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Este proyecto nace desde la investigación realizada durante la práctica universitaria en la Comercializadora Arturo Calle S.A.S, en ella se pudo evidenciar como la marca se ha posicionado en el mercado como una empresa líder en la venta, confección y comercialización de productos masculinos, logrand...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27581
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.94ace446.3f45.554e.bf2b.b78cafa90c53&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Comercializadora Arturo Calle S.A.S . -- Colombia
Investigación de mercado
Perfil del comprador
Fidelización del cliente
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Vendedores y arte de vender -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Marcas de fábrica -- Colombia -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este proyecto nace desde la investigación realizada durante la práctica universitaria en la Comercializadora Arturo Calle S.A.S, en ella se pudo evidenciar como la marca se ha posicionado en el mercado como una empresa líder en la venta, confección y comercialización de productos masculinos, logrando evolucionar con el paso del tiempo acorde a las tendencias de moda actuales, resignificando su valor empresarial. Durante el proceso de la práctica fue muy importante comprender quienes han sido los compradores de Arturo Calle, conociendo y entiendo los factores que los hacen diferentes frente a los compradores de otras marcas, así mismo se identificó la confianza y la calidad del producto como los elementos base que han generado un vínculo emocional entre cliente y marca, permitido la fidelización de los compradores.