Estrategia de desarrollo de experiencias interactivas a través de las exhibiciones comerciales
Este proyecto busca comprobar una estrategia de diseño y desarrollo en el momento de producción de un proyecto de exhibición comercial estableciendo como pilares fundamentales la inclusión de los sentidos y el producto de forma integral en el stand de exhibición, todo esto con el fin de situar al us...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6233
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/6233
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Sentidos
Interacción con la tecnología
Diseño de interiores
Teoría de la percepción
Diseño industrial -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Sentidos -- Tesis y disertaciones académicas
Decoración interior -- Tesis y disertaciones académicas
Stands (Exposiciones) -- Tesis y disertaciones académicas
Exposiciones -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Senses
Technology
Industrial design
Exhibit stands
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_6c2d32a7313e28f947185365f6b9ca79 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/6233 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de desarrollo de experiencias interactivas a través de las exhibiciones comerciales |
title |
Estrategia de desarrollo de experiencias interactivas a través de las exhibiciones comerciales |
spellingShingle |
Estrategia de desarrollo de experiencias interactivas a través de las exhibiciones comerciales Sentidos Interacción con la tecnología Diseño de interiores Teoría de la percepción Diseño industrial -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas Sentidos -- Tesis y disertaciones académicas Decoración interior -- Tesis y disertaciones académicas Stands (Exposiciones) -- Tesis y disertaciones académicas Exposiciones -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas Senses Technology Industrial design Exhibit stands |
title_short |
Estrategia de desarrollo de experiencias interactivas a través de las exhibiciones comerciales |
title_full |
Estrategia de desarrollo de experiencias interactivas a través de las exhibiciones comerciales |
title_fullStr |
Estrategia de desarrollo de experiencias interactivas a través de las exhibiciones comerciales |
title_full_unstemmed |
Estrategia de desarrollo de experiencias interactivas a través de las exhibiciones comerciales |
title_sort |
Estrategia de desarrollo de experiencias interactivas a través de las exhibiciones comerciales |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Ruidiaz, Liliana Ladino Galindo, Jairo Alberto Amaya Preciado, Renato |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sentidos Interacción con la tecnología Diseño de interiores Teoría de la percepción |
topic |
Sentidos Interacción con la tecnología Diseño de interiores Teoría de la percepción Diseño industrial -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas Sentidos -- Tesis y disertaciones académicas Decoración interior -- Tesis y disertaciones académicas Stands (Exposiciones) -- Tesis y disertaciones académicas Exposiciones -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas Senses Technology Industrial design Exhibit stands |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas Sentidos -- Tesis y disertaciones académicas Decoración interior -- Tesis y disertaciones académicas Stands (Exposiciones) -- Tesis y disertaciones académicas Exposiciones -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Senses Technology Industrial design Exhibit stands |
description |
Este proyecto busca comprobar una estrategia de diseño y desarrollo en el momento de producción de un proyecto de exhibición comercial estableciendo como pilares fundamentales la inclusión de los sentidos y el producto de forma integral en el stand de exhibición, todo esto con el fin de situar al usuario y/o cliente como agente activo en la dinámica de uso del espacio a través de la interacción con el mismo y no como un “agente consumidor inhumanizado” que es como se percibe al usuario en algunas estrategias de exhibición, como un agente consumidor que solo compra y consume de forma irracional y casi que automática, al cual solo hay que ofrecerle el producto y nada más allá de eso; todo estos planteamientos están fundamentados por el autor español Javier Rovira en su libro persona no consumidor : “No hay consumidores entendidos como consumidores, esto