDENTE durante el periodo de prácticas profesionales bajo en cargo de profesional en entrenamiento, con el objetivo de elaborar el proyecto de grado para el pregrado en ingeniería industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene como propósito elaborar un informe de diagnóstico que permita analizar y mitigar las tarjetas de crédito no entregadas efectivamente y que son emitidas por el banco y puestas a disposición de DOMINA, compañía logística, esto con el fin de alertar tanto a clientes como gerentes de cuenta y realizar la entrega efectiva de los plásticos. El presente trabajo analiza las causales de retención y no entrega efectiva a los clientes, con el propósito de identificar e informar oportunamente evitando el riesgo que significa el proceso de incineración del plástico para la compañía y el cliente. Se pretende plantear una propuesta de mejora continua en el área de Tarjeta de Crédito Empresarial del banco para el proceso de entrega efectiva de cada rama que implica el realce de tarjetas de crédito. Nos enfocamos en analizar el proceso que realiza el operador logístico, DOMINA, cuando las tarjetas presentan una antigüedad de 150 días en su poder e inicia automáticamente el proceso de incineración y des habilitación las tarjetas no entregadas, esto debido a que se incurre en riesgos para el negocio tales como pérdidas de clientes importantes, sobre costos por el proceso y reprocesos si el cliente decide generar nuevamente la tarjeta no entregada. Se ofrece una alternativa desde un punto de vista externo con el cual se pone a disposición de la empresa la implementación en el proceso de controles constantes que permitan aumentar la efectividad de las actividades que se realizan en el área, haciendo uso de métodos propios de la ingeniería para la resolución de problemas dentro de una organización teniendo en cuenta los factores implicados en los procesos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-20T20:24:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-20T20:24:27Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-03-25 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26078 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26078 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Becerra, G., Guzmán, A., & Trujillo, M. (2010). La importancia de la administración del riesgo operativo en las entidades crediticias. Revista Universidad Y Empresa, 8(10), 271–290. https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/937 Gonzalez, P. (2019, 23 agosto). ¿A qué se dedica un ingeniero industrial? Blog Emagister Colombia. https://www.emagister.com.co/blog/a-que-se-dedica-uningeniero-industrial-cuanto-gana/ Kirchmer, M., Scarsig, M., & Saxena, R. (2020). BPM CBOK Version 4.0: Guide to the Business Process Management Common Body Of Knowledge - Spanish Version. Independently Published. P. (2020, 27 agosto). ¿Qué es mejor Visa o MasterCard? Rankia. https://www.rankia.co/blog/ranking-tarjetas-credito-debito/4709802-que-mejorvisa-mastercard Quienes somos. (2020). BANCO DE OCCIDENTE. https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-deoccidente/bancodeoccidente/quienes-somos/ Sitio de Bizagi. (2021, 21 octubre). Modelamiento de Procesos. https://www.bizagi.com/es/modelamiento-de-procesos Zapata, C. M., & Villegas, S. M. (2006). Reglas de consistencia entre modelos de requisitos de un método. Universidad EAFIT, 47. https://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/215/21514104.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
13 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
text/html |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26078/5/IMPLEMENTACIO%cc%81N%20DE%20UN%20REPORTE%20DE%20CONTROL%20A%20TARJETAS%20PRO%cc%81XIMAS%20A%20%20INCINERARSE%20EN%20BANCO%20DE%20OCCIDENTE.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26078/1/IMPLEMENTACIO%cc%81N%20DE%20UN%20REPORTE%20DE%20CONTROL%20A%20TARJETAS%20PRO%cc%81XIMAS%20A%20%20INCINERARSE%20EN%20BANCO%20DE%20OCCIDENTE.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26078/4/ADJUNTO.zip https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26078/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26078/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b7bd4cbd91ea117c299cd2d772faa358 9d3bed769302ca79b0b1563129b68493 8db01acba34fe56882b2fccf7760cbb1 baba314677a6b940f072575a13bb6906 d6a99f002ec65db210a6fd3970a405ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213773518438400 |
spelling |
Sánchez Sánchez, NelsonRodríguez Moyano, Diana KatherineIngeniero(s) Industrial(es)Colombia2022-04-20T20:24:27Z2022-04-20T20:24:27Z2022-03-25http://hdl.handle.net/20.500.12010/26078http://expeditio.utadeo.edu.coLa presente propuesta, está basada en información y bases de datos recolectadas de la empresa BANCO DE OCCIDENTE durante el periodo de prácticas profesionales bajo en cargo de profesional en entrenamiento, con el objetivo de elaborar el proyecto de grado para el pregrado en ingeniería industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene como propósito elaborar un informe de diagnóstico que permita analizar y mitigar las tarjetas de crédito no entregadas efectivamente y que son emitidas por el banco y puestas a disposición de DOMINA, compañía logística, esto con el fin de alertar tanto a clientes como gerentes de cuenta y realizar la entrega efectiva de los plásticos. El presente trabajo analiza las causales de retención y no entrega efectiva a los clientes, con el propósito de identificar e informar oportunamente evitando el riesgo que significa el proceso de incineración del plástico para la compañía y el cliente. Se pretende plantear una propuesta de mejora continua en el área de Tarjeta de Crédito Empresarial del banco para el proceso de entrega efectiva de cada rama que implica el realce de tarjetas de crédito. Nos enfocamos en analizar el proceso que realiza el operador logístico, DOMINA, cuando las tarjetas presentan una antigüedad de 150 días en su poder e inicia automáticamente el proceso de incineración y des habilitación las tarjetas no entregadas, esto debido a que se incurre en riesgos para el negocio tales como pérdidas de clientes importantes, sobre costos por el proceso y reprocesos si el cliente decide generar nuevamente la tarjeta no entregada. Se ofrece una alternativa desde un punto de vista externo con el cual se pone a disposición de la empresa la implementación en el proceso de controles constantes que permitan aumentar la efectividad de las actividades que se realizan en el área, haciendo uso de métodos propios de la ingeniería para la resolución de problemas dentro de una organización teniendo en cuenta los factores implicados en los procesos.