Plan de negocios para la expansión de la Dulcería Lacouture, en la ciudad de Santa Marta

En la actualidad, los grandes cambios sociales hacen necesario que los directivos de las diferentes empresas estén en busca de nuevas estrategias en pro de mejorar los avances y el progreso de la empresa. La Dulcería Lacouture, no es ajena a estos adelantos científicos, y hace su aparición en Santa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25508
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25508
Palabra clave:
Plan de negocios
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En la actualidad, los grandes cambios sociales hacen necesario que los directivos de las diferentes empresas estén en busca de nuevas estrategias en pro de mejorar los avances y el progreso de la empresa. La Dulcería Lacouture, no es ajena a estos adelantos científicos, y hace su aparición en Santa Marta, hace 2 años aproximadamente, con la fortuna de haber encontrado una aceptación del mercado inmediata. Su éxito fue tal que hoy en día ya es un negocio establecido, con unos ingresos razonables y con clientes fieles, teniendo entre sus propósitos expandirse un poco más ya que actualmente se desarrolla desde casa, pues no cuenta con un punto de venta o local.