lleva a la cosificación del individuo para incrementar el porcentaje de venta y trabajo de las fábricas. Hay personas en un rol de consumidor” (Rovira, 2017). Estas consideraciones llegan a colación a partir del poder que se está generando en cada persona, mayor nivel crítico, interpretativo, y demandante. Si el consumidor tiene el poder se le tiene que considerar como algo más, se tiene que buscar una relación más fuerte y fundamentada. “Se debe entender al consumidor como persona para conectar con sus aspectos más tribales y básicos del ser; sentimientos, recuerdos, emociones, deseos etc” (Rovira, 2017). |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-27T20:33:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-27T20:33:35Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6233 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6233 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aranguiz, A. C. (2006). Nueva Arquitectura de interiores . Barcelona: Monsa. BIG, B. I. (Noviembre de 2009-2010). The mountain Proyect. Obtenido de BjarkeIngelsGroup.dk: https://big.dk/#projects-mtn Centro Anayet. (2016). Centro Anayet. Obtenido de Historia del concepto Snoezelen: www.centroanayet.com/blog/estimulación-multisensorial/historia-del-concepto-snoezelen Element design. (Julio de 2018). Terminologia de producción. Archivo interno. Bogotá, Colombia. Gomez, D. (7 de Septiembre de 2010). EL MERCADEO VISUAL PARA EXHIBIR ADECUADAMENTE Y VENDER MÁS. Obtenido de bienpensado.com: https://bienpensado.com/el-mercadeo-visual-para-exhibir-adecuadamente-y-vender-mas/ Harbisson, N. (30 de Enero de 2012). Una antena para escuchar colores . (B. Londres, Entrevistador) Rovira, J. (2017). Persona no consumidor. Madrid: Alfaomega. TED (tecnologia, e. y. (6 de Agosto de 2017). Please Touch the Art (Toca el arte por favor). Obtenido de TEDx : https://www.tedxmilehigh.com/jen-lewin/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6233/1/2018FAD_PDIPerezPinillaEstrategiaInteraccionSensorial.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6233/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6233/3/2018FAD_PDIPerezPinillaEstrategiaInteraccionSensorial_FormatoAutorizacion.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6233/4/2018FAD_PDIPerezPinillaEstrategiaInteraccionSensorial.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5bd34f31e5174c06ac5c1e36a29c2812 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f 6db0f872b871132c57138b9b1f7d8b55 e9d8b92da3c7b39623a7946edf25c504 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213887167299584 |
spelling |
Gutiérrez Ruidiaz, LilianaLadino Galindo, Jairo AlbertoAmaya Preciado, RenatoPérez Pinilla, Oscar DanielColombia2019-05-27T20:33:35Z2019-05-27T20:33:35Z2018-12-05http://hdl.handle.net/20.500.12010/6233http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEste proyecto busca comprobar una estrategia de diseño y desarrollo en el momento de producción de un proyecto de exhibición comercial estableciendo como pilares fundamentales la inclusión de los sentidos y el producto de forma integral en el stand de exhibición, todo esto con el fin de situar al usuario y/o cliente como agente activo en la dinámica de uso del espacio a través de la interacción con el mismo y no como un “agente consumidor inhumanizado” que es como se percibe al usuario en algunas estrategias de exhibición, como un agente consumidor que solo compra y consume de forma irracional y casi que automática, al cual solo hay que ofrecerle el producto y nada más allá de eso; todo estos planteamientos están fundamentados por el autor español Javier Rovira en su libro persona no consumidor : “No hay consumidores entendidos como consumidores, esto lleva a la cosificación del individuo para incrementar el porcentaje de venta y trabajo de las fábricas. Hay personas en un rol de consumidor” (Rovira, 2017). Estas consideraciones llegan a colación a partir del poder que se está generando en cada persona, mayor nivel crítico, interpretativo, y demandante. Si el consumidor tiene el poder se le tiene que considerar como algo más, se tiene que buscar una relación más fuerte y fundamentada. “Se debe entender al consumidor como persona para conectar con sus aspectos más tribales y básicos del ser; sentimientos, recuerdos, emociones, deseos etc” (Rovira, 2017).