#IngenieriaIndustrial#UTadeo#BancoDeOccidente#TarjetasDeCréditoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis proposal is based on information and databases collected from the company BANCO DE OCCIDENTE during the period of professional practices under the charge of a professional in training, with the aim of preparing the undergraduate degree project in industrial engineering of the Jorge Tadeo Lozano University, its purpose is to prepare a diagnostic report that allows analyzing and mitigating credit cards that are not delivered effectively and are issued by the bank and made available to DOMINA, a logistics company, this in order to alert both customers as account managers and make the effective delivery of the plastics. This paper analyzes the reasons for retention and not effective delivery to customers, in order to identify and inform in a timely manner, avoiding the risk that the plastic incineration process means for the company and the customer. It is intended to propose a proposal for continuous improvement in the Bank's Business Credit Card area for the effective delivery process of each branch that involves the enhancement of credit cards. We focus on analyzing the process carried out by the logistics operator, DOMINA, when the cards are 150 days old in their possession and the process of incineration and disabling the undelivered cards automatically starts, this due to the incurring of risks for the business such as loss of important clients, over costs for the process and reprocesses if the client decides to generate the undelivered card again. An alternative is offered from an external point of view with which the implementation in the process of constant controls is made available to the company that allows increasing the effectiveness of the activities carried out in the area, making use of the company's own methods. engineering for problem solving within an organization taking into account the factors involved in the processes. URI13 páginastext/html1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoIngeniería IndustrialFacultad de Ciencias Naturales e Ingenieríainstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLTarjetas de créditoIncineración del plásticoProcesos de emisiónOperaciones tarjeta de créditoBancosPrácticas empresarialesCredit card operationsImplementación de un reporte de control a tarjetas próximas a incinerarse en Banco de OccidenteTrabajo de grado de pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Becerra, G., Guzmán, A., & Trujillo, M. (2010). La importancia de la administración del riesgo operativo en las entidades crediticias. Revista Universidad Y Empresa, 8(10), 271–290. https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/937Gonzalez, P. (2019, 23 agosto). ¿A qué se dedica un ingeniero industrial? Blog Emagister Colombia. https://www.emagister.com.co/blog/a-que-se-dedica-uningeniero-industrial-cuanto-gana/Kirchmer, M., Scarsig, M., & Saxena, R. (2020). BPM CBOK Version 4.0: Guide to the Business Process Management Common Body Of Knowledge - Spanish Version. Independently Published.P. (2020, 27 agosto). ¿Qué es mejor Visa o MasterCard? Rankia. https://www.rankia.co/blog/ranking-tarjetas-credito-debito/4709802-que-mejorvisa-mastercardQuienes somos. (2020). BANCO DE OCCIDENTE. https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-deoccidente/bancodeoccidente/quienes-somos/Sitio de Bizagi. (2021, 21 octubre). Modelamiento de Procesos. https://www.bizagi.com/es/modelamiento-de-procesosZapata, C. M., & Villegas, S. M. (2006). Reglas de consistencia entre modelos de requisitos de un método. Universidad EAFIT, 47. https://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/215/21514104.pdfTHUMBNAILIMPLEMENTACIÓN DE UN REPORTE DE CONTROL A TARJETAS PRÓXIMAS A INCINERARSE EN BANCO DE OCCIDENTE.pdf.jpgIMPLEMENTACIÓN DE UN REPORTE DE CONTROL A TARJETAS PRÓXIMAS A INCINERARSE EN BANCO DE OCCIDENTE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6748https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26078/5/IMPLEMENTACIO%cc%81N%20DE%20UN%20REPORTE%20DE%20CONTROL%20A%20TARJETAS%20PRO%cc%81XIMAS%20A%20%20INCINERARSE%20EN%20BANCO%20DE%20OCCIDENTE.pdf.jpgb7bd4cbd91ea117c299cd2d772faa358MD55open accessORIGINALIMPLEMENTACIÓN DE UN REPORTE DE CONTROL A TARJETAS PRÓXIMAS A INCINERARSE EN BANCO DE OCCIDENTE.pdfIMPLEMENTACIÓN DE UN REPORTE DE CONTROL A TARJETAS PRÓXIMAS A INCINERARSE EN BANCO DE OCCIDENTE.pdfver documentoapplication/pdf365811https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26078/1/IMPLEMENTACIO%cc%81N%20DE%20UN%20REPORTE%20DE%20CONTROL%20A%20TARJETAS%20PRO%cc%81XIMAS%20A%20%20INCINERARSE%20EN%20BANCO%20DE%20OCCIDENTE.pdf9d3bed769302ca79b0b1563129b68493MD51open accessADJUNTO.zipADJUNTO.zipAnexosapplication/octet-stream1152315https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26078/4/ADJUNTO.zip8db01acba34fe56882b2fccf7760cbb1MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26078/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfCarta de Autorizaciónapplication/pdf164555https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26078/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO.pdfd6a99f002ec65db210a6fd3970a405acMD53open access20.500.12010/26078oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/260782022-04-21 03:02:27.778open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |