Impacto de la comunicación e interacción por medio de las redes sociales de la marca Masglo
El mundo de la belleza ha traído consigo tendencias en todo el área cosmética, lo que ha generado que las mujeres en la actualidad se preocupan bastante por el cuidado y aspecto de sus uñas, obligando a los productores de esmaltes a innovar en sus productos con respecto a calidad, variedad de tonos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31852
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/31852
- Palabra clave:
- Masglo
Interacción
Comunicación
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Marca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación
Redes sociales
Communication
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_716dbab0672163a558a5edf341538ada |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31852 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto de la comunicación e interacción por medio de las redes sociales de la marca Masglo |
title |
Impacto de la comunicación e interacción por medio de las redes sociales de la marca Masglo |
spellingShingle |
Impacto de la comunicación e interacción por medio de las redes sociales de la marca Masglo Masglo Interacción Comunicación Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas Marca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación Redes sociales Communication |
title_short |
Impacto de la comunicación e interacción por medio de las redes sociales de la marca Masglo |
title_full |
Impacto de la comunicación e interacción por medio de las redes sociales de la marca Masglo |
title_fullStr |
Impacto de la comunicación e interacción por medio de las redes sociales de la marca Masglo |
title_full_unstemmed |
Impacto de la comunicación e interacción por medio de las redes sociales de la marca Masglo |
title_sort |
Impacto de la comunicación e interacción por medio de las redes sociales de la marca Masglo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tellez Bedoya, Carlos Arturo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Masglo Interacción Comunicación |
topic |
Masglo Interacción Comunicación Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas Marca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación Redes sociales Communication |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas Marca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación Redes sociales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication |
description |
El mundo de la belleza ha traído consigo tendencias en todo el área cosmética, lo que ha generado que las mujeres en la actualidad se preocupan bastante por el cuidado y aspecto de sus uñas, obligando a los productores de esmaltes a innovar en sus productos con respecto a calidad, variedad de tonos y nuevas características (duración y secado), para con ello, estar a la vanguardia de las tendencias del momento. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-29T16:52:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-29T16:52:35Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31852 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31852 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barrientos-Báez, A. (s. f.). Vista de Estructura mediática de tiktok: estudio de caso de la red social de los más jóvenes. Revista de Ciencias de la Comunicación e Información. https://www.revistaccinformacion.net/index.php/rcci/article/view/126/348 Bonnahon, M. A. (2021). El marketing de afiliación en TikTok: caso Amazon. https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/18780/1/%5bP%5d%5bW %5d%20T.%20L.%20Adm.%20Bonnahon%2c%20Mar%c3%ada%20Agustin a.pdf El incendio que fundó la marca de esmaltes más grande de Colombia – Latin Pyme, s. f. https://www.latinpymes.com/el-incendio-que-fundo-la-marca-deesmaltes- mas-grande-de-colombia/ Fonseca, A. (2014). Marketing digital en redes sociales: lo imprescindible en marketing online para tue empresa en las redes sociales. Alexandre Fonseca Lacomba.https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDI ASF/article/view/47/46 Giròn-Pérez, M.I., Barrón-Arreola, K.S., Rojas-Mayorquín, A.E. (2020). The COVID-19 pandemic: impact in Health and Economy.Revista Bio Ciencias,7, e963.https://revistabiociencias.uan.edu.mx/index.php/BIOCIENCIAS/article/vi ew/963/pdf Modaes. (2016, agosto 25). La colombiana Masglo crece en el extranjero: abre filial en Perú y tantea su entrada en Italia y Francia. Modaes. https://www.modaes.com/cosmetica/la-colombiana-masglo-crece-en-elextranjero- abre-filial-en-peru-y-tantea-su-entrada-en-italia-y-francia Modaes. (2018, septiembre 10). Masglo invertirá cinco millones en 20 aperturas en Colombia hasta 2019. Modaes. https://www.modaes.com/cosmetica/cerescos-da-un-paso-adelante-conmasglo- invertira-cinco-millones-en-20-aperturas-en-colombia-hasta-2019 Ocampo Gonzalez, M. (2014). Aplicación de innovación y desarrollo de nuevos productos en las empresas del sector cosméticos y belleza en la ciudad de Medellín, caso de estudio.https://repositorio.esumer.edu.co/bitstream/esumer/402/2/Esumer_inn ovacion.pdf Petro Gaona, A., & Barreneche Sanchez, J. A. (2020). Las Comunicaciones Integradas de Marketing como un desafío organizacional en el caso de los Centros Comerciales de Medellín. https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/bitstream/handle/20.500.12746/3916/P etro_Gaona_Alejandra_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
33 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31852/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20IMPACTO%20DE%20LA%20COMUNICACION%20E%20INTERACCIOC.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31852/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20IMPACTO%20DE%20LA%20COMUNICACION%20E%20INTERACCIOC.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31852/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31852/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29%20%282%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
00d8e60b26d0f409d2084ee6390af6c0 cc850372f4a8a6da3db54f362a0bcbbf baba314677a6b940f072575a13bb6906 a8550541da8fa090f0887e94965becfa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152632635621376 |
spelling |
Tellez Bedoya, Carlos ArturoQuintero Torres, David Alejandro2023-08-29T16:52:35Z2023-08-29T16:52:35Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/31852El mundo de la belleza ha traído consigo tendencias en todo el área cosmética, lo que ha generado que las mujeres en la actualidad se preocupan bastante por el cuidado y aspecto de sus uñas, obligando a los productores de esmaltes a innovar en sus productos con respecto a calidad, variedad de tonos y nuevas características (duración y secado), para con ello, estar a la vanguardia de las tendencias del momento.#MasgloThe world of beauty has brought with it trends throughout the cosmetic area, which has generated that women today care a lot about the care and appearance of their nails, forcing nail polish producers to innovate in their products with respect to quality, variety of shades and new characteristics (duration and drying), in order to be at the forefront of the trends of the moment.33 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMasgloInteracciónComunicaciónMercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones AcadémicasMarca -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasComunicaciónRedes socialesCommunicationImpacto de la comunicación e interacción por medio de las redes sociales de la marca MasgloAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barrientos-Báez, A. (s. f.). Vista de Estructura mediática de tiktok: estudio de caso de la red social de los más jóvenes. Revista de Ciencias de la Comunicación e Información. https://www.revistaccinformacion.net/index.php/rcci/article/view/126/348Bonnahon, M. A. (2021). El marketing de afiliación en TikTok: caso Amazon. https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/18780/1/%5bP%5d%5bW %5d%20T.%20L.%20Adm.%20Bonnahon%2c%20Mar%c3%ada%20Agustin a.pdfEl incendio que fundó la marca de esmaltes más grande de Colombia – Latin Pyme, s. f. https://www.latinpymes.com/el-incendio-que-fundo-la-marca-deesmaltes- mas-grande-de-colombia/Fonseca, A. (2014). Marketing digital en redes sociales: lo imprescindible en marketing online para tue empresa en las redes sociales. Alexandre Fonseca Lacomba.https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDI ASF/article/view/47/46Giròn-Pérez, M.I., Barrón-Arreola, K.S., Rojas-Mayorquín, A.E. (2020). The COVID-19 pandemic: impact in Health and Economy.Revista Bio Ciencias,7, e963.https://revistabiociencias.uan.edu.mx/index.php/BIOCIENCIAS/article/vi ew/963/pdfModaes. (2016, agosto 25). La colombiana Masglo crece en el extranjero: abre filial en Perú y tantea su entrada en Italia y Francia. Modaes. https://www.modaes.com/cosmetica/la-colombiana-masglo-crece-en-elextranjero- abre-filial-en-peru-y-tantea-su-entrada-en-italia-y-franciaModaes. (2018, septiembre 10). Masglo invertirá cinco millones en 20 aperturas en Colombia hasta 2019. Modaes. https://www.modaes.com/cosmetica/cerescos-da-un-paso-adelante-conmasglo- invertira-cinco-millones-en-20-aperturas-en-colombia-hasta-2019Ocampo Gonzalez, M. (2014). Aplicación de innovación y desarrollo de nuevos productos en las empresas del sector cosméticos y belleza en la ciudad de Medellín, caso de estudio.https://repositorio.esumer.edu.co/bitstream/esumer/402/2/Esumer_inn ovacion.pdfPetro Gaona, A., & Barreneche Sanchez, J. A. (2020). Las Comunicaciones Integradas de Marketing como un desafío organizacional en el caso de los Centros Comerciales de Medellín. https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/bitstream/handle/20.500.12746/3916/P etro_Gaona_Alejandra_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=yhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO IMPACTO DE LA COMUNICACION E INTERACCIOC.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO IMPACTO DE LA COMUNICACION E INTERACCIOC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6591https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31852/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20IMPACTO%20DE%20LA%20COMUNICACION%20E%20INTERACCIOC.pdf.jpg00d8e60b26d0f409d2084ee6390af6c0MD54open accessORIGINALTRABAJO DE GRADO IMPACTO DE LA COMUNICACION E INTERACCIOC.pdfTRABAJO DE GRADO IMPACTO DE LA COMUNICACION E INTERACCIOC.pdfapplication/pdf9830011https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31852/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20IMPACTO%20DE%20LA%20COMUNICACION%20E%20INTERACCIOC.pdfcc850372f4a8a6da3db54f362a0bcbbfMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31852/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1) (2).pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO (1) (2).pdfapplication/pdf181488https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31852/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20%281%29%20%282%29.pdfa8550541da8fa090f0887e94965becfaMD53open access20.500.12010/31852oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/318522023-08-30 03:01:01.243open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |