Frutillar

Desarrollo de producto partiendo de la empresa FRUTILLAR, dedicada a la producción y comercialización de frutas en conserva, brindando opciones saludables en alimentación. Este proyecto esta guiado al desarrollo y creación de empresa. La empresa a la que se interviene está dedicada a la producción y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28393
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c25bed44.7969.5109.9994.76c539e369b0&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Memeladas
Desarrollo de producto.
Conservación de frutas.
Diseño de productos.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Desarrollo de producto partiendo de la empresa FRUTILLAR, dedicada a la producción y comercialización de frutas en conserva, brindando opciones saludables en alimentación. Este proyecto esta guiado al desarrollo y creación de empresa. La empresa a la que se interviene está dedicada a la producción y venta de mermeladas o frutas en conserva, su producción artesanal hacen y reviven las antiguas tradiciones de consumo de frutas en conserva por fabricación casera, permitiendo que las propiedades del producto se conserven en un 100%. Mermeladas FRUTILLAR ha encontrado un potencial en la conservación de frutas exóticas, siendo de esta manera uno de los factores diferenciadores de la marca. Sin embrago para tener diferenciación en el mercado mermeladas FRUTILLAR busca en el diseño generar una nueva forma de consumo permitiendo crear nuevas necesidades a sus consumidores, generando experiencia desde la adquisición hasta el consumo del producto.