#UTadeo#DiseñoIndustrial#DiseñoSensorial#ExposicionProductosRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis project seeks to verify a design and development strategy at the time of production of a commercial exhibition project, establishing as fundamental pillars the inclusion of the senses and the product in an integral way in the exhibition stand, all this in order to place the user and / or client as an active agent in the dynamics of using space through interaction with it and not as an "inhuman consumer agent" which is how the user is perceived in some exhibition strategies, such as a consumer agent that he only buys and consumes irrationally and almost automatically, to which he only has to offer the product and nothing beyond that; All these approaches are based on the Spanish author Javier Rovira in his non-consumer book: "There are no consumers understood as consumers, this leads to the objectification of the individual to increase the percentage of sales and work of the factories. There are people in a consumer role "(Rovira, 2017). These considerations come to collation from the power that is being generated in each person, higher critical level, interpretive, and demanding. If the consumer has the power it has to be considered as something else, you have to look for a stronger and more informed relationship. "The consumer must be understood as a person to connect with their most tribal and basic aspects of being; feelings, memories, emotions, wishes etc "(Rovira, 2017).Diseñador Industrialapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y DiseñoSentidosInteracción con la tecnologíaDiseño de interioresTeoría de la percepciónDiseño industrial -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicasSentidos -- Tesis y disertaciones académicasDecoración interior -- Tesis y disertaciones académicasStands (Exposiciones) -- Tesis y disertaciones académicasExposiciones -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicasSensesTechnologyIndustrial designExhibit standsEstrategia de desarrollo de experiencias interactivas a través de las exhibiciones comercialesTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aranguiz, A. C. (2006). Nueva Arquitectura de interiores . Barcelona: Monsa.BIG, B. I. (Noviembre de 2009-2010). The mountain Proyect. Obtenido de BjarkeIngelsGroup.dk: https://big.dk/#projects-mtnCentro Anayet. (2016). Centro Anayet. Obtenido de Historia del concepto Snoezelen: www.centroanayet.com/blog/estimulación-multisensorial/historia-del-concepto-snoezelenElement design. (Julio de 2018). Terminologia de producción. Archivo interno. Bogotá, Colombia.Gomez, D. (7 de Septiembre de 2010). EL MERCADEO VISUAL PARA EXHIBIR ADECUADAMENTE Y VENDER MÁS. Obtenido de bienpensado.com: https://bienpensado.com/el-mercadeo-visual-para-exhibir-adecuadamente-y-vender-mas/Harbisson, N. (30 de Enero de 2012). Una antena para escuchar colores . (B. Londres, Entrevistador)Rovira, J. (2017). Persona no consumidor. Madrid: Alfaomega.TED (tecnologia, e. y. (6 de Agosto de 2017). Please Touch the Art (Toca el arte por favor). Obtenido de TEDx : https://www.tedxmilehigh.com/jen-lewin/ORIGINAL2018FAD_PDIPerezPinillaEstrategiaInteraccionSensorial.pdf2018FAD_PDIPerezPinillaEstrategiaInteraccionSensorial.pdfTrabajo de grado -- Diseño Industrialapplication/pdf3036547https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6233/1/2018FAD_PDIPerezPinillaEstrategiaInteraccionSensorial.pdf5bd34f31e5174c06ac5c1e36a29c2812MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6233/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open access2018FAD_PDIPerezPinillaEstrategiaInteraccionSensorial_FormatoAutorizacion.pdf2018FAD_PDIPerezPinillaEstrategiaInteraccionSensorial_FormatoAutorizacion.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf1517253https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6233/3/2018FAD_PDIPerezPinillaEstrategiaInteraccionSensorial_FormatoAutorizacion.pdf6db0f872b871132c57138b9b1f7d8b55MD53open accessTHUMBNAIL2018FAD_PDIPerezPinillaEstrategiaInteraccionSensorial.pdf.jpg2018FAD_PDIPerezPinillaEstrategiaInteraccionSensorial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5186https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/6233/4/2018FAD_PDIPerezPinillaEstrategiaInteraccionSensorial.pdf.jpge9d8b92da3c7b39623a7946edf25c504MD54open access20.500.12010/6233oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/62332019-05-27 15:56:01.362open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |