Arma tu outfit
Este proyecto nace desde la investigación realizada durante la práctica universitaria en la Comercializadora Arturo Calle S.A.S, en ella se pudo evidenciar como la marca se ha posicionado en el mercado como una empresa líder en la venta, confección y comercialización de productos masculinos, logrand...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27581
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- Palabra clave:
- Comercializadora Arturo Calle S.A.S . -- Colombia
Investigación de mercado
Perfil del comprador
Fidelización del cliente
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Vendedores y arte de vender -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Marcas de fábrica -- Colombia -- Tesis y disertaciones académicas
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- Acceso restringido
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Este proyecto nace desde la investigación realizada durante la práctica universitaria en la Comercializadora Arturo Calle S.A.S, en ella se pudo evidenciar como la marca se ha posicionado en el mercado como una empresa líder en la venta, confección y comercialización de productos masculinos, logrando evolucionar con el paso del tiempo acorde a las tendencias de moda actuales, resignificando su valor empresarial. Durante el proceso de la práctica fue muy importante comprender quienes han sido los compradores de Arturo Calle, conociendo y entiendo los factores que los hacen diferentes frente a los compradores de otras marcas, así mismo se identificó la confianza y la calidad del producto como los elementos base que han generado un vínculo emocional entre cliente y marca, permitido la fidelización de los compradores. |
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Durante el proceso de la práctica fue muy importante comprender quienes han sido los compradores de Arturo Calle, conociendo y entiendo los factores que los hacen diferentes frente a los compradores de otras marcas, así mismo se identificó la confianza y la calidad del producto como los elementos base que han generado un vínculo emocional entre cliente y marca, permitido la fidelización de los compradores.#DiseñoIndustrialThis project stems from the research conducted during the university internship at Comercializadora Arturo Calle S.A.S. It was observed how the brand has established itself in the market as a leading company in the sale, manufacturing, and marketing of men’s products, evolving over time in line with current fashion trends and redefining its business value. During the internship process, it was crucial to understand who Arturo Calle’s buyers are, recognizing and understanding the factors that make them different from buyers of other brands. Similarly, trust and product quality were identified as the core elements that have created an emotional bond between the customer and the brand, facilitating customer loyalty.48 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoComercializadora Arturo Calle S.A.S . -- ColombiaInvestigación de mercadoPerfil del compradorFidelización del clienteDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasVendedores y arte de vender -- Tesis y disertaciones académicasRelaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicasMarcas de fábrica -- Colombia -- Tesis y disertaciones académicasArma tu outfitgenerador de nuevas dinámicas en compradoras de Arturo Calle para guiarlas mediante el proceso de elección de productosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMorgan Tony (2011), Visual merchandising escaparate e interiores comerciales, editorial Gustavo gillPalomares B. Ricardo (2011), Merchandising. Teoría, practica y estrategia, ESICHarris, Frank (1999). Oscar Wilde en la escuela. Vida y confesiones de Oscar Wilde.Forero, Héctor (2008). Sistema modular de estantería para exhibición ropa y accesorios de las tiendas Arturo Calle(TESIS), Universidad Jorge Tadeo Lozano.Norman, Donald A. (2005). Diseño emocional. Barcelona, España, Editorial PaidosBaudrillanrd, jean (2009). La sociedad del consumo. Madrid, España: Siglo XXI(2003) Arturo Calle, tomado de la página web de la revista dinero, http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/arturo-calle/18963(2014) Neuromarketing ¿Cómo las empresas investigan el proceso de compra a mujeres y hombres?, tomado de la página web de Neuromarketing Attraction,https://neuromarketingattraction.wordpress.com/2014/01/07/neuromarketing-como-las-empresas-investigan-en-el-proceso-de-compra-a-mujeres-y-hombres(2007) “Men buy, Women shop”: the sexes have different priorities when walking down the aisles, tomado de la página web dela universidad de Pensilvania Wharton, http://knowledge.wharton.upenn.edu/article/men-buy-women-shop-the-sexes-have-different-priorities-when-walking-down-the-aisles/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf2254244https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27581/1/Documento%20reservado746ef3f39c4c75371af3cb16cd370e36MD51metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf89811https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27581/4/Tabla%20de%20Contenido.pdfe42532378b9cafc378a6963d2b4571c2MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27581/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILYeisson Camilo Rincón Infante.pdf.jpgYeisson Camilo Rincón Infante.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4907https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27581/3/Yeisson%20Camilo%20Rinc%c3%b3n%20Infante.pdf.jpg57c7ea694f07f08a6c48b825119067a1MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4907https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27581/5/Documento%20reservado.jpg57c7ea694f07f08a6c48b825119067a1MD55open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12181https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27581/6/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgc4749351c9aef01d3715f642f290f5b8MD56open access20.500.12010/27581oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/275812024-08-22 03:01:31.986metadata only accessRepositorio Institucional - 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