Desarrollo de proyecto de video instalación: NO -lUGAR
NO-LUGAR es un proyecto colectivo de videoinstalación que tiene como tema central la construcción de un espacio seguro imaginario para las disidencias de género en su proceso de cuestionar y comprenderse en un contexto que tiene normalizada la vivencia constante de la violencia, el riesgo y el miedo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26189
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26189
- Palabra clave:
- Cine y Televisión
Efectos intersensoriales
Sentidos
Percepción auditiva
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_72407f6b86a15a7c7dffce8b615a2725 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26189 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de proyecto de video instalación: NO -lUGAR |
title |
Desarrollo de proyecto de video instalación: NO -lUGAR |
spellingShingle |
Desarrollo de proyecto de video instalación: NO -lUGAR Cine y Televisión Efectos intersensoriales Sentidos Percepción auditiva |
title_short |
Desarrollo de proyecto de video instalación: NO -lUGAR |
title_full |
Desarrollo de proyecto de video instalación: NO -lUGAR |
title_fullStr |
Desarrollo de proyecto de video instalación: NO -lUGAR |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de proyecto de video instalación: NO -lUGAR |
title_sort |
Desarrollo de proyecto de video instalación: NO -lUGAR |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Franco Cárdenas, Diego H. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Televisión |
topic |
Cine y Televisión Efectos intersensoriales Sentidos Percepción auditiva |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Efectos intersensoriales Sentidos Percepción auditiva |
description |
NO-LUGAR es un proyecto colectivo de videoinstalación que tiene como tema central la construcción de un espacio seguro imaginario para las disidencias de género en su proceso de cuestionar y comprenderse en un contexto que tiene normalizada la vivencia constante de la violencia, el riesgo y el miedo. El espacio que se materializa desde el departamento de arte es grabado y posteriormente proyectado sobre una estructura con superficies que permitan la inmersión y experimentación audiovisual. La posibilidad de entrar y quedarse a percibir las sensaciones, preguntas, reflexiones que proponen un lugar ficcionado y su intimidad, es en este caso como entrar en el set de una película, en donde se habita en la historia de alguien que termina por ser uno mismo. Este espacio imaginario se ha venido hilando en la experimentación de nuevos procesos creativos para trabajar en equipo, tomando como punto de partida los procesos técnicos aprendidos desde la academia del cine en la práctica universitaria de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-25T14:13:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-25T14:13:18Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26189 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26189 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Augé, Marc. 2017. Los no lugares. Espacios del anonimato. Una antropología de la sobremodernidad. Gedisa editorial pp. 83-85 Perec, Georges. 1974. Especies de espacios. Edición española propiedad de literatura y ciencia, S.L. pp 84- 85 Polletta, Francesca. 1999. “Free spaces” in collective action. Theory and Society 28, 1–38 Rodriguez Mattalia, Lorena. 2008. Arte Videográfico: Inicios, polémicas y parámetros básicos de análisis. Universidad Politécnica de Valencia. Hernández, Iliana. 2006. Estética y comunicación en las videoinstalaciones: el espacio inmersivo. Universidad Javeriana de Bogotá. Cabedo Valle, María José. 2012. Automática. Propuesta de videoinstalación interactiva. Universidad Politécnica de Valencia. pp 21 Hernández, Iliana. 2006. Estética y comunicación en las videoinstalaciones: El espacio inmersivo. Pontificia Universidad Javeriana. Alonso, Rodrigo. Conferencias. La videoinstalación como deconstrucción de la experiencia fílmica. Anaszkiewicz, Pawel. 2019. Inventio. La génesis de la cultura universitaria en Morelos. Videoinstalaciones que cuestionan el lenguaje del cine Gaudreault, André. Jost, François. 1990. El relato cinematográfico. Cine y narratología. Introducción 2. Narratología y cine. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
text/html |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Televisión |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/1/Dossier.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/4/Propuesta%20de%20Arte.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/5/Propuesta%20de%20sonido%20%282%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/6/Propuesta%20de%20fotografi%cc%81a.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/7/Arte%20%281%29.mp4 https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/8/Sonido.mp4 https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/9/Foto.mp4 https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/3/AUTORIZACIO%cc%81N%20Nathalia%20Galvan.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/10/Dossier.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/11/Propuesta%20de%20Arte.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/12/Propuesta%20de%20sonido%20%282%29.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/13/Propuesta%20de%20fotografi%cc%81a.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac4d887fee6b08ee4bbb46307ad51d90 b5e45e5e614aadee3bd6fe8becf50224 69c8067a7ad973814f01ef9b4156f82a 7523c05d452b1240ab5dab4c07b5ffd9 3bdcd3bb03b96663be4bd3159fa3171b c350dbcd40eb564e859226c88158b453 f6ce327b50c945ab5918ec1c5653a33a baba314677a6b940f072575a13bb6906 235a44345e92b09dd3c6607ba5199085 4a176038337df9fef0a9e064c724b931 5d9a9a8cf823dd0767a48f5ee72c7a76 ee23e0e26f648013067803496956eaaf 506d647468afd49bde96f2ab44244a2e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152826598064128 |
spelling |
Franco Cárdenas, Diego H.Galván Villalba, NathaliaProfesional(es) en Cine y TelevisiónBogotá, Colombia2022-04-25T14:13:18Z2022-04-25T14:13:18Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/26189NO-LUGAR es un proyecto colectivo de videoinstalación que tiene como tema central la construcción de un espacio seguro imaginario para las disidencias de género en su proceso de cuestionar y comprenderse en un contexto que tiene normalizada la vivencia constante de la violencia, el riesgo y el miedo. El espacio que se materializa desde el departamento de arte es grabado y posteriormente proyectado sobre una estructura con superficies que permitan la inmersión y experimentación audiovisual. La posibilidad de entrar y quedarse a percibir las sensaciones, preguntas, reflexiones que proponen un lugar ficcionado y su intimidad, es en este caso como entrar en el set de una película, en donde se habita en la historia de alguien que termina por ser uno mismo. Este espacio imaginario se ha venido hilando en la experimentación de nuevos procesos creativos para trabajar en equipo, tomando como punto de partida los procesos técnicos aprendidos desde la academia del cine en la práctica universitaria de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.#EspacioImaginario#NoLugarRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderNO-LUGAR is a collective video installation project whose central theme is the construction of an imaginary safe space for gender dissidents in their process of question and understand oneself in a context that has normalized the constant experience of violence, risk and fear. The space that materializes from the art department is recorded and subsequently projected on a structure with surfaces that allow immersion and experimentation audiovisual. The possibility of entering and staying to perceive the sensations, questions, reflections that propose a fictional place and its intimacy, it is in this case like entering the set of a movie, where you live in the story of someone who ends up being one same. This imaginary space has been spinning in the experimentation of new processes creative to work as a team, taking as a starting point the technical processes learned from the film academy in the university practice of the Universidad Jorge Tadeo Lozano.32 páginastext/htmlspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCine y TelevisiónFacultad de Ciencias Socialesreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCine y TelevisiónEfectos intersensorialesSentidosPercepción auditivaDesarrollo de proyecto de video instalación: NO -lUGARTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Augé, Marc. 2017. Los no lugares. Espacios del anonimato. Una antropología de la sobremodernidad. Gedisa editorial pp. 83-85Perec, Georges. 1974. Especies de espacios. Edición española propiedad de literatura y ciencia, S.L. pp 84- 85Polletta, Francesca. 1999. “Free spaces” in collective action. Theory and Society 28, 1–38Rodriguez Mattalia, Lorena. 2008. Arte Videográfico: Inicios, polémicas y parámetros básicos de análisis. Universidad Politécnica de Valencia.Hernández, Iliana. 2006. Estética y comunicación en las videoinstalaciones: el espacio inmersivo. Universidad Javeriana de Bogotá.Cabedo Valle, María José. 2012. Automática. Propuesta de videoinstalación interactiva. Universidad Politécnica de Valencia. pp 21Hernández, Iliana. 2006. Estética y comunicación en las videoinstalaciones: El espacio inmersivo. Pontificia Universidad Javeriana.Alonso, Rodrigo. Conferencias. La videoinstalación como deconstrucción de la experiencia fílmica.Anaszkiewicz, Pawel. 2019. Inventio. La génesis de la cultura universitaria en Morelos. Videoinstalaciones que cuestionan el lenguaje del cineGaudreault, André. Jost, François. 1990. El relato cinematográfico. Cine y narratología. Introducción 2. Narratología y cine.ORIGINALDossier.pdfDossier.pdfver documentoapplication/pdf18243663https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/1/Dossier.pdfac4d887fee6b08ee4bbb46307ad51d90MD51open accessPropuesta de Arte.pdfPropuesta de Arte.pdfAnexosapplication/pdf50317651https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/4/Propuesta%20de%20Arte.pdfb5e45e5e614aadee3bd6fe8becf50224MD54open accessPropuesta de sonido (2).pdfPropuesta de sonido (2).pdfAnexosapplication/pdf2349256https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/5/Propuesta%20de%20sonido%20%282%29.pdf69c8067a7ad973814f01ef9b4156f82aMD55open accessPropuesta de fotografía.pdfPropuesta de fotografía.pdfAnexosapplication/pdf9449816https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/6/Propuesta%20de%20fotografi%cc%81a.pdf7523c05d452b1240ab5dab4c07b5ffd9MD56open accessArte (1).mp4Arte (1).mp4Anexosvideo/mp431464902https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/7/Arte%20%281%29.mp43bdcd3bb03b96663be4bd3159fa3171bMD57open accessSonido.mp4Sonido.mp4Anexosvideo/mp417551086https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/8/Sonido.mp4c350dbcd40eb564e859226c88158b453MD58open accessFoto.mp4Foto.mp4Anexosvideo/mp480250919https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/9/Foto.mp4f6ce327b50c945ab5918ec1c5653a33aMD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACIÓN Nathalia Galvan.pdfAUTORIZACIÓN Nathalia Galvan.pdfCarta de Autorizaciónapplication/pdf823409https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/3/AUTORIZACIO%cc%81N%20Nathalia%20Galvan.pdf235a44345e92b09dd3c6607ba5199085MD53open accessTHUMBNAILDossier.pdf.jpgDossier.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4888https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/10/Dossier.pdf.jpg4a176038337df9fef0a9e064c724b931MD510open accessPropuesta de Arte.pdf.jpgPropuesta de Arte.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6316https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/11/Propuesta%20de%20Arte.pdf.jpg5d9a9a8cf823dd0767a48f5ee72c7a76MD511open accessPropuesta de sonido (2).pdf.jpgPropuesta de sonido (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6500https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/12/Propuesta%20de%20sonido%20%282%29.pdf.jpgee23e0e26f648013067803496956eaafMD512open accessPropuesta de fotografía.pdf.jpgPropuesta de fotografía.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7170https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26189/13/Propuesta%20de%20fotografi%cc%81a.pdf.jpg506d647468afd49bde96f2ab44244a2eMD513open access20.500.12010/26189oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/261892022-04-26 03:01:42.584